Dragon Ball Xenoverse #HO

SkalS

#3688 el set de Gogeta!

SOLD!

Trigson

#3690 Justo lo acababa de solucionar, thx btw

B

Ya podrían meter al Gogeta normal... A ver si hay suerte y en el próximo DLC lo meten.

SiCk

Esto un choque de ataques ki (¡por fin!) o simplemente una habilidad de protección del namekiano? http://images.saiyanisland.com/data/618/Dragon-Ball-Xenoverse-DLC-Pack-2-30.jpg

1 respuesta
Colombo-5

#3685 muchas gracias, por ahora llevo la de Son goku GT, la de vegeta super saiyan 2 sabes donde se saca?

1 respuesta
AoShi

#3695 Si te refieres a la habilidad Super Vegeta 2 la suelta la PQ 38.

SuperYo_GG

Donde se consigue la z-soul que cuando matas a un enemigo te recarga todo el KI?

Drowan

#3694 Será una técnica evasiva. No creo que sea un choque de ki ni de lejos vamos, además de que sería un completo insulto a los que no han comprado el dlc

f0restLOL

Cuando pongo el radar,si hay una bola de dragon parece un signo en especial ?

2 respuestas
minired

#3699 una bola

3
lex10s

#3699 Si pulsas R3 el radar aumenta de área, se que no es lo que has preguntado pero es muy útil y mucha gente no lo sabe xD

5 1 respuesta
Drowan

#3701 Por ejemplo yo, que tampoco lo sabia, gracias hombre xD

Zuki

No tengo cojones a que spawnee Nappa en la PQ12 me cargo a los saibanesen 3 minutos y no me aparece nappa para conseguir la habilidad de la tormenta :S

Como lo conseguisteis?

1 respuesta
Drowan

#3703 Revisa que hayas matado a todos en todas las zonas, hay bastantes. A mi me salio a la primera, incluida la habilidad

1 respuesta
B

¡Platino conseguido!

Te lo dedico #3152, para que aprendas que con un poco de persistencia el juego puede dar mucho de sí ;)

1 respuesta
C

#2638 a vegina creo que la e visto por tokitoki mas de una vez XD

S

Igual no es el hilo pero quería preguntar algo, en Dragon Ball GTI (que no vi e intento olvidar), Vegeta alcanza el SS4 y se fusiona con Goku saliendo de ello Gogeta no¿

Cómo pega ese subidón de poder?, pasa antes por SS3?

2 respuestas
Drowan

#3707 Es gracias a una máquina que inventó bulma

1 respuesta
S

#3708

Gracias, sabía que no tenía que haber preguntado.

1
Outplayed

Mucha mas interesante el PVP con personajes del juego que con los custom.

Gohan con 2° traje es una bestia

2 respuestas
SkalS

#3710 Goku SSJ3 otro que tal baila.

S

#3710

El poder de Gohan no es conseguible verdad?

Outplayed

No, solo hasta SSJ2.

Deberian cambiar el sistema de PvP a puro Matchmaking, asi como modos para jugar solo customs o solo predefinidos.

Goku SSJG a mi gusto bastante bueno si te mola jugar a strikes.

L4Nc3l0t

#3705 ¿Cuanto te ha costado sacar las habilidades?

1 respuesta
B

Me aburre ganarle a los guiris, ¿cuando cojones hacemos el torneo? ...

R

#3707 Te lo explicaré con un poquito mas de detalle porque la explicación "es por una máquina" es cierta pero es demasiado cutre xD

El SSJ4 es una forma del Ozaru. Es decir, cuando un Saiyan que ha alcanzado el Super Saiyan recibe una gran cantidad de ondas "bluts" (la luz de la luna pero a lo bestia) se convierte en Orazu y si consigue controlar ese poder se llega al llamado "SSJ4". En la serie quien lo consigue primero fue Goku y totalmente accidental.

La forma en que Goku consiguió mucha mas luz que mirando la Luna fue viendo la Tierra desde otro planeta cercano (largo de explicar pero un tarado consigue plantar un planeta cerca de la Tierra).

Bulma, aprovechando la tecnología del tarado anterior se las ingenió para crear una máquina que fuera capaz de crear esas ondas y se las disparó a Vegeta convirtiéndolo en Orazu. Por qué? Porque "mi marido no puede ser menos", literalmente.

Si esto te parece triste...no quieres saber como Goku recuperó la cola para poder transformarse xD (a Vegeta le apareció de golpe con la exposición a la luz de la máquina).

2 respuestas
S

#3716

Nah hombre me parece todo súper lógico y sensato, cada cosa que me entero me anima un poco más a ver Gt, que sin duda tiene que ser una seriaza :psyduck: (gracias por la explicación)

2 respuestas
B

#3717 GT no es DBZ, pero tampoco es mala, es mas para mi es mucho mejor que las ultimas peliculas que han ido lanzando.

R

#3717 Pos porque no te han hablado de Super A17 xD

1 1 respuesta
S

#3719

Ah ese lo pete en el Dlc creo.

Usuarios habituales