Dragon Ball Xenoverse #HO

Naks

#27 Eso digo yo, a mi me encantaría que sacaran tanto el Budokai Tenkaichi 3 como el Budokai 3 para Steam tal cual como estaban pero con un buen modo online (no como el del Budokai Tenkaichi 3 que el online era injugable, menudo bajón me dió al probarlo...). Los 2 mejores juegos de dragon ball hasta la fecha y sinceramente, no creo que sea tan difícil hacer un juego nuevo como cualquiera de esos 2 bien adaptado.

Lo que me llama mucho de este juego es que lo saquen para Steam, para mi eso es un gran que porque hasta ahora si no tenías la consola de turno no podías jugar a estos juegos. Parece que las empresas ya se les va cayendo la venda de los ojos y espero que en un futuro sigan esa línea.

1 respuesta
B

#31 El Budokai Tenkaichi 3 injugable? xD

1 1 respuesta
Fr0z33n

No sé ni para que posteáis reviews, los de PC pasamos por el aro toooodos.

3
Naks

#32 El modo online, el resto es una gozada, de hecho es mi dragon ball preferido :muac:

-DnT-

Nuevo trailer oficial de casi 7 minutos:

6 2 respuestas
BLaCkDaRk

#35 Insta Sold. Creo que haré la precompra y todo...

1
AzuRe

Puede ser que la maldicion de los dbz apestosos se haya acabado?, tiene muy buena pinta la verdad.. xDD

B

omg... pajas de sangre jodeeeeer
:psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck:

B

¿Por que os parece tan bueno? No consigo verle el encanto :/

3 respuestas
Drowan

#39 A mi por varios motivos: El combate parece bastante bueno, me recuerda muchisimo a los budokai, ademas permite peleas con mas de 2 personajes al mismo tiempo. Han cambiado la trama y lo han hecho de forma bastante original y además puedes hacerte un personaje de la raza que tu prefieras, con varias opciones de personalización.

B

#39 ¿Has jugado a los demás?

-DnT-

#39 A mí con que sea para Steam ya me vale.

No jugaba a un juego de Dragon Ball desde la PlayStation 2, que fue la última consola que tuve. El simple hecho de que estén apostando por Steam es suficiente para que haya hecho mi pre-order.

Ah, y que soy un puto friki de Dragon Ball, eso también influye xD

7 1 respuesta
SkalS

#35 será interesante ver cuanto op están Goku SSJ4 y SSJG.

Naks

#42 +1

MaTrIx

si es que ponen esto:

Y ya automaticamente el hype over 9000 xD a ver que decir y lo mismo lo pillo para ps4, me molaria jugar un buen juego de dbz online.

1 respuesta
Fr0z33n

http://www.3djuegos.com/juegos/avances/19373/4382/0/dragon-ball-xenoverse/

Impresiones de 3Djuegos, lo que más me ha gustado: podremos recorrer una ciudad con total libertad, pudiendo interactuar con multitud de personajes no jugables, adquirir todo tipo de objetos en las tiendas correspondientes, etc.

¡No serán solo palos!

-DnT-

Pregunta para los que tengan pensando pillarlo: Os apetecería un torneillo como a la segunda semana de que salga el juego?

4 3 respuestas
B

#47 yes madafaka, seré el guerrero más fuerte del universo!!

1 respuesta
Fr0z33n

#47 GOGOGOGOGO.

1 respuesta
D4rKNiGhT

Veo la parte de DBGT y me da el bajón. Eso si, no pinta tan mal el juego.

Nherzogs

#47 Noooo, espera a los que somos pobres, bueno si luego montais otro os perdono xDD

1 respuesta
elmanolenta

¿Alguien sabe si la versión JAP que sale el 5, vendrá en ingles?

-DnT-

#48 #49 Oka pues si sale más gente creo un hilo en el subforo de comunidad al poco de que salga el juego (así somos todos igual de noobs xD).

#51 Si sale la cosa bien, montamos más de uno, como hacen los del Smash Bros :P

3 1 respuesta
Nherzogs

#53

Eso del bundle que serán, 2 copias?

1 respuesta
-DnT-

#54 Ni idea, pero me acabo de fijar en estos DLCs que han anunciado en su misma página de Steam:

DLC Pack 1 (Available in March 2015): 3 playable characters: GT Goku, Pan & GT Trunks; 4 Time Patrol quests; 12 Quests; 15 New Special Moves for the players’ avatars; 5 new costumes

DLC Pack 2 (release date to be confirmed later): Exclusive Playable Characters, Quests, Special moves and costumes

DLC Pack 3 (release date to be confirmed later): Turtle Hermit set, Jaco the Space Patroller and highly exclusive content!

Quizás es un pack de juego + season pass o algo xD

2 respuestas
B

Pues espero que salga igual de precio el comprarlo por separado + season pass que comprando el bundle este...
Porque yo soy uno de tantos que hemos hecho precompra y como luego por tener que pillar el season pass nos salga 5€ más caro me cagaré en su puta madre :-)

-DnT-

Vale, confirmado. El Bundle es el juego base + season pass: http://store.steampowered.com/sub/59188

75 pavos, ahí es nada.

1 respuesta
alexsanro

#57 Soy yo o me parece excesivamente caro ?. Y luego es el sistema de combate yo espero sea similar al del Tenkaichi 3. Para mi el mejor de todas las sagas la verdad.

1 respuesta
Tolomeos

#58 Es un timo, y el juego tiene una pinta que echa para atrás de cuidado. Lo descargare para probarlo y pensarme su compra, pero no pinta excesivamente bien.

1 respuesta
Nherzogs

#59 Pues a mí me gusta lo que veo. El juego para mí tiene muy buena pinta, eso, sí el precio del bundle y los dlcs me parece una burrada. Yo voy al preorder básico, a ver si consigo la pasta ^^

1 respuesta

Usuarios habituales