Dragon Ball Xenoverse 2 llegará a Europa el 28 de octubre

Nherzogs

En la Anime Expo 2016 tuvo lugar la presentación del nuevo trailer de Dragon Ball Xenoverse 2, en el que se dio a conocer la fecha de lanzamiento en Europa, y eso será el día 28 de octubre, 3 días después de su lanzamiento en Estados Unidos. El juego saldrá para todas las plataformas al mismo tiempo (PlayStation 4, Xbox One y Steam).

En la presentación se comentaron algunas novedades como un nuevo sistema de creación de personajes más completo que el anterior y la colaboración de DJ Steve Aoki para mezclar algunos de los temas más icónicos de la serie.

3
sagha
Tukaram-Man

Esta saga empieza a acercarse en autismo a Sonic muy peligrosamente.

4
Hazzard

Con lo que ganaría un Dragon Ball al estilo Street Fighter, ¿tan difícil es?

2 3 respuestas
f0restLOL

#4 Prefiero estilo naruto o mismamente como esta :/

8 1 respuesta
Aidanciyo

Podían hacerlo que se pareciera al anime... que mas pedir

patufet

Si no tiene la animación de Dragon Ball Super, no lo compro.

B

#5

A ver si alguien te oye, porque macho, un Dragon Ball estilo Naruto sería increíble.

B

#4 Hasta el Budokai 2 los tienes en ese estilo, y bastante recomendables. De hecho creo recordar que a partir del 3 ha sido cagada tras cagada.

1 respuesta
BlackBeasT

Pues el de la 3ds me llama mucho mas que esto ademas que es mas de lo mismo.

Un juego de arc systems de dragon ball estaria mejor que esto que quereis que os diga,pero si preferis esto mejor para vosotros,ya comentareis...si lo comprais..

DiSKuN

#9 El 3 es la culminación del estilo de los Budokai. Después del 3, basura.

Siempre nos quedará el proyecto del Hyper Dragon Ball Z

2
Hazzard

En serio, como fans de DB ¿no os gustaría más algo así?

5 4 respuestas
Sukoi

lo que hace falta es un estilo a lo budokai 3 coño

mikail

Budokai tenkaichi 3 > todos

En relación al post: parece que es lo mismo que el 1 no? buscar arreglar la historia. Vaya timo, no me lo pillaré.

10 1 respuesta
Vain92

#12 Si, lo habría preferido en 2005, en 2016 no.

Yo lo que quiero es ver flipadas y disfrutar viendo localizaciones de la serie en HD, no ser un mega ultra uber flipado que haga combos de +288 S++ high speed perfect de la madre Anacleta de todos los santos.

2 1 respuesta
Hazzard

#15 Claro, tu argumento de 2005 vs 2016 no tiene mucho sentido.

Los juegos de lucha molan más cuando son por combos, de hecho mírate luego los torneos que se montan y el hype que crean, como pasa con SF y similares.

Pero al hacer juegos así, se fomenta el ciclo interminable y vomitivo, año tras año igual, con un mapa nuevo, un poco de historia más, y así sucesivamente como está pasando con DB.

Si quieres flipadas al menos que hagan un juego tipo Naruto como ha dicho Masme, en el que por lo menos es bonito de ver y no es ortopédico.

1 2 respuestas
Vain92

#16 Será ortopédico para ti, yo he disfrutado muchísimo con el primer Xenoverse y es probable que acabe pillándome también este.

Los torneos estaban muy bien cuando tenía 14 añitos, ahora con 24 no me interesan una mierda, prefiero coger mi juego, enchufarlo en el ordenador y ponerme a disfrutar sin preocuparme por nada más.

2
Alberteban

#14 se supone que la gracia de este que en vez de que los villanos sean mas fuertes de lo normal, la línea temporal será totalmente distinta como ya se ve con la intervención de Cooler en mitad de la pelea en namek de Goku vs Freezer. Mas interesante que el primero es seguro.

autlos

#16 "Pero al hacer juegos así, se fomenta el ciclo interminable y vomitivo, año tras año igual, con un mapa nuevo, un poco de historia más, y así sucesivamente como está pasando con DB."

Dime en qué puntos esto no sucede al plantear el juego en 2D. Es exactamente lo mismo, pero a ti te gusta más en 2D.

1 respuesta
BlackBeasT

#19 No sucede lo mismo en el momento que no hay ninguno 2d,ademas una mezcla 3d-2d cell shading le vendria de muerte.

1 respuesta
autlos

#20 Hablábamos de jugabilidad, no de gráficos.

1 respuesta
Link3D_

Budokai 3 > Resto

7
BlackBeasT

#21 Sirve igual,no hay ninguno salvo el de 3ds.

1 respuesta
autlos

#23

#23BlackBeasT:

no hay ninguno salvo el de 3ds.

Pero qué dices, ¿actuales? Vuelve a leer la conversación que estaban teniendo entera.

1 respuesta
cLX

Lo jugaré

BlackBeasT

#24 Me parece que el que no se entera eres tu.

Dicen que quiere una jugabilidad 2d que sino esto va ser siempre lo mismo con un mapa,etc y dices que eso seria lo mismo si se hiciera el juego con esa jugabilidad y yo te dicho que puede pero que al no haber ninguno seria un soplo de aire fresco.

Ahora si?

1 respuesta
Fr0z33n

A mí esta vez no me la cuelan, es un DLC del Xenoverse. xD

1
autlos

#26 Pero mi comentario no se refería a los juegos de DB en sí, sino a los avances en jugabilidad en entregas 2D vs 3D. Vamos, si comparo SF4 con SF5 no veo más diferencias jugables que las que puede haber entre Xenoverse 1 y Xenoverse 2. O por ejemplo el Hyper Dragon Ball Z ese que han puesto más arriba, que a nivel jugable es como un mugen.

Además sí hay juegos de DB con jugabilidad 2d. El problema está en que quitando el de 3ds, el último creo que fue para PS2, Super Dragon Ball Z (digo creo porque no he jugado ninguno de siguientes generaciones salvo Xenoverse en PC).

1 respuesta
BlackBeasT

#28 Pero ps2 queda muy lejano como para estar quemado y la jugabilidad y mecanicas cambian mucho de sf4 a sf5,incluso entre mortal kombat,sf,bb y gg y sb que son los juegos de lucha que hay hoy por hoy.

Esto como dicen es un dlc con 2 mapas mas y menos personajes de metal y seguramente enfocado al grindeo y a machacar especiales(que a quien le guste bien pero yo despues del 1 me apetece 0 otra vez lo mismo y a full price)

El juego te parece mugen porque es mugen hecho por pocas personas, no me he informado pero parece ser asi.

D4rk3viL

#12 la verdad que no quiero eso para un DBZ. El burst limit era muy parecido a eso y era una autentica basura... dudo que el que quiera jugar a DBZ , busque un streetfigther con pj de DBZ, para eso ya esta ST, DBZ es otra cosa y es lo que se busca.

Usuarios habituales

  • Explained
  • f0restLOL
  • Gaseosus
  • Vain92
  • Hazzard
  • BlackBeasT
  • autlos