Dragon Ball Xenoverse #HO

V

Prdon el SMS. No el codigo xd. P.d. estoy dsd mvl y no puedo editar sryy

1 respuesta
NioRz

#1081 yo me acercare sobre las 10 y pico para ver si lo tienen, espero que si...

una pregunta, el vegeta ss4 solo se puede conseguir con la precompra por internet? a los que hemos reservado en game nos comemos los moquetes?

1
V

Otra cosa ayer cuando fui al GAME a hacer la reserva debajo del stand de mulecos de mario nintendo etc habian unas cajas tipo de dvds de juegos con el dibujo del db xenoverse y venian una especie de cromos o pegatinas. Le pregunte al tio y me dijo que en cada caja venian trajes en codigos. Alguien sabe mas al respecto?

1 respuesta
SeiYa

Los trajes (armaduras de saiyan dorada y plateada) vienen directamente junto con vegeta ssj4 no tienes que meter códigos adicionales, al menos, en steam, en consolas ni idea, no soy de mirar hacia abajo (xD)

El juego me ha gustado los 10 min que he probado, esta tarde empiezo de 0 y grabaré videos de empezando a jugar al xenoverse, que vicio. Lo mismo dejo de currar a medio día.

SkalS

#1083 primera noticia que tengo al respecto.

HoRuS

Voy con un sayan sin ropa por el mundo jajaja

Luego le doy que ahora he de hacer cosas, eso si, me parece un port de consola, 60fps con una R9 290 y algunos bajones... :S

2 respuestas
viCOnFire

Bueno yo dejo por aqui mi ID luchadores: Gamer_Vector

SeiYa

#1086 en opciones gráficas tienes el límite de fps y de vsync. Desactiva el vsync (aunque viene desactivado por defecto creo) y mira que el límite de fps no lo tengas en 60 y ponlo en variable.

Yo probaré a ver a cuanto tira pero vamos, fluido 100% y con todo a tope xD

SkalS

Por cierto, para bajar el brillo de los pjs y las auras en exceso, desactivar HDR, destellos en bajo y el desenfoque de movimiento, si queréis, desactivarlo.

Hasta que alguien no suba un parche para desactivar correctamente el blur, esa es la mejor manera de corregir el exceso de brillos.

V

A alguno que haya echo la reserva en GAME le ha llegado el SMS?.....

V

M he acercado y aun no llegan ni los de ps3 ni xbox360... Vaya tela :(

1 respuesta
D4rKNiGhT

#1091 la pregunta es: que haces comprando en game?

1 respuesta
F

Tan guapo está no he podido probarlo

viCOnFire

A mi los combates me dan una muy buena sensacion.

GeO-Granada

Alguno que haya comprado a algún ruso y activado vpn puede decirme si todo va bien ? xD

Adelbert

Señores, ¿qué tal los controles con teclado y ratón? ¿Es jugable?

SeiYa

¿Cómo se vuela directo al enemigo? XD (PC con mando de xbox)

1 respuesta
V

#1092 la respuesta es: porque tengo un amigo qye tiene una franquizia GAME y me deja los juegos por 40€.

V

Dios que mal se escribe por mvl xd

Belerum

#1097 L2 en mando de PS3, y LT en mando de Xbox.

SeiYa

Gracias, de regalo:

FaKeTe

Sacado de la taberna

Tengo ganas de ir pa casa y probarlo. Mucho lag en el online en PC?

1 respuesta
Alrich

edit

mike_1992

#1102 se me pone la piel de gallina, como se nota que es mi personaje favorito de la saga bffff espectacular

Slade_Wilson

Funcionará en un I3 @2.4 GH, 4 GB de RAM y una ATI MOBILITY RADEON?

Si sirve de algo, el alien isolation sí que corre en mi pc.

B

Tengo que esperar a esta tarde para seguir jugando, que ganas, anoche me pase a vegeta y jugué dos partidos online, sin lag, uno lo perdí y el otro lo gane.

Juegazo señores.

1 respuesta
R

#1106

Cómo jugaste dos partidos online? A mi todavía no me deja xD

1 respuesta
B

#1022 ¿Goku siempre hace los mismos ataques cuerpo a cuerpo?

Es que parece que solo tiene 2 ataques. :/.

1 respuesta
R

Alguna forma de que trunks nos repita el tutorial? No tengo ni idea de como hacer persecuciones y los teleports en defensa me salen muy random.

1 respuesta
MrXaby

pongo mi ID.

MrXaby - Sayan

PC

Usuarios habituales