Dragon Ball Xenoverse 2 #HO

AzuRe

#30 Espérate al 2 que será exactamente lo mismo con algunas cosas más pulidas, la historia tiene pinta de que va a ir del mismo rollo que el 1. No creo que merezca la pena pillar el 1 antes

1
Alberteban

PD: vaya spoilers se va a comer la gente que no esté viendo Super en JPN lol

edit: Frost y Cabba confirmados para el primer DLC

AlvaroParker

Mira que Black en la serie está haciendo agarres y especiales nuevos, pues ni un moveset se curran para un personaje nuevo xD. Y el pendiente? Lamentable... Los programadores o diseñadores se están viendo Super?

1 respuesta
Alberteban

#33 en el 0:07 se ve el pendiente

B

Mientras se siga usando el cheat engine en Pc no lo pillo ni por 5 euros.

Outplayed

Los de PC donde lo estáis reservandoooo?

Z

Buenas a mi me gustaria que alguien que le haya echado horas me hiciese un resumen del juego... el juego se que tiene modo online, pero que se diferencia del modo offline? se supone que es un juego de una historia no? lo que yo pienso es que el modo historia no necesitaras a nadie para poder jugarlo, pero te daran la posibilidad de poder jugarlo online haciendo misiones secundarias, pero lo veria una tonteria entonces :S. Quiero saber si tiene algun modo competitivo online de peleas y rangos o algo similar, y no solo historia y mas historia y misiones secundarias cooperativas.
Espero que alguien me aclare las dudas! :D

Z

Encima acabo de ver que se puede jugar online al xenoverse 1 con todos los dlcs pirateandolo, ya se que es algo que no esta permitido... pero es algo que jode al resto de usuarios que han comprado el juego y se han gastado una pasta curiosa en lo que es el juego y ademas en dlcs :@.

1 respuesta
sefirus

#38 es lo que hay, juego malo no se compra

1
wowokira

20 min q EH empezado la beta y ni el tutorial empezado ... Como el 1 los primeros días , desconexión tras desconexión

1 respuesta
Blanquitow

#40 Yo lo he intentado un rato esta tarde y imposible. Solo me ha dejado hacerme el PJ.

Shadox

Ya diréis los de la beta si se estabiliza, y si es así, decidnos que tal va el online, porque al Xenoverse 1 jugué muchas horas pero casi todas fueron peleas entre algunos amigos cuando podían jugar y campaña... la verdad es que si el online funciona tan mal como el primero no lo compraré. Así que por favor compartir que tal va el online! :).

Alberteban

Por lo visto va a haber un sistema de rankeds en el online, cosa que no recuerdo que existiera en el 1 (apenas jugué online así que ni idea). Así que espero que tengan la decencia de tener unos servidores decentes

1 respuesta
B

La conexión de la beta va fatal.¡Qué desastre! Repiten los mismos errores que el primero.

:(

wowokira

La beta termina y solo EH creado pj... Como dice maiki errores del 1 en el segundo ... Mal camino

Alberteban

Hay rumores de que van a posponer la beta un día o dos mas.

Z

#43 estas seguro de ello? si fuera asi me lo pillaria xD, me explicas que puedes hacer en el modo online? un resumen del 1 xD

1 respuesta
B

Anoche pude jugar al fin con la beta, pero decepcionadamente tan solo te dejan trasladar algunas habilidades de poca monta y no me han dejado jugar con mis pj. :wtf:

Outplayed

Aun que haga la preorder por InstantGaming el día de antes pillo a Black Goku?

A los que vayáis a jugar en PC os recomiendo esta oferta que viene con Season Pass y todo

https://www.instant-gaming.com/es/1444-comprar-key-steam-dragon-ball-xenoverse-2/

Lenix

137 horas me duró el primero, la verdad que me enganchó mucho y llegué a ponerme en el top 50, pero luego empezaron con los chetos y esas mierdas y el drop fue instantaneo.

Alberteban

#47 por lo poco que he probado sí que hay, se llaman "partidas igualadas" o algo así, en función de si ganas o pierdes te emparejan con gente de mayor o menor nivel, también hay diferentes colas se supone para jugar con el patrullero o solo con personajes del juego y cosas así. En ese aspecto parece que está mucho mejor que el primero, veremos a ver los servidores.

1 respuesta
Outplayed

#51 Madre mía, me acabas de hacer feliz con lo de colas solo para personajes del juego, para mi era uno de los más grandes fallos que tenia el XV1...estaba harto de escoger personajes del roster y que la gente me saliese con su Saiyan Ki Spam

B

Al parecer han vuelto a cambiar los stats de los antiguos trajes y han vuelto más fuertes los de menos estrellas, y viceversa.

Así que tras revisar uno a uno durante varias horas mis 74 conjuntos de trajes del primer juego y compararlos con sus nuevos stats cambiados en el X2, ya tengo formado un equipo perfecto que me convertirá nuevamente en el mejor jugador del mundo.

Aquí os lo dejo por si lo queréis admirar, porque seguramente nadie más lo pueda replicar debido a la extrema complejidad que tiene su obtención y su eficaz uso.

Por algo es fruto de varias centenas de horas de trabajo y mucho esfuerzo innato, principalmente invertido en alcanzar durante las primeras semanas el platino del juego junto con mi imbatible primer puesto en el trono mundial.

Incluso los chetos y spammers siempre temblaban abrumados ante mi colosal y devastador poder...! :cool:

2 respuestas
Lenix

#53 en xenoverse 1 te reventaba cada vez que te veía, ve entrenando que este año te vuelven a caer.

1 1 respuesta
B

#54 Con mi segundo personaje JAMÁS he perdido en online. Quizás te equivocaste de nick. :wink:

Pero igualmente acepto encantado ricos combaticos de práctica en cualquiera de los dos juegos cuando queráis. ^^

1 respuesta
Lenix

#55 eras tu y lo sabes malpario.

B

Creo grupo para bostear partidas online quien se quiera unir. Ahora mismo jugando yo solo cualquier misión de alto nivel me dura menos de un minuto xD

Outplayed

#53 Que trajes estan mejor actualmente? Tengo prácticamente todos...solo que no puedo jugar a la beta ya que soy PC Player

1 respuesta
B

#58 Los trajes los han cambiado mucho, dependería mucho de tu estilo de juego y de la raza que escojas.

El que yo llevo por ejemplo es una burrada en cuanto a flexibilidad de situaciones, tan pronto reviento con ataques de ráfaga y contraataques sin recibir daño, como aprovecho al máximo los combos para hacer una burrada de daño cuerpo a cuerpo enlazando uno con otro siendo casi imparable.

Pero ello solo sirve para mi raza y con una combinación de habilidades muy específica.

Lo que si veo que se ha vuelto una tochada es el Mega Big Bang: Kameha x100 , que aunque lo han vuelto bastante más complicado de apuntar, yo ya le he pillado el tranquilo y fácilmente es la habilidad que más daña en la beta. Y con razón no se puede conseguir en esta.

Lo he usado sin querer contra un tipo en el online que era 15 niveles más que yo, y me lo he cargado a lo basto de un ataque a 7 segundos de comenzar el combate. Glups :o_o:

1 respuesta
Outplayed

#59 Joder...a ver si alguien saca una tabla comparativa o algo...me haré female Saiyan e irá encaminada a combos melee y algun que otro ataque especial de ki situacional...

Espero que el World Tournament lo hagan tambien con personajes del juego...

1 respuesta

Usuarios habituales