Dragon Ball Xenoverse #HO

SkalS

#1560 persiste, yo lo he llegado a hacer 7/8 veces.

ice_wolf

Os funciona el modo online en PS4?? o soy el unico pardal?

C

pues yo me cago en el servidor de mierda de steam que esta o no disponible o se a caido o etc ya nose si es mi conexion o el servidor

Noerestusoyo

Buenas,estoy pensando en pillarmele,pero tengo un par de dudas, es necesario usar mando?,o sea si o si para disfrutar del juego,y si es así que me recomendáis, supongo que el de xbox,pero por cuanto sale con el adaptador o un mando de pc,es que tengo un realtek de tela de botones pero no me gusta como va.Gracias.

2 respuestas
acerty

#1564 El mando de 360 con cable cuesta 30€ y no necesitas ningún adaptador.

1 respuesta
krag007

Una pregunta, ¿las monedas de mister satan solo se venden?.Tengo una rara de 8k, pero no se si tienen mas utilidad a parte de la venta.

F

La pq de Saiyan pride se puede hacer online para que salga goku en kaioken?

mike_1992

#1536 no lo se pero si te enteras de como conseguirlo/hacerlo aunque sea la versión en ruso (que creo que después puedes jugar en español) me avisas

Bouzas

#1564 #1565 Y sin cable también hasta por 20€ si buscas bien.

MaikelNait

Esto que es un MMO de Dragon Ball? está chulo?

1 respuesta
O

No va el online en ps4 , me lo acabo de comprar y llevo dando vueltas 1 hora sin poder hacer nada :¬¬:

1 respuesta
acerty

#1571 Tienes que pasarte la saga saiyan y se abre el online.

kapiiqq

Alguna recomendación de como subir los atributos?

O

Pero no lo entiendo , tengo a mi personaje creado y no puedo hacer nada , donde tengo que ir ? XD

1 respuesta
sagha

Trunks te dice lo que hacer

EnAbLeD_

#1574 habla con las personas con exclamación que hay repartidas en los 3 sectores, luego vuelve a trunks

1 respuesta
R

#1570 No pero tiene muchos toques de MMO como lo de equiparse, subir niveles con quests y ver al personal el la ciudad bailando y haciendo el polla. El componente online es grande.

O

Joder vale , menudo inútil estoy hecho gracias #1576 ya estaba poniéndome de los nervios xD

mike_1992

Hilo en LIVE YA! #1

1
B

Algun consejo para esquivar la bola de la muerte de Freezer? XD

1 respuesta
Draviant

¿Comentarios y opiniones sobre el juego? He jugado a casi todos los tenkaichi y los he disfrutado como un enano.

2 respuestas
RSN

#1580 Apretar el gatillo izq y salir disparado hacia un lado cuando veas que castea o apretar LB para cubrirte, absorbes bastante daño.

#1581 Pues es muy del estilo de Tenkaichi, quizás echo de menos el botón de esquivar golpes de Tenkaichi pero está muy bien y es muy parecido.

1 respuesta
G

Buenas gente he visto muchos vídeos del juego pero no se si me convence, sobre todo el sistema de selección para atacar a un personaje, que en los videos se ve algo meh.

Aparte de eso me gustaría saber si alguno/a sabe de una página donde te digan las ventajas/desventajas de la creación de una u otra raza (tu pj) y alguna lista de atributos o algo, que no se muy bien como se distribuye al subir de nivel.

También si tiene alguna repercusión ser aprendiz de vegeta o picolo, por ejemplo, y si cualquier raza puede aprender la habilidad que le de la gana.

1 respuesta
R

#1581 ES DIOS.

MaTrIx

#1582 yo lo e probado un poco y nose, no me a llegado mucho la verdad.....

RSN

#1583 Algunas razas tienen trajes que son solo para ellos y lo de las ventajas de las razas e incluso de cada sexo te lo dice en la pantalla de creación de los personajes.

El sistema de targeteo en los vídeos me pareció mierda pero una vez me he acostumbrado me da bastante =.

PD: Otra manera de encontrar las bolas de dragón que no sé si es fake.

http://www.gamersheroes.com/game-guides/find-dragon-balls-dragon-ball-xenoverse/

1 1 respuesta
R

#1586 Yo ya ni veo la redondita amarilla que sale cuando seleccionas al oponente xD

Jastro

Puto bills, nivel 40 y no tengo cojones a tumbarlo a el y al asistente las dos barras de vida, le bajo una como mucho.

PD: Juegazo

1 respuesta
Seyriuu

Joder macho, llevo todo el día que cada vez que intento jugar hay problemas con el servidor.

No me jodas, quiero jugar offline, OFFLINE, ¿Por qué tengo que depender de un puto servidor para opciones offline?

Además, me chirria cosas como hacer misión secundaria, y al terminar en vez de dejarte elegir otra, te mandan al punto de respawn y hacerte el caminito de nuevo, amoshombrequespahoy!

1 respuesta
RSN

#1588 Yo creo que el problema que muchos tenéis es que quizás hayáis repartido los puntos mal. Yo subí dos personajes al 15 y luego volví a empezar por que era todo una mierda pero ya lo tenía pensado y quería ir probando, conclusiones que he sacado:

Si queréis pegar de Melee: HP + Resistencia + Super Ataques + Ataques básicos, lo demás como si lo dejáis a 0.

Si quieres pegar a distancia: HP + Ki + Super ráfagas Ki + Super Ataques.

Vamos, esas son las distribuciones que haría yo.

2 respuestas

Usuarios habituales