Dragon Ball Xenoverse #HO

SeiYa

Usad steam en modo offline.

Alguien ha pensado que es posible editar el save para tener todos los items y demás? porque el personaje se guarda en local.

2 respuestas
Seyriuu

#1711 Sí, yo lo he pensado, si el personaje se guarda en local no tardarán en aparecer hacks rollo.

Juego offline, aplico hack de turno, me conecto online

Anda, Pepito69 en 5 minutos jugando offline ha conseguido todos los kaiokens, saiyans, almas, y su puta madre.

La cosa es que igual tienen algún sistema de "este ha conseguido demasiado estando offline...pueh lo baneamos!", hasta que alguien no se atreva...

Pero sí, esto va a ser world of hacks, lo ideal habría sido tener tu personaje online-mmo y tener los modos para jugar offline si quieres al modo historia.

R

Y ese momento será cuando pase de ser un juegazo a una mierda de juego.

1
SeiYa

Bueno, mientras los hacks no te dejen tener más puntos de habilidades ni niveles que de normal no debería pasar nada, no es más que un ahorro de tiempo xD

GeO-Granada

bueno me ha costao 18 €NOT BAD

1 respuesta
Zentakki

#1715 donde? estoy mirando donde comprarlo pq por steam me parece muy caro, he visto el bundle a 57 € pero 18... donde lo has pillado si se puede saber?

Zeru

#1711 Que se guarde offline no quiere decir que no lo guarden también online.

Tenerlo en local hace que puedas jugar sin necesidad de conectarte, pero es fácil que chequeen las 2 versiones cuando te conectes.

1 respuesta
SeiYa

#1717 y que pasa si has estado jugando un mess offline ? XD

1 respuesta
R

A mi me ha costado 10€.

jaume_

ami 2 €

1
Zeru

#1718 Que te da lo mismo que use hacks o no, si en un mes vas a tener jugando online las mismas cosas.

En definitiva me refiero a que aunque se guarde en local pueden tener un control implementado, o lo pueden implementar en un futuro.

AoShi

Y en la próxima página ya habrá alguien al que no sólo le habrá salido gratis sino que le habrán pagado.

Yo ya me lo he pasado, vaya vicio... xD. El sueño de todo fan de Dragon Ball.

1 respuesta
R

#1722

Es que tiene tela, primero vinieron los, me ha costado 25€, luego 23€ luego uno por ahi 21€ y ahora vienen dos con 18€ y 19€ xDDDDDDDDDDDDDDDDD

2 respuestas
MaikelNait

Joder me estáis poniendo los dientes largos cabrones xD. Para ps3 merece la pena?

GeO-Granada

#1723 y por qué coño iba a engañar? Es que me parece un sin sentido vamos

2 respuestas
B

Menuda porquería, no va el modo coop local para un versus.

R

#1725

Pues dime donde lo has comprado, porque aquí todos vienen vacilando de precios pero ninguno, repito NINGUNO, ha puesto web.

Dame enlace y me callaré xD

3 respuestas
ziordo

me ha tocado en un bundle de 1$, merece la pena aunque sea para coger polvo en la pokedex?

1
kami69

#1727 quizás no lo comprara en ninguna web. A mi me lo compro un amigo con cuenta rusa en steam a cambio de llaves del cs y no llegaba a 18€ la versión bundle. Eso si hay que activarlo vía vpn

1 respuesta
TwinsenX

#1725 porque no dices, de donde lo has sacado ni nada pues lo normal es pensar que es mentira, pero que de todas formas da lo mismo.

b4aZa

Lo de #1729 es la respuesta. Hay gente por foros (reddit, steamgifts) a los que les pagas por paypal una cantidad x y te envían el juego como regalo. La versión rusa es la barata, costando unos 18-19€ sin bundle y 23-25€ con bundle. Para activarla tienes que tener un vpn activado en rusia y una vez añadido a la libreria cierras vpn y steam y lo vuelves a abrir y comienzas a bajar desde tu ip normal, y así forever. El problema es que hay algo de riesgo porque no es legal, te pueden desde llegar a borrar el juego de la biblioteca hasta banear la cuenta, aunque esto no se suele ver en gente que recibe el juego sino en gente que lo vende.

2 respuestas
kami69

#1731 yo ya lo comente ayer pero hay gente que todavia parece que no se lo cree, pero vamos que me da igual yo ya me he ahorrado una pasta.

yo pague cerca de 18€ la preorder con el bundle 1h antes de que se pudiera empezar a jugar

SeiYa

A mi me salió a 36€ en gamers outlet con el bonus del preorder y ya. El bonus del preorder solo compensa al principio, después no mucho...

ShyntaX

#1727 Aquí tienes la versión sin dlc

Se activa por vpn. Con DLC lo han subido, se ve que tiene mas demanda estos últimos días. Pero con el Blunde salia por 18 euros hace 2 semanas. Saludos¡

1 respuesta
Fracorper

Llevo toda la mñn intentando conseguir SSJ y no hay manera :no: Alguien sabe como conseguirlo? o simplemente es suerte?

1 respuesta
R

#1734

No no, si yo ya lo tengo, pagué 35€ por él y estoy encantado, hubiera pagado los 50€ que valía porque es un juegazo.

Sólo que me da rabia que venga la gente, diga que le ha costado 20€ y se pire. No sé, se agradece que pongas link y la información para otras personas! Aunque yo no me fiaría mucho de esa web, pero si tú lo has comprado allí confiaremos!

1 1 respuesta
ShyntaX

#1736 Lo hemos comprado 3 amigos y sin problemas, el tema es si Steam puede cerrar la cuenta o eliminar el juego por agregar juegos por vpn. Eso ya es otro tema que no se si es verdad.

1 1 respuesta
GeO-Granada

#1727 sin problema

http://versidegamestore.com/dragon-ball-xenoverse

pd: Es mentira verdaD? si quieres también te grabo como juego xD

#1737 no lo creo, como mucho te quitaría el juego cosa que también dudo

1 1 respuesta
R

#1738

Se agradece, sois las únicas 2 personas que han puesto link de los 30 que han venido vacilando de precio xDD

De verdad, gracias! A disfrutarlo

1
SeiYa

#1735 es mejor seguir el modo historia y después de los androides se puede comprar por 40k. Yo así lo hice. Luego en una secundaria me cayó a la primera el SSJ2 y sin buscarlo, pero si lo buscas es jodido XD

Yo ahora estoy spameando para conseguir el ultimate de freezer el deathball y spamearlo en ssj.

1

Usuarios habituales