Dragon Ball Xenoverse #HO

R

Me estoy rallando mazísimo porque no me cae NADA de las misiones secundarias. Salen listas de 10 ítems y habilidades y NADA. Llevo toda la tarde y ni un puto Kaioken me ha caido cagondios.

1 respuesta
aitoRk

Me está tocando mucho los cojones, no soy capaz de derrotar al puto NAPA de las narices

2 respuestas
december

#1232 A mí me ha costado dos intentos xDDD

1 respuesta
Fit1

Si te haces alumno de Krilin luego puedes cambiar? O cómo funciona esto.

1 1 respuesta
javifugitivo

#1227 Para hacer el teleport hacia atrás tienes que estar muy pegado al enemigo, sino apareces delante cerca o en el mismo sitio...

kapiiqq

Alguna manera de saber que ropa estas comprando? No puedes verla antes de comprarla?

1 respuesta
Alrich

#1234 Si puedes cambiar, yo aprendí el disco de krillin y ahora estoy con vegeta

Cómo puedo saber cuantas habilidades me puede enseñar un maestro? porque me dan 1 y no más desde hace un rato xD Me imagino que la afinidad con los maestros se sube haciendo misiones secundarias/historia no?

#1236 creo que no se puede, mirar en internet lo único... hay videos en youtube donde aparecen creo

1 respuesta
Fit1

#1237 Gracias.

Qué cheto está Vegeta ss4 para las secundarias, su puta madre xd.

Nuvok

#1231 Pues que mala suerte tienes a mi ha salido de todo, incluso tengo 3 bolas de dragon ya.

Seyriuu

#1232 Yo a Nappa mel o cargo siempre, el problema es que mi vida no está muy allá y luego cuando voy a por Vegeta me mata fácil, pese a que debería ser fácil al ser 2x1 Goku no suele durar mucho y yo con la vida a nada de agotarse...me hace kapum.

Pero pienso que me miraré la tienda de habilidades a ver si me puedo comprar algo util, que el multidisparo de bolitas de energía ese es inutil completamente...

1 respuesta
Fit1

Lo de que te caigan mejores cosas tiene que ver con que saques mayor puntuaciones en las misiones, acabes antes, y pases el ''aviso'' no?

Aronov

Sabéis si se puede resetear los puntos de atributos? que me da a mi que los tengo mal puestos xD

1 respuesta
Seyriuu

#1242 Yo los estoy poniendo al tuntun, ahora ataque físico, ahora vida... ahora Ki...

Realmente no sé cómo afecta e impacta cada punto...xD

1 respuesta
vyre619

¿Que diferencia hay entre los super golpes y las super rafagas de ki? Es que no se donde mirarlo xD

RSN

Bueno, yo aún no he perdido. Los saibaman me han tocado un poco los cojones y aún así me ha sobrado media barra de HP.

Os recomiendo ir haciendo siempre que podáis misiones secundarias.

Por cierto, en qué momento se puede combatir en línea o hacer misiones secundarias cooperativas online?

2 respuestas
Lenix

Celula es jodidamente fuerte.

Aronov

#1243 Acabo de leer que para resetear los puntos tienes que tener todas las bolas de dragon y pedir un deseo para resetear los puntos... OMG.

Pues nada a subir al 80 con los puntos mal puestos xD

jumba

puto frizer que no muere nunca o que el tio

porcierto el modo online ese raro que aun no funciona cuando dicen que lo pondra?¿

FaKeTe

#1245 Tras vencer a vegeta y cuando vaya bien el server xD

1 respuesta
Alrich

#1245 Desde hace bastante tiempo puedes, creo que cuando te pasas a vegeta en mono se te desbloquea, si no te deja sal al menu principal del juego y vuelve a entrar

1 respuesta
RSN

#1250 #1249 Gracias, he empezado a jugar esta tarde.

De momento se me da bastante bien porque calculo que le eché unas 500h a cada Tenkaichi en torneos con colegas y las mecánicas del juego son MUY parecidas.

De momento he hecho un par de misiones y estoy haciendo las peleas de grupo de las secundarias, me lo quiero pasar al 100%, no solo el hilo principal.

A ver si arreglan el server que las secundarias por equipos tienen que estar guays.

JackSparow

Alguien sabe cual es el archivo donde se guardan los controles?

Se me ha bugueado todas las asignaciones del mando y no me deja hacer nada.
Reinstalé el juego y sigue igual.

NioRz

Yo estoy descansando que me he pegado una panzada y ahora el freezer me esta tocando las narices xdddd y soy un cabezota y no quiero pillar potis ni nada jajaajajja

aitoRk

#1233 Ya me lo he pasado, a base de dar dos hostias y escapar jajajaja

#1240 Na, tienes que jugar mucho con el bloqueo y tal, y no intentar darle tu siempre porque te lo para... Lo de dar un combo y escapar me fue bien, y después me acercaba a el volando rápido y al estar cerca dale a la Y/TRIÁNGULO

krag007

¿Como va el tema del maestro?. Tengo a piccolo y me ha dado un ataque, pero no se como va.

NioRz

Alguien que este streameando con ps4 me puede decir como narices quito el recuadro de ps4? El lateral derecho y el de abajo?

B

Cuidado, brote de ebola en Xenoverse, pic:

1 1 respuesta
SuperYo_GG

No soy quien a matar a los 20 enemigos en la nave del freezer sin que los putos inutiles de gohan y krilin se me mueran ya no se como hacerlo

1 respuesta
Alrich

#1257 ostia justo estoy al lado del Bane ese, ve ahí, me llamo Evon Kiel xD

1 respuesta
B

#1258 xDDDD, me mataron en dos ocasiones, en la tercera no me separe de los inutiles como tu los llamas y fue easy. Miento, gohan estuvo a punto de palmar.

#1259 so late, acabo de cerrar el juego, xDD

1 respuesta

Usuarios habituales