Dragon Ball Xenoverse #HO

kapiiqq

La build melé como es? 100atq basi. 50res 50salud 37superatq? o como?

1 respuesta
K

#3601 100 basicos 100 vida 37 resistencia

1 respuesta
Z

Porque ley que no habia problema en la pagina 48 o asi, y ahora pues me paso esto. Mohoy te agregue.

kapiiqq

#3602 muchas gracias. Y la mejor Z soul para dicha build?

1 respuesta
neoline

#3578 #3600 Porque las keys son mucha baratas.

Igualmente yo nunca recomiendo comprar keys rusas porque o Steam te acaba baneando o tienes problemas como este user. Al fin y al cabo es esperar un par de meses y en webs como kinguin se ponen al mismo precio que las key rusas.

furbyeah

Se puede compartir el juego en steam?

1 respuesta
Colombo-5

#3606 sip pq yo lo tengo y gente juega con mi juego

2 respuestas
furbyeah

#3607 pero funciona el online y todo?

2 respuestas
B

Segundo DLC: Towa, Miira y Nuova/Eis Shenron.

1 respuesta
Versatil

#3607 #3608 Con eso que decís, si yo comparto mi cuenta con un amigo, ¿podemos jugar a la vez?

2 respuestas
FaKeTe

#3610 no

1 respuesta
Kruul

#3610 Evidentemente no.

1 respuesta
Versatil

#3611 #3612 Gracias.

K

#3609 ya lo han metido?

1 respuesta
RSN

#3604 Ahora mismo no hay mejor Z-Soul, hay varias posibilidades.

B

Torneo pa cuando? Me aburro.

B

#3614 Finales de Marzo.

También van a poner al nuevo Freezer, pero creo que es para el siguiente DLC.

1 respuesta
K

#3617 eso tengo entendido que es para finales de abril casi xD

me tiene hasta los huevos todo lo relacionado con broly, tanto el set como uno de sus ataques definitivos...

1 respuesta
Lenix

#3618 Las habilidades y el kit de broly están cojonudas, tuve suerte y me cayeron fácil.

1 respuesta
K

#3619 me cayeron 3 de 4 piezas en 2 horas y una de las habilidades al 2º intento, llevo ahora 2 dias sin suerte (voy alternando las misiones para no quemarme tanto)

nicomeneses9

A que nivel hay que estar para poder vencer bien a bills y wiss en la historia?

1 respuesta
se_ale

#3593 muchas gracias!! eso era lo que estaba buscando

nicomeneses9

Que es mejor un súper saiyan 1 o un súper saiyan 2 en el juego?

Macharius

Un pregunta gente... Estoy atascado he completado el modo historia, y 49 misiones secundarias, pero no me aparecen para poder acceder a las misiones 50-55 y completar todas las misiones ¿que hay que hacer para poder desbloquear las misiones 50-55?

1 respuesta
Zentakki

#3624 En ciertas misiones secundarias ahora te aparecen cristales como recompensa, tienes que conseguir 5 cristales y luego se te activa la mision de Bardock. Puedes jugarla hablando con trunks como si fuese otra mision principal.

Un cristal te lo dan al terminar la historia y otro lo tiene un NPC en la zona de invocar al Dragon, los otros 3 te los dan en las PQ, creo que era así.

1 respuesta
Macharius

#3625 Gracias me imaginaba que era eso...

mike_1992

#3621 Yo me los hice con un namekiano melee full vida y básicos y un par de potis de vida al 47 o 48

K

por fin los putos guantes de broly...

1 respuesta
Outplayed

#3628 como estas haciendo la mision?

1 respuesta
K

#3629 cargo ki -> cojo una bola -> entrego la bola -> le hundo el pecho a broly -> entrego las otras 2 bolas.

resucita? le hundo el pecho de nuevo, si sale "has conseguido equipo" entrego las 4 bolas, si no reinicio.

no resucita? reinicio.

bueno, es mi dia de suerte, también he sacado el meteoro gigante, por fin.

1 1 respuesta

Usuarios habituales