Dragon Ball Xenoverse #HO

SuperYo_GG

#1260 joer macho es que a mi me esta costando la hostia lo que mas me jode es matar a los 20 creo que mi tope es 13 y pfff que asco

Kisuke

Impresiones rápidas?

1 respuesta
SkalS

#1262 llevo 3 o 4 horas jugadas seguidas, y voy a seguir así toda la noche.

Tenkaichi en PC con online y pj personalizado.

1
acerty

Una recomendación, las misiones secundarias hacedlas todas, en cuanto se desbloqueen las nuevas sin pensarlo, te pones rocoso y consigues cosas. Pone secundarias pero son mas importantes de lo que puede parecer.

Por cierto se nota mucho lo de las armaduras? Es que las que regalan en el dlc precarga son de lvl 5, yo uso la dorada que es la que mas me interesa por eso de que aumenta el ataque básico y la armadura, pero es que es fea como ella misma xD.

Jastro

PJ:

PD: Freezer esta roto como el solo xD

2 2 respuestas
RSN

Cómo se equipan los accesorios?

2 respuestas
Seyriuu

#1265 vaya paquetón más marcado nos llevas

1
Alrich

#1266 Donde mismo te equipas la armadura

acerty

#1266 Si, es en el penúltimo slot de donde te equipas la armadura.

Latifundio

Bueeno, pues otro que ha caído por aquí para PS4. No toco ningún Dragon Ball desde el Budokai 3 de PS2, guardo muy buenos recuerdos de él y de haber pasado demasiadas horas delante de la TV con los colegas.

Si es que ponéis los dientes largos que da gusto xD

1 respuesta
december

#1270 Yo estaba como tú y me está encantando este.

thiffon

Como no os calléis manaña voy y me lo compro.

RaedonSP

Juegazo. Mucho mejor de lo que esperaba.

Licker

Puto Majin Boo

spoiler

, ha costado, me da que al ir cuerpo a cuerpo se complica mucho la cosa pero con ataques de KI no hago una mierda así que ha tocado sufrir xD.

B

En las secundarias supongo que para que te den las habilidades tochas, tipo ssj, kaioken y demás, necesitaras rango Z verdad?

Tengo de maestro al gran príncipe de los Saiyan Vegeta ;)

1 respuesta
Outplayed

Chavales como se supone qubse activa el DLC de la preorder? A hice con Game y no tengo a Vegeta SSJ4 ni nada.

1 respuesta
javifugitivo

#1265 Jastro, hola hermano.

1 respuesta
Licker

#1275 No hace falta, a mi me da que es random porque cuando he quedado con rango A tb me han caido cosas.

#1276 No te dieron un código con el ticket de la compra? Suelen poner el código de los dlcs ahí.

L4Nc3l0t

Vegeta SJJ4 lo tenía en exclusiva PSN, fnac y xtralife. Así que todo aquel que haya comprado el juego fuera de estas tiendas no tiene los dlc.

2 respuestas
DIRTDIVER-

#1279 En Steam con la precompra también

1 respuesta
L4Nc3l0t

#1280 si, me refiero en formato físico o digital para consolas.

1 respuesta
Nuckeyou

#1281 En Amazon también

RSN

Oid, ya parece que funciona lo de los combates en línea :)

1 respuesta
Alrich

#1283 los llevo jugando desde esta mañana xD

1 respuesta
Jastro

#1277 no tienes el paquete marcado como yo, no molas :P

Mola tu pj :D

RSN

#1284 Me acaban de funcionar vaya xD

Lenix

Caido el server en Steam ?

Licker

A mi me intenta conectar, lleva 10 minutos conectando xD (Steam)

ahora si estoy dentro xD.

Licker

#1224 No lo había visto perdona, yo lo tengo para abajo y al transformarme se me pone hacia arriba de punta si xD.

1 respuesta
Alrich

Llevo un rato intentadolo y no puedo jugar porque no me conecta el server, fuckk!! quiero jugar aunque sea offline xD

Usuarios habituales