Dragon Ball Xenoverse #HO

Hazzard

#1167 y merece la pena el Vegeta? xD es que cuesta 54 en esa web!

2 respuestas
Alberteban

buenas, un par de dudas:

¿se puede jugar con un mando de la ps3 en pc?

¿qué tal me irá con este pc?
i7-3610QM 2.3 GHz
8 gb RAM
Nvidia GT 630M 2GB

saludos!

2 respuestas
JackSparow

#1171 Joder, acabo de ver el IVA aplicado. Vaya atraco.
Buscaré alternativa xDD

SuperYo_GG

Hola buenas. Reservé el juego para ps4 en Game no me tendrían que haber dado lo de vegeta ssj4? en los tickets que me dieron no aparece nada, igual es en otro lado pero no se buscarlo algún alma caritativa que me ayude? xD

Versatil

#1171 Pero cuesta 54 con los dlc, no me parece mal precio...

1 respuesta
JackSparow

#1175 con dlcs?
Yo en Kinguin veo la versión ¿normal no?, a 52.02€
http://www.kinguin.es/category/14712/dragon-ball-xenoverse-steam-key/

Donde ves los 54 con los dlc? xD

1 respuesta
Hazzard

#1176 http://www.kinguin.es/category/14748/dragonball-xenoverse-bundle-steam-key/

1 respuesta
Versatil

#1177 Lo acaban de subir hace 30 segundos, no lo entiendo.

Joder, he estado al borde de comprarlo...

1 respuesta
JackSparow

#1178 Creo que te confundiste con el Bundle que esta a 54, que con IVA te queda por 65.93€
Al intentar comprarlo me pone:

Tu compra va a ser enviada a: mi.correo@gmail.com y archivada en tu cuenta de.

No veo donde asignar mi cuenta, que desastre soy :qq:
.

2 respuestas
Versatil

#1179 Me ponía 54 con iva incluido...

No lo entiendo, refresco y me vuelve a salir 53'79 iva incluido.

acerty

Mi personaje :D Vegitto Style.

#1172 Yo creo que si que te irá, y si con mando de ps3 se puede jugar con el ds3tools.

1 respuesta
Alrich

#1167 no te lo puedo asegurar, además ahora está más caro, los precios ahí pueden variar mucho de un dia para otro, ayer estaba a 42 e incluso más barato creo, en unos días bajará más

SkalS

#1181 lo hice ayer IGUAL!

1 respuesta
acerty

#1183 jaja hemos pensado lo mismo xD

Alrich

#1172 tengo 8gb ram, i5 3'4ghz, gtx560 ti y me va super fluido con todo al máximo, por si quieres hacerte una idea

Por cierto creo que el juego no soporta 32 bits así que cuidado con eso

Versatil

#1179 Vale, te confirmo que era fallo mío. Ponía lo de IVA incluido porque no tenía cuenta creada, al crearla te lo añade.

Te recomiendo que se lo pilles a algún trader o algo, que estará más barato.

2 respuestas
R

Suerte ganando a Freezer, SUERTE. Lanza un ataque que me ha matado a Krilin, Vegeta y Gohan de golpe xDDDDDDDDDD

horvathzeros

#1186 pero él quiere con vegeta, así q ahora los q kerais eso os tocará pasar por caja €€ cara cara en cualquier web de claves xd

1 respuesta
JackSparow

#1186 Al final me pillé el bundle ese. Ya no soportaba más la presión, jaja.

Versatil

#1188 Yo creo que sacarán algún otro modo oficial de conseguirlo, un dlc o lo que sea.

No le veo sentido alguno a que sea IMPOSIBLE utilizar un personaje importante de la saga si no lo has precomprado...

1 1 respuesta
kapiiqq

No me detecta el jostick derecho hacia arriba y abajo. Y por defecto me sale jostick derecho hacia izquierda y derecha para mover la cámara arriba y abajo. Vamos que no puedo mover la cámara hacia los lados. A alguien más le pasa?

horvathzeros

#1190 entonces no sería exclusivo de precompra y el preorder dlc q te sale en la biblioteca de steam no tendría mucho sentido. Pero igual cuando acaben con los 3 dlcs sacan otro con él, vete a saber o alguna misión rara

-DnT-

Joder tios, que vicio tengo xD

Solamente he hecho la parte inicial de Radditz pero me he encabezonado con hacer una misión paralela de Yo y Raditz vs. Goku y Piccolo. Debo de ser muy manco, porque no consigo vencerles, siempre me matan por paliza :S

El combate me mola mucho, pero cuesta cogerle el truquito, sobre todo cuando hay más de un oponente y de repente cambian el target que están haciendo y te viene el otro por la espalda.

Aidanciyo

Yo me he creado un namekiano. Picólogo

1
pablick

Ha vosotros no os da errores de sesion y os echa todo el rato?

SuperYo_GG

Que alguien me responda a #1174 pls :/

1 respuesta
B

Voy Stremear un rato (no e jugado antes, gameplay virgen)

http://www.mediavida.com/stream/KuvianDragonBallXV

http://www.twitch.tv/kuvian

acerty

#1196 Se supone que si deberían haberte dado algún código para las dos armaduras y Vegeta SSJ4... Lo tipìco que te dan suele ser un ticket normal como los de compra pero con el código :/

1 respuesta
F

Es horrorosa la armadura plateada

SuperYo_GG

#1198 Yo Solo lo reservé pague los 3 euros que me pidieron con eso ya basta? es que no se si con la reserva vale o tenia que ser con la pre order

1 respuesta

Usuarios habituales