Dragon Ball Xenoverse #HO

Perurena

No sé si aquí es el lugar más adecuado de preguntarlo, ¿pero algún lugar donde vendan la key más barato que en steam?

1 respuesta
SkalS

#3871 hay paginas donde puedes comparar el precio de cdkeys.

1 1 respuesta
B

#3869 buen juego de lucha muy de igual a igual con b3, pero a mi personalmente, con la cosa de que el online esta muy desbalanceado me ha acabado aburriendo.

Salcort

#3872 Edita fast que ese tipo de paginas estan bedadas aqui, te ganaras un chocopunto cuando lo vea el admin si lo pillas de mal dia.

1
S

Una cosa que me gustaría que tuviese es la opción de poder "resetear un keko" ahora lo que me subo pues voy a ciertas quest y subo hiperapido pero me gustaría tener la opción de jugar con kekos que no tuviesen las cosas desbloqueadas y levelear totalmente de cero, que vale, que lo puedo hacer "a mano" pero pierde gracia.

2 1 respuesta
Nuvok

El dlc 2 sale en america el dia 14 a si que lo tendremos por aqui sobre esa fecha.

R

#3875 que coño es un keko?

1 respuesta
S

¿Cúal es la build típica pvpera para un freezeriano melé?

#3877

El "muñeco" que manejas en algo.

hikoncin

Joder, a ver si alguno de vosotros me puede echar un cable... el problema que tenia con el juego es que me aparecia como una rayita en medio de la pantalla de vez en cuando, me informe y es el screen tearing, active la sync vertical para arreglarlo y todo bien, y ahora despues de unos dias los ataques como el kamehameha, el aura que aparece cuando vuelas,etc no me aparecen. Y me han dicho que desactive ña sincronizacion vertical para arreglarlo, pero si lo hago estare en las mismas que antes xd a alguno le ha pasado esto ?

1 respuesta
javifugitivo

Juega en ventana con algun mod de pantalla sin borde .

maci

Una preguntilla, las insignias de Mr satan sirven de algo o se pueden vender tranquilamente?

1 respuesta
S

#3881

Son para vender.

1 respuesta
maci

#3882 Gracias tio!

A

Vamos a ver, en el entrenamiento de Vegeta me dice que le traiga ¡soy el mas fuerte de la tierra!
la tengo y la llevo equipada, pero me la sigue pidiendo, que pasa?

1 respuesta
Drowan

#3884 Prueba a desequipartela #3879 Tal vez es esto? "Dragon Ball XenoVerse is suffering from a bug where if a players is using V-sync, he/she is likely to have issues with ki attacks and character aura effects. The only solution available right now is to force Vsync externally through the graphics card control panel"
La fuente:

J0tape

#3845 ? porque me citas

hikoncin

Al final lo que he echo ha sido bajar de 60 a 30fps y ya me va todo genial y no noto la diferencia apenas jaja

1
SkalS

Actualización Dragon Ball Xenoverse:

The DLC pack 2 compatibility patch will be released TODAY in preparation for next week's release of the 2nd DLC pack on the 14th and 15th of April depending on your platform. We’ll have the server maintenance for the compatibility patch from 15:00 pm to 21:00 pm JST (7AM to 1PM Central European Time) on all platforms. A number of things have been improved, including the level cap raised from 80 to 85 and anti-cheaters measures! Read it all below.

【Contents】
  ・Add DLC data
  ・Increased Capped level (from Lv. 80 to 85 at the maximum)
  ・Incident rate of WARNING during parallel quests has been increased.
  ・The position where players come back in Tokitoki citiy has been changed.
  After cleared parallel quests, now players will be back near “Time Machine Station” in Tokitoki City.
  And, the position of Masters has also been changed.
  ・Changed the spec when disconnected from XENOVERSE servers,
When players are disconnected from XENOVERSE servers, they still can play offline mode, now. (before this update, users had to be back to title screen)
Although Time Space delivery and Campaign events won’t be available, online battles and parallel quests will be still available from each online reception.

Countermeasure against cheating:
  Players who did cheating conducts won’t play the following functions
   ×Log in multi lobbies
   ×Join online battles and online parallel quests
 
Some rules during online battles have been changed:
 ・During endless battles, capsules cannot be used.
 ・Communication delay during online battles has been reduced.
 ・Made adjustment on time patrol, battles and parallel quests
・Added version information on title screen

2 2 respuestas
AoShi

#3888 ・Incident rate of WARNING during parallel quests has been increased.

YESSS!!! A por las botas de Vegetto joderr xDD

Koalido

me quiero pillar el juego, es recomendable pillarse el dlc tb?? por si merece la pena...

Zuki

solo se incrementa la probabilidad de "nuevo enemigo" en el dlc??

R

#3888 Esto es efectivo para los que no pillamos DLC? Si suben el LVL cap quizás hago una escapadita de mi cueva de empolle para subirme algo.

minired

en las notas ponen el dlc y lo demas separado

GeO-Granada

que saquen dlcs con contenido ok.. pero q suban el cap de lvl con un DLC? xDDDD en 1 mes de salir el juego son unos cracks

aux1986

Yo sinceramente... Que saquen PJ's nuevos a base de DLC's... si ya el juego en si me parece bastante discreto, y lo dice alguien super fanático de Dragon Ball.

Un verdadero fiasco este Xenoverse, aunque desde Tenkaichi 3 no paran de dar palos de ciego.

1 respuesta
R

#3895 El juego será lo que quieras pero de fiasco no ha tenido nada. Éxito rotundo en ventas y en crítica por doquier.
Eso si...lo de los DLC es una guarrada. No pienso pillar ni uno hasta que vea una oferta irresistible en steam o G2P

1 1 respuesta
Seyriuu

#3896 Hombre, a ver, no me niegues que el juego tira más bien a simplón con cosas como:

spoiler

En general es un poco chapucillas el elenco corto de personajes que tiene el juego y como resuelve las sagas.

Podría estar mejor.

Otras marcas de cutrez, los saiyans cuando se transforman mantienen su pelo igual, no se han molestado en hacer un pelo de ssj y ssj2 acorde a cada uno, cosa que francamente, les habría llevado bastante poco (es sólo diseñar si hay 6 o 7 pelos de saiyan, pues 6 o 7 de ssj, y 6 o 7 de ssj2, para el ssj3 creo que se podría usar el mismo).

En general el juego ha ido bien y lo estamos jugando y nos divertimos, pero es simple y cutre en muchos aspectos y no vayamos a ser fanboys y tratarlo como de un juego exquisito o obra maestra. Es un juego simple que nos ha enganchado 50 % por la nostalgia, 50 % porque pese a su simpleza/cutrez es entretenido hasta quemarlo un poco.

Y aprovechando el hilo, ¿Cómo cojones usáis personajes melees cuando más de un objetivo os pega?

1 1 respuesta
R

#3897 Pero yo entendí "fiasco" a nivel de aceptación del juego...no del juego en si. Como ha dicho lo de "no paran de dar palos de ciego..."

1 respuesta
Seyriuu

#3898 Hombre, el juego ha vendido bastante bien, no he visto datos pero casi todo dios que juega a juegos online que conozco lo tiene o lo quiere.

Yo por el contexto por fiasco entiendo que el juego, en sí, es bastante mediocre. Y no le falta razón, yo no entiendo por qué no han mejorado más el juego, ¿Falta de tiempo? ¿De presupuesto? ¿Realmente querían sacar algo a medias y solucionarlo mediante dlc? No lo sé.

Pero creo que no era tanto trabajo mejorar muchas cosas, como meter más modelos de personajes (cell 1 y 2 forma, super bu gotrunks, super bu gohan, freezer 2 y 3 forma, Dabra...), haber hecho las sagas más completas en vez de ir directos a cell y buu.

Hacer que tu personaje pudiera cambiar unpoco sus combos y no ser siempre igual...el típico choque de rayos de energía entre dos personajes que podría basarse en un cálculo de Ki + ráfaga Ki + algún spam de botones / hacer bien una secuencia / something.

Darte la opción de quitar el cambio de cámara al tirar habilidades...

No sé en general el juego es efectivamente mediocre, ha vendido bien, yo lo juego y me divierto, pero no es un juegazo a nivel técnico.

5 2 respuestas
R

#3899 Exactamente mi opinión.

Usuarios habituales