Dragon Ball Xenoverse #HO

B

#2970 Me ha tocado darme cuenta en mitad de la partida al ver extrañado que perdia Ki, luego he mirado en el sistema, y he visto una actualización hace unos 50 minutos xD

Por cierto, no es la única Z Soul tocada, también le han bajado mucho las estadisticas extras en la Z Soul de Son Gohan. Y a saber que más han tocado... >_<

1 respuesta
R

#2971 Miro en 4chan que allí seguro que hay una shitstorm si han tocado la que te curaba al 100% si te pegaban xD

WhalterWhite

#2908 No, ya que no tengo PlayStation Plus, xD

Seyriuu

Cuando te creas un segundo personaje, tienes a tu alcance las skills y tal del primero o has de rehacerlo todo?

1 respuesta
S

#2974

Tienes las habilidades y equipo que has conseguido.

1 respuesta
Seyriuu

#2975 Bien, a ver si rusheo el juego la semana que viene, me apetece hacerme más pjs distintos.

Lenix

Quitaron la Z que te curaba full?

thiffon

Lo siento porque seguro que ya se ha contestado aquí varias veces pero me cago en Dios como coño hay que hacer para que me tiren "Soy el más fuerte de la tierra"?

1 respuesta
SasSeR_18

¿Porqué no me dan por completado el nivel 5 estrellas de las secundarias?

1 respuesta
RSN

#2960 ¿Qué raza eres?

Seyriuu

#2978 matas en cada escenario primero al saibaman/bicho de turno y luego a Radditz y Nappa.

En el escenario de Radditz hay un patruller espacial con el que puedes pelear, no sé si afecta, yo lo mato.
En el de Nappa está yamcha, yo hablo con él y no sé si te cura o algo, no sé si afecta.
Luego vas al mapa de vegeta, yo como estoy cheto lo mato en dos atques especiales, entonces vienen radditz y nappa "revividos" y al poco se levanta Vegeta, a partir de aquí depende de tu suerte que te den algo o no, en mi caso no me la han dado aún, quizás afecte o no matar primero a radditz, luego nappa y finalmente vegeta.

Suerte y a chinofarmear.

1 respuesta
thiffon

#2981 Lo del evento final de volver nappa y radditz y revivir vegeta es totalmente aleatorio no? Porque a mi todavía no me han aparecido ninguna vez, y completo la misión muy rápido y con los pasos que tú dices.

Esto parece un mmo de coreanos a veces xddd

1 respuesta
Seyriuu

#2982 A mí me sale todas laa veces,creo que tienes que cumplir x requisitos, como llevar una puntuación alta. Yo es que me meto ssj y spameo habilidades de ki que los matan en segundos, la suelo terminar con rango Z

R

Todos estos lloros por los Super Saiyan spammers....y nadie está usando "Cambiar el futuro" para destrozarlos porque la descripción de la habilidad está mal traducida xD

NO FUNCIONA CON GOLPES!! FUNCIONA CON RÁFAGAS DE KI!!!! Y ES DIOS!

1 respuesta
Rurik

#2984 el xenoverse tiene thread en /vg/ ?

1 respuesta
R

#2985 Of course

B

Me han recomendado la Ultimate de Recoome para pasarme lo de Bardock. ¿Alguien la ha usado y le ha funcionado?

Zuki

me acaba de salir un mensaje de que estoy penalizado por noseque :S acabo de empezar a jugar y no he entrado en el online ni nada :S

A alguien mas le ha salido??

2 respuestas
RSN

#2988 ¿Cheat Engine? xd.

¿A qué lvl tienes el personaje?

1 respuesta
Lenix

#2988 Ese "no se que" es importante para saber por qué estás penalizado xD

2
Josepe

#2979 te falta la 26, habla con los personajes que hay por tokitoki que te dan misiones secundarias.

1 respuesta
R

Yo también estoy penalizado...no se si por los disconnects que me he comido en medio de las PQ o por usar 1 vez ese "fast fix" para evitar los disconnects que sacaron un día.

SasSeR_18

#2991 gracias!

SeiYa

Misión de Bardock con ultimate de recoome:

Soy el más fuerte de la tierra:

F

Current Schedule:
Week of 3/9: Adjustment of certain Z-soul effects
Second half of March: Battle/balance adjustments

Ahora quiero ver yo a los que lloraban porque namco no iba a balancear nada y rip game

2 1 respuesta
R

#2995 Mi cara al leer esto:

Zuki

#2989 ni cheat ni historias xD tenia el pj lvl 5 o algo asi.

Ponia que en online se veria mi nick en rojo :S

1 respuesta
Lenix

#2997 He visto a peña en el PvP con eso, casualmente gente que está en el top 10 xD

1 respuesta
Gui9417

cuando yo uso el big bang se me gira la pantalla hacia mi, pensaba que era normal pero viendo ese video ara no lo entiendo xd, era raro pero pense que era una mierda por eso xd, cuando la uso me veo a mi y no veo si doy o algo, veo en direccion contraria wtf

EDIT: Por cierto, encontre un glitch curioso, si a alguno le gusta probar estas cosas xd, yo era humano con mi personaje, en la mision que te cae el kaioken, pues cuando goku revive y se hace kaioken x3 me hice yo el kaioken x3 tambien, justo antes de que se fuese la pantalla para que goku reviviese y se transformase, de manera que yo no vi la animacion de mi kaioken, al volver yo era super sayan y no se gastaba ki ni nada xddd, no lo he vuelto a proabr

RaedonSP

Una pregunta rápida. Al subirte el KI, además de aumentar la capacidad de energía... también pegas más con las habilidades que utilizan ki, ¿No?

1 respuesta

Usuarios habituales