Dragon Ball Xenoverse #HO

B

Me a caido el Kamekameha estoy happyflower :)

#1622

Si el problema no es conseguirlo, ya lo tengo hace tiempo lo que pasa esque como la 1 vez fue hablar con Vegeta y no la tenia cada vez que me acerco me insulta "DEBERIAS HABERME TRAIDO BLABLABLA".

PD: Pregunta MegaNoob, como se usan las almas Z D:

2 respuestas
Belerum

#1651 Las almas Z te las tienes que equipar, y segun las condiciones de la batalla se activaran o no.

Por ejemplo, defender a maestro Guru se activa cuando el KI esta a tope durante el combate.

R

#1651 Automáticamente se usan.

Pregunta mía: que coño pasa con las quest secundárias? Algunas son "termina antes de 5 minutos, mata a nosequíen antes, mata a todos los saibamans" y pese a hacerlo no salta nada y las ?????? siguen apareciendo.

1 respuesta
acerty

A ver si arreglan el tema de los servers que es un poco coñazo xD.

Yo me paso la secundaria para conseguir el SSJ pero no lo dropea y en la tienda no me sale para comprar TT.

1 respuesta
Belerum

#1653 Trata de matar a los enemigos con la habilidad definitiva (la que tienes que apretar los dos gatillos del mando), así desbloquee muchas; así y por ejemplo matando a la gente en tiempo record o no dejando escapar ningún saiyaman.

#1654 Ya te saldrá

Leagrove

No tengo ni pi idea de que raza hacerme :O

Lenix

Madre mía, el server va horrible.

1 respuesta
R

#1657 Que server? xD Lleva todo el día down

krag007

Vaya puto grindeo de mierda. Me pide vegeta un item que solo sale farmeando la puta quest de los saiyans :/

1
J0tape

Madre mia cuando se pelea 2 contra 1 o cosas asi te viene gente de todo lados, ¿Hay alguna forma de uan vez dentro de un combo salir de el? estilo el cambiazo en el naruto y eso

R

Misión 17:
????? = Que satán no baje del 50%
????? = Vencer a Vegeta cuando se levanta de nuevo

Gano a todos sin que ni lo rocen. No me completa la quest y Vegeta no se levanta. Ya no entiendo nada.

1 respuesta
Outplayed

#1661 tienes por ahi alguna guia de PQ?

OT: a mi ya me ha pasado de hacer los pasos de una PQ y que no pase lo que tenia que pasar, no se si bug o simplemente que no es 100% que suceda siempre lo mismo.

1 respuesta
RSN

Una cosa, cuando decíais que no os pasabais a Miira os referíais a cuando aparece en la saga de Cell o es más adelante? Porque me lo he pasado a la primera y no ha llegado a quitarme 1/4 de vida xdd

1 2 respuestas
R

#1662 http://www.reddit.com/r/dbxv/comments/2x741y/megathread_mission_win_conditions_list/

R

#1663

Más adelante, en la saga de Buu xD

SeiYa

#1663 yo hablo del Mira que aparece al terminar la saga de los androides y de célula, justo antes de empezar la saga de buu, de hecho en la animación antes de la pelea se ve a goku enseñándole las fases a buu.

aitoRk

Meca estoy pilladisimo, después de hacer en las misiones principales lo de derrotar a vegeta en mono no se que tengo que hacer, ya me pasé todas las misiones secundarias y nada, está trunks por ahi tocando las narices diciéndome siempre lo mismo. No se que de un pergamino y está parao ahí donde las misiones secundarias

2 respuestas
-DnT-

#1667 Tienes que ir a donde la zona de la Kai del tiempo y hablar con Trunks.

Hay dos Trunks, uno de la ciudad, y otro de la zona esa.

1 respuesta
acerty

#1667 Tienes que ir al templo ese que esta en la otra parte de la ciudad, el Trunks ese de las misiones secundarias no te da las misiones.

1 respuesta
aitoRk

#1669 #1668 Sehhh, muchas gracias, joder... es que entré ahí mil veces y no me dio por mirar a la derecha jajajajaja

Myranda

Alguien me puede pasar su configuración del mando ( ej: X= saltar, Y= ataque débil, B=loquesea, etc). Es que mi mando es del palo y detecta los botones cambiados y quiero configurarlo bien con el xpadder.

Mil gracias al que tenga 5 minutos para pasármelo.

1 respuesta
J0tape

#1671 X ataque debil - Y ataque fuerte - B rafaga de ki-A saltar- LT mejora- RT ver habilidad- RB fijar- LB guardia - LS descender

1 respuesta
Leagrove

De las razas que hay cual veis en God Tier? Saiyans male?

1 respuesta
Myranda

#1672 rápido y eficaz, muchas gracias shur.

jose-fragord

#1367 Despues de casi 7 años le doy al CSGO alguna partida de vez en cuando :P jaja

Nuvok

#1673 El spammeo siendo saiyan es brutal, pero no se yo me quedo con mi namekiano y su regen de vida.

R

20 veces hecha la quest de defender a Satán. 0 veces se ha completado.

Bouzas

Como coño haceis para que no os este el servidor echando cada 2x3?

1 respuesta
acerty

#1678 Jugando en modo offline. :/

mike_1992

Acabo de ver un video de todas las Z-Souls y por lo visto las mas rotas son las de Piccolo y Kami ... Por lo visto namekianos regen OP

Usuarios habituales