Dragon Ball Xenoverse 2 #HO

B

Alguien sabe si existe algun mod para poner las musicas originales de DB?

Es una pequeña chorrada pero es algo que se extraña en un juego de DB, aun que historicamente siempre las sustituyen por estos mixes con guitarreo y demas xD

1 respuesta
Outplayed

#181 La verdad que estaría chulo, yo he quitado la música del juego y me pongo una playlist de DB en YT xDD

2 respuestas
Belerum

#182 Igual que yo xD

2 respuestas
B

#182 #183 Si, era lo que iba hacer y justo pense en lo del mod xDDDD

1 respuesta
Outplayed
1 respuesta
B

#185 Son todos iguales los de DB o me lo parece a mí. Hasta que no saquen uno de estos rollo open world van a seguir siendo todos iguales. Mi ignorante opinión en este tema

Outplayed

#183 #184 Hay un tio trabajando en un mod con la OST de Z, Super, GT.

En cuanto haga la release os paso link por aquí!

3
oldirtyalfi

Hola buenas, tengo una duda, yo reserve el juego en Game, y me dieron a black goku y el pilar de Tao pai pai, y hoy he ido a jugar y no me ha salido ninguno de los dos, alguien le a pasado lo mismo? Gracias

2 respuestas
Vedrfolnir

#188 Según he leído, tienes que llegar hasta que la Kaio del tiempo te diga de usar un vehiculo, y entonces en opciones o por ahí te lo puedes cambiar. En cuanto a Black, ya ni idea, se supone que cuando puedas hacer misiones secundarias y eso te dejará.
Pero ya te digo que yo aun no tengo código, estoy peleándome con MediaMarkt a ver si me lo dan, así que todo lo que digo es de oídas xD

1 1 respuesta
B

#188 El pilar tienes que ir a opciones > opciones de vehiculo y seleccionar la capsula... 881 creo que era, solo deberias tener 2, el pilar y la nave basica que te dan. Supongo que hasta que no te dan la nave basica no tendras acceso al pilar.

Sobre lo de Black Goku no se si salia desde el principio, yo probe a ir a misiones secundarias offline despues de hacer 2-3 misiones de la historia principal y me salia a la derecha del todo.

1 1 respuesta
oldirtyalfi

#189 #190 gracias, pero ya voy por la saga de Celula y antes ya podia usar a Black y el pilar, fue ayer al entrar que no me dejaba seleccionar ni uno ni otro, y lo mire en combates y en el menu del vehiculo y no me salian, muchas gracias de todas maneras.

1 respuesta
Vedrfolnir

#191 Aquí recomiendan desinstalar el juego y el update y volverlo a poner, o a restablecer algo de las licencias (siendo de ps4), pero ni idea, mucha suerte tío.

Outplayed
4 1 respuesta
Belerum

#193 Me gusta mucho como combates y como inicias acojonando ya al rival con los cambios de posición.

1 respuesta
Outplayed

#194 Gracias, en principio pensaba subir gameplays con los personajes que uso simplemente porque tambien luego me gusta editarlos y tal, pero en caso de que alguien necesite alguna guia rapida sobre alguna mecánica no me importaría ayudar.

pistachi

Como se hacen esos cambios de posición del principio? estoy empezando y no tengo ni puta idea

1 respuesta
Belerum

#196 En mando de Xbox One:
Pulsar LT + A + dirección a donde quieras transportarte (jostick izquierdo)

En mando de PS4 será igual pero adaptado a su mando:
Pulsar L2 + X + dirección a donde quieras transportarte (jostick izquierdo)

Que alguien me corrija si estoy equivocado o es con menos teclas (porque yo consigo hacerlo con esta combinación)

Vedrfolnir

Se dice, se comenta, que mañana y pasado habrá evento de raids, Celula y Baby mono gigante...
Más info aquí!

1
Belerum

Hay una cosa que echaba principalmente de menos en X1, y sigo echándola aquí: los correctos sonidos y efectos visuales de las habilidades y carga de KI de Broly, o al menos, a las que estaba acostumbrado en Raging Blast 2 y Tenkaichi 3

Vedrfolnir

Si a alguien le pasa como a mi y no encuentra el punto de raid, está en la zona de encima de la escuela xD
Vamos! Que sólo estará hasta las 17:00!!

Outplayed

Os dejo uno nuevo por aquí!

1 1 respuesta
Aur0n

#201 solo decirte que estaba dispuesto a pasar olímpicamente del juego, pero llevas 2 vídeos que me están empezando a picar, cosa fina.

Se que es lo mismo del Xenoverse 1 y no quiero gastarme 60 pavos en un "dlc"... pero telita, sobre todo el primer video con goku ssg.

FFFUUUU xD

1 respuesta
Erus

Por si alguien le interesa ya se puede cambiar el estilo del pelo de ssj1 y ssj2 para que luzcan a la de otros personajes. Yo le he puesto a mi saiyajin mujer el pelo de gohan saga de cell y le quedan de pm.

1 respuesta
Belerum

#203 Como se hace eso?

#202 Pensaba que iba a ser un DLC Xenoverse 1 como dices tú. Pero este juego tiene algo que el otro no tenia, me tiene bastante enganchado (hasta el punto de haber hecho todas las PQ en rango Z y haber empezado otro personaje cuando en X1 lo deje tirado cuando acabe la historia, a pesar de que me gusto bastante).

Quizás sea la forma en que estoy jugando este, no lo sé, pero me lo estoy pasando casi igual de bien que con Budokai Tenkaichi 3, y esto solo lo había conseguido Raging Blast 2.

1 respuesta
Erus

#204
[media] https://www.youtube.com/watch?v=ia5Lj1NvEvo [/media]
Con mods, en la descripción del vídeo están los enlaces. Es un poco lío (yo me he tirado toda la tarde para ponerlo xD) y puede dar algún problema.
Otro problema es que depende de la altura de pj, si tu pj es muy alto el pelo de Gohan adolescente le quedará por el pecho.

1 respuesta
wowokira

#205 Parece una tontería pero mira como cambia la cosa y queda sublime .

Que lo haga un modder y esta gente en dos ediciones no lo hagan ,es lo que mas me toca las pelotas.

B

Lo del pelo parece una tonteria si, pero es un detallazo y poco a poco esos detalles convencen mucho xD

Por cierto el tema "raids" como funciona? Me encontre una bola de energia por el cielo de la ciudad y habia un combate vs Baby Ozaru, pero no se ni cuanto dura (ni como petarlo lol xD).

Buscar/Crear sala la verdad es que es un coñazo, estaria bien que hicieramos un grupo de 6 aqui y le diesemos fuego, si os interesa agregadme a steam, me ofrezco de host (con 200 de subida deberiamos tener 0 lag) xD

2 respuestas
chemajm14

#207 A mi me encantaría si no llega a ser porque ni me conecta al servidor xD Y en teoría las raids son de 14pm a 17pm y creo que son diarias.. el funcionamiento ni idea, a ver si alguien que sepa del tema explica algo xD

1 respuesta
Vedrfolnir

#207 #208 A no ser que lo hayan cambiado, las raids han sido ayer y hoy solamente, de 14 a 17, ayer con Cell Perfecto y hoy Baby mono. Y solo por participar, 10k zenis, que no está mal, y un traje xD

Outplayed

Yo me apunto en esa party de Steam!

1

Usuarios habituales