Dragon Ball Xenoverse anunciado para PC

sgjuanka

Lo quieroooo lo necesitoooo!!!

RSN

Pues a mí todos los Tenkaichi de ps2 me gustaron.

El budokai 3 por ejemplo también me divirtió mucho pero siempre me han gustado más los Tenkaichi la verdad.

Gaseosus

Los juegos cuando salen en PC se vuelven buenos por arte de magia xD

Todos los DB que van saliendo son malos, veré este pero no tengo ninguna esperanza la verdad.

2 respuestas
B

#59 que te tengas que ir a la época de ps2 para nombrarme juegos de dbz decentes dice mucho compi ;)

Todos los juegos dbz de esta generación que han ido sacando para ps360 han sido criticados ANTES de su lanzamientos y después. Se ve que tienes que visitar una MV de un universo paralelo para decir que no se han criticado.

Pero que si, sale para pc y fijo que será el mejor dragón ball z de la historia ehehehehhh

2 respuestas
n3krO

#64 "Todos los juegos dbz de esta generación que han ido sacando para ps360 han sido criticados ANTES de su lanzamientos y después."

Pues si, seguramente sea una mediavida de un universo paralelo. Porque siempre que anuncian un nuevo dbz esta todo el mundo matandose a pajas.

1 respuesta
aux1986

El que tenga un poco de mínimo gusto y coherencia sabrá que el mejor juego de Dragon Ball Z salido hasta la fecha es el Budokai Tenkaichi 3 de PS2.

En esto NO hay debate posible.

2 2 respuestas
Seyriuu

#65 Pero es que como para no matarse a pajas, los openings que hacen siempre son motivadores de infancia a tope.

1 respuesta
n3krO

#66 Si que hay, el Budokai 3 es igual de bueno, es cuestion de gustos ya si prefieres uno u otro.

#67 pero el sujeto #63 dice que no, que siempre se le echo mierda cuando los anuncian y que como este sale para pc, pues ya no se echa mierda /facepalm

DiSKuN

#66 En absoluto. Budokai 3 sigue siendo el rey.

1
RubenLionel

Desde este, cuesta abajo y sin frenos

11 1 respuesta
Denian

¿Pero los Budokai no son las basuras esas donde casi no tienes control del personaje y los combos se hacen pulsando mil veces 2 botones? No entiendo como a alguien puede gustarle mas eso que los tenkaichi.

Este graficamente es bastante repugnante con ese 3D cutre plastiquero, tenia que haber una ley que obligase a utilizar cel shading de calidad en todos los juegos de animes como en los juegos de Naruto que otra cosa no pero graficamente son una delicia, luegos ves mierdas como este o los de One Piece y quieres arrancarte los ojos.

1 1 respuesta
granaino127

Pues a mi los que mas me han gustado han sido los tenkaichi, y este nuevo es del estilo si no recuerdo mal así que caerá.

El que estoy intentando pillar es el de PS Vita que tiene pintada.

DiSKuN

#71 En Budokai 3, para hacerlos ataques especiales has de saber hacer el combo. SI no, dabas patadas sin sentido

mxz239

#64 Aquí la mayoría ha dicho que lo comprará, no que sea un gran juego de Dragon Ball. Si lo compran porque nunca ha salido la saga en PC, y quieren pillar uno con ganas, o porque son unos freaks y le encanta por muy mierda que sea el juego genial, pero que vengas a poner palabras en boca de los demás diciendo que será un buen juego de Dragon Ball da que decir de tu coeficiente intelectual.

PD: Me extraña que ninguno haga mención al Raging Blast 2, lo he jugado muchas horas con amigos/familiares y nos parece un juego bastante completo y entretenido.

Castigador

Esto es el antecedente a la muerte de las consolas. Y yo, que me alegro.

2 1 respuesta
1 comentario moderado
Ulrren

Esperemos que no decepcione :S

#70 los pelos de punta al volver a verlo.

Desempolvando ps2 para volver a jugar...... xD

1 respuesta
B

#77 lo hará, decepcionará como los 3 o 4 últimos, salga o no en PC seguirá siendo igual que Battle of god, raging blast 1/2 o el mismimo burst limit

Mierda pura, solo que ahora también jugable en pc, estáis de suerte. CongraTUlazion

2 respuestas
n3krO

#78 Se te ve con algo de hate con lo de que sale para PC. Que tal si consigues un curro y de paso de compras un PC potente? Ya veras como te alegrara la vida.

S

Es bonito, ahora habrá que ver si es jugable.

ramaGZ

Tiene pinta de castaña interesante:

Mientras tanto: PCSX2 + Budokai Tenkaichi 3 (NTSC-U)

2 respuestas
B

Ahora que salga el Silent Hill para PC también y paso de comprarme la PS4.

osk1

#81 Told you. Desde PS2, todo ponzoña.

n3krO

#81 Vaya mojon -.- A ver si alguien lo MODifica para dejarlo como el budokai tenkaichi 3, aunque solo lo podriamos disfrutar los de pc mientras #78 sigue con su hate.

1 respuesta
MaTrIx

a mi me encanta dragon ball pero empiezan a rayar muchisimo ya, podian hacerlos... de otra forma que no sean iguales titulo tras titulo.

B

Desde Budokai 3 que no pruebo nada de Dragon Ball, me parece que voy a seguir sin hacerlo...

osk1

#84 Yo ni con mods juego esto. Ya te lo digo.

ramaGZ

CyberConnect2 nunca hizo ninguno?

2 respuestas
alejo

#88 No, pero ha hecho 15 Narutos, literal.

1
B

#63 Es que son malos por no estar en PC XD

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags