Dragon Ball Xenoverse 2 #HO

B

Se pueden cambiar los atributos?

1 respuesta
pistachi

#211 si, con las bolas de dragón creo que se puede, por cierto que deseo es el que mas renta o cual habeis pedido vosotros?

1 1 respuesta
tenshishin

#212 a ver, el que mas renta (almenos para mi) es el de los personajes, al menos al principio. pero vamos, que da igual porque la idea es que farmees las bolas de dragon y consigas todos los deseos.

Por cierto, si haces todas las misiones de namek (la falla temporal de namek) el dragon te concedera 3 deseos.

Outplayed

Con todo el hype de la preview del episodio 66 de DBS

3
Outplayed

MOD para sustituir la BSO del juego por la de DB, Z, GT y Super (Fase beta de momento)

https://xenoversemods.com/mods/dbx2mm-xenoverse-2-music-mod/

5
SeiYa

Ya he probado el mod para pelos diferentes para ssj1 y ssj2. Ahora probaré para meter el de raditz como ssj3 para poder hacerme un vegeta sin mechón por la cara XD

Lo que me faltaría es un mod para cambiar el pelo del Kaioken pero no sé si se podrá.

Otra cosa, me puse un mod para hacer TODAS las ropas coloreables, mola mogollón poder llevar ya la ropa que quieras y como quieras. Los demás te verán desconjuntado pero me la suda XD

B

Qué ventajas da NO empezar un combate con el personaje en su nivel máximo? Ejemplo: Empezar con Goku normal en vez de SSGSS.

Outplayed

Cada personaje/skins lleva un skill-set distinto, asi como sus atributos.

B

Lo de que atacan la casa de Namek tiene fin? En los stats del juego ya pone al 100% pero ahi siguen a pico y pala cada poco.

Shadox

Alguien sabría responderme si DBX2 esta muerto en PC?, en el 1 resultaba casi imposible jugar combates online con gente porque habían pocos y muchos eran chetos, ¿que me podéis decir sobre el online de DBX2?.

¿Es posible jugar rankeds o combates online? si es así seguramente me lo compre, lo que me da miedo es que este muy vacío xD

2 respuestas
Outplayed

Lo de la casa de Namek no tiene fin, una vez llegues al 100℅ yo lo dejaría pasar, al menos eso hago yo...

El tema de PVP online, de momento no me quejo, creo sala y la gente se suele meter y juego bien, de aquí a un tiempo no lo sé, hay mucha diferencia de players entre PS4/XBOX y PC?

1 respuesta
B

#220 Ahora mismo hay unos 7,040 players al día según Steam.

No se cuantos habrán en consola, me imagino que en PS4 superaran esa cifra, en gran medida por el publico asiático, con el cual dudo que puedas jugar. Y en Xbox me imagino que sera igual mas o menos que en PC.

Ahora mismo yo no tengo problema en buscar partidas, siempre creo salas y la peña se mete en 0, de aquí a un tiempo pues a saber.

Outplayed

En este tipo de juegos tanto cuesta hacer cross-over entre plataformas a la hora de jugar online? O es que a nivel económico les beneficia más tenerlas separadas?

1 respuesta
B

#221 no me digas que el sistema online es iglual que el primero, aun se siguen creando salas para encontrar rival? Pfffff

B

#223 Seria lo suyo si, supongo que sera una mezcla por un lado de pereza a nivel de desarrolladora y/o políticas de cada empresa que lleva la parte online.

También, estar jugando gente que paga el online con gente que lo tiene gratis, nunca ha sido plato de buen gusto xD

Belerum

Y ademas que no creo que lo tengan permitido si quiera, o las herramientas al alcance para hacerlo.

Si eso pasara, los jugadores iban a pedir muchísimos mas juegos con esa opción, y eso al final se traduce en perdida de ventas, gente quejándose por desventajas o porque su juego no va igual de bien que en otra plataforma, por ejemplo.

1 respuesta
B

#226 Que hay otros juegos ahi fuera con crossover eh, tampoco abririan la caja de pandora. Menos cuando un juego del estilo DB no influye drasticamente a lo shooter con que input lo juegas.

Lo del ataque a la casa de Namek hice unas pocas mas y ya puedo entrar libremente a la casa del anciano asi que ya sudo de hacer mas xD

#220 Aqui tienes un desglose mas detallado de jugadores

1
Shadox

Vale, gracias a todos por las respuestas! :)

B

Acabo de encontrarme esto in-game, es un DLC free de Steve Aoki que versiona el Head Cha La de DB xD

La cancion en concreto

1
Outplayed

Os dejo por aquí el último video de ranked que he subido, ahora mismo estoy en 3110 PB y no se hasta que punto sigue rentando jugar rankeds...gano y me dan 30 ptos, pierdo y me quitan 100-150 ptos :wtf:

PD: Se sabe algo de cuando abriran el Torneo Mundial, en que consistirá, premios, etc..?

B

Yo no jugué al prmero, pero valiente basura es hacer misiones secundarias online en este juego. No te cuenta el rendimiento y encima cada vez que terminas una, para cambiar de misión tienes que crear una sala nueva.. Esto es muy del año 2000 no me jodas.

Y yo extrañándome porque veía más gente en la zona de misiones offline que en la zona de misiones online. Ahora entiendo el porqué :mad:

1 respuesta
B

#231 Si tienes un grupo de colegas, (3 como maximo creo que era) puedes ir a la Kame House e ir poniendo las misiones desde alli.

Extrañamente tb te hace pasar por lo de las salas, no se pk han decidido hacerlo asi sinceramente xD

1
Pacolmo

Alguien sabe donde se encuentra el evento raid de hoy para ps4? Nunca he jugado uno, y no se si aparece solo en algún lugar o hay q activar alguna cosa, gracias de antemano!

2 respuestas
Vedrfolnir

#233 Tengo entendido que empieza a las 15:00 hasta las 22:00, así que de momento no se puede encontrar xD
Cuando empiece, hay que buscar una distorsión temporal (una especie de bola azul) que puede estar por cualquier lugar del mapa, por ejemplo, la del sábado pasado estaba en el cielo, muy por encima del Instituto donde iban Gohan y Videl.

1 respuesta
Pacolmo

#234 aaa vale, esque me había parecido leer q empezaba a las 09 de la mañana jajaja siendo así como tú dices ya lo podía estar buscando ya jajaja, muchas gracias!

B

#233 Yo la semana pasada me lo encontre en el cielo, arriba del todo de la zona comercial mas o menos, no se si ira cambiando o como va el tema, era como la bola de energia esa de las misiones en extremo pero azul xD

Si le dais, yo juego en PC, avisad que jugar con randoms de dudosa conexion siempre me ha dado muuucho palo xD

1 1 respuesta
Outplayed

#236 Agregame!

1 respuesta
B

#237 Hecho, cuando me veas online envíame un mensaje y coincidimos.

Outplayed

Os paso un vídeo que acabo de grabar y subir contra un hacker para poder reportarlo y ver si se puede hacer algo contra esta gentuza...

Outplayed

Tomad gente, versión final del Music MOD, está B R U T A L!

6 4 respuestas

Usuarios habituales