Dragon Ball Xenoverse #HO

SkalS

#3810 estaba claro.

1 1 respuesta
Outplayed

#3811 Lo que no me huele muy bien es que por lo que parece solo el DLC 1 y 2 son enfocados a GT, y ningun incluye a Baby como personaje jugable...

Drowan

#3808 Sabes que es lo que me hace gracia de tus argumentos? (como no, comparando con los tenkaichi...) En el tenkaichi te obligaba a usar algo mas de un botón? tiene gracia, porque yo lo tenía para la wii y lo unico que hacía era spammear el puto botón: "A" y algo de la "B" del nunchuk. No se que cojones dices de combate sidoso. Yo veo mucho mas fluido y mejor el de xenoverse, pero bueno... Paso de hablar más con gente que no ve más allá del tenkaichi de los cojones.

S

¿Cual es la típica build de Ki spammer supersaiya que quiero cambiarle los talentos a mi Vegina?

2 respuestas
Outplayed

#3814

100 Ki Blast
100 Ki
37 Vida

1 1 respuesta
R

#3814 Aún hay gente pretendiendo jugar de Ki spammer existiendo esto?

3 respuestas
Outplayed

#3816 Es que igual el la quiere para PVE ^^

S

#3815

Thx!

#3816

No se lo que es eso pero parece una bastada.

1 respuesta
R

#3818 Cambia el futuro es un contraataque, ante cualquier ataque de Ki te teletransporta en la cara del oponente y le pegas un bolazo en la cara.

Es lo que le hace Trunks a A-18 para matarla cuando vuelve a su época

Desde que se descubrió que la descripción en el juego estaba mal (pone que solo afecta a ataques FÍSICOS) es normal que muchísima gente la lleve en la build PVP para evitar los Ki Spammers.

J0tape

joer que asco de bardock siempre se me muere cuando le queda poco a freezer...

K

#3816 el unico fallo que le veo a ese ataque es que no es de daño fisico xD

1 respuesta
R

#3821 Pues te pones "signo de presión" que hace lo mismo y es de daño físico e incluso sirve vs ataques físicos. El problema es que Signo de Presión hay que timearlo muy bien y Cambia el futuro tiene 2-3 segundazos de margen.

1 respuesta
B

#3822 En realidad funcionan totalmente diferente. Voy a profundizar en estos dos ataques.

Cambia el futuro: Aprox 1 segundo de bloqueo total (animación de la esfera, 360º), después, 2 segundos aprox extras protegiendo 180º (por delante). Después del primer segundo, puedes moverte cancelando parte de la animación. Atacas situándote delante mediante un teleport que te hace invulnerable. Ignoras el daño por ki totalmente y sin knock out usando la resistencia. Si no tienes, no lo ignoras.

Signo de presión: Aprox 0,5 segundos de bloqueo total (animación de taunt). Después, 2,5 segundos solo por delante. No puedes cancelar la animación. Atacas situándote detrás mediante un teleport, eres vulnerable aún así, ignoras knock out (solo físico).

f0restLOL

Me dejaba la cuenta un amigo,pero voy a comprarlo,porque merece mucho la pena,donde esta mas barato para steam?

1 respuesta
Salcort

#3824 Te mando MP

SkalS

Que ataques recomendáis para Freezer melee y Boo ki?

1 respuesta
Outplayed

#3826 Freezer melee;

40 Vida
80 Stamina
80 Básicos
37 Super Golpes

2 respuestas
chemajm14

#3827 Una pregunta, lo Super Golpes a que hace referencia? Son las técnicas tochas que gastan ki? Perdón si es una pregunta tonta o ya la han hecho anteriormente.

1 respuesta
Loler

#3828 creo que son los ataques especiales cuerpo a cuerpo.

1 respuesta
chemajm14

#3829 Anotado, gracias!

goLBeRLyyyn

Llevo desde ayer intentando conseguir la séptima bola de dragón peleando contra los patrulleros de las misione 3 y 12, y no las sueltan nunca joder, algún truquillo ? siempre le gano y nunca me da el objeto clave, solo me falta la séptima bola de dragón.

#3832 La misión Secundaria 12 ya estoy hasta el gorro de hacerla, sin exagerarte la habré echo mas de 25 veces y ni una vez me ha soltado objeto clave, y la 3 la e echo como 7 o 8 y mas de lo mismo, ahora voi a probar con la que dices tu, la 15, a ver que tal.

AoShi

Mira a ver si te ha llegado mediante regalo del sistema, que cada update que hacen regalan 1 ó 2 bolas. Si es así normal que no te salga.

La mejor para conseguir bolas cuando te quedan 2 ó 3 es la PQ 12 y la segunda mejor la PQ 15, que es sólo 1 combate contra Freezer y ya te sale el patrullero (o no).

1
SkalS

#3827 he editado mi pregunta.

No me referia a la build, si no a los ataques.

1 respuesta
Outplayed

#3833 pues la verdad que eso ya va segun tu playstyle, peeo te recomiendo Combo Orin y Patada Reecome

goLBeRLyyyn

Nada, sigue sin salir la puta séptima bola de dragón, no está en regalos y llevo mas de 30 combates con patrulleros y no la sueltan nunca joder.

1 respuesta
SkalS

#3835 sé de gente que le ha ocurrido lo mismo que a ti.

Si estás haciendo la 12, haz la 2, y si no, sal del juego, vuelve a entrar, y probar.

También puedes hacer la de los simios rapido para que aparezca el patroller, que suele soltar Dragon Ball.

Si quieres farmear, abre por Steam :)

1 respuesta
Outplayed

Que renta más para ir a melee, Saiyan o Human?

Como reparto los skill points?

1 respuesta
SkalS

#3837 Freezer y Namekiano.

1 comentario moderado
S

¿Peluca de Vegeta no hay verdad?

Usuarios habituales