Dragon Ball Xenoverse #HO

B

#1723 Pero eso es porque es la versión rusa, lo que pasa que la gente que compra claves rusas no lo dice xD

La de 25€ es region free, y la de 18-19€ es region locked, vamos que el que se la compre a ese precio tendrá que usar vpn para jugar.

1 respuesta
xeven

¿Como se gana a Whis y Bills?, porque vamos seguramente necesite algo mas de lvl pero vamos te meten esos 2 juntos y encima van a por mi todo el rato.

1 respuesta
b4aZa

#1741 falso, hay juegos rusos que requieren VPN constante para jugar pero este no es uno de ellos (de hecho pocos suelen funcionar con vpn todo el rato). En este tienes que activar el VPN para añadir el juego a la libreria. Una vez añadido es obligatorio desactivarlo, es decir, ANTES de bajarte el juego debes salir de steam, desactivar VPN, y volver a conectarte con tu ip normal

1 respuesta
AoShi

Yo tengo un saiyan y resulta que cuando me he pasado el juego es cuando he descubierto que había habilidades para recargar más rápido el Ki.... xDD

Así están muy Op los Saiyans.

1 respuesta
B

#1743 Como que falso???

Hay páginas que te venden juegos rusos que requieren vpn para jugarlo, y si algunas de ellas son las que lo venden por 18€...

Por cierto #1731 No creo que si te hacen un gift "ruso" te vayan a banear la cuenta, en todo caso al que te lo ha enviado.
El único falso aquí eres tu, si de verdad pensaras que te pueden banear la cuenta, no irias comprando juegos rusos por 18€.

3 respuestas
SATFAIL

#1742 Yo acabo de tirarlos, es jodido porque el retrasado de Trunks se come todos los especiales de bill y cae en nada, dejandote en bragas el resto del combate.

Yo he bajado primero a Whis, y por último a bill.

La estrategia que he seguido ha sido a base de ataques ki especiales(los que quitan tres barras amarillas). Al principio, salgo por patas, intento rellenar ki y cuando se acerca uno o los dos suelto el ataque, multiplicas esto por "n" veces y listo.Lleve las cuatro pociones de vida y las gasté todas

Jastro

Bueno, me he pasado el modo historia ya.

Lo mas cabrón Bill & Whis, lo que viene despues me ha parecido una mierda, comparado contra esos dos xD

GeO-Granada

#1745 la mitad de mi steam son juegos rusos y tengo casi 200, con vpn solo tengo este, no conozco NADIE que le hayan baneado por esto, como mucho te quitan el juego, y yo cero que eso sería en casos que se vea un abuso total de comprar juegos vía vpn.

b4aZa

#1745 falso lo que has afirmado, que se requiere de un VPN constantemente activo para poder jugar si la key de este juego es rusa, lo cual solo hace falta durante su activacion

En ningun momento te he insultado, pero vamos que paso de discusiones tu mismo con sentirte ofendido

Ah! y eso de que soy falso por comprar algo creyendo que steam me puede banear, al comprar un juego que no es de tu región estás, de hecho, infringiendo una de las normas que aceptas al firmar las condiciones de steam, y por tanto ellos pueden hacer con tu cuenta lo que les de la gana. Que sea poco probable si, es una cuestión de ver pros y contras, y personalmente lo veo poco probable así que hare con mi cuenta lo que quiera pero no por ello está de más advertir a la gente de que comprar juegos rusos va en contra de ciertas normas

1 respuesta
xeven

Como se consigue el Alma Z "Soy el mas fuerte de la Tierra" o algo asi que pide Vegeta?

1
F

Este juego tiene algo que engancha demasiado

Drowan

A los que se han pasado el juego recordad que hay 2 sagas secretas, la de Bardock y la de Broly

1 respuesta
F

Alguien tiene la peluca de son goku?

SpiuK

#1745 Te activas el VPN para activar el juego y no lo usas nunca mas,no te montes historias xD

1 respuesta
F

#1754 y a la hora de comprar dlc? yo no me arriesgaría

horvathzeros

Pocas veces han borrado juegos pero ha pasado y seguirá pasando, el que se quiera arriesgar a que le bloqueen el juego (ya no lo podrá jugar ni volver a comprar con su cuenta) que use lo que quiera. Pagar 18€ por una clave rusa es como pagar 40€ por la europea, hay sobre precio.

Creo que sería más interesante saber si alguien sabe qué stores aún venden claves de preorder, tener a vegeta ssj4 está op xd

Aeran

#1752 y como se desbloquean?

2 respuestas
zErOx

Me esta tentando.
donde lo compro baratuzo ?

1 respuesta
B

#1749 Ok pues no te lo creas, pero hay juegos rusos que si necesitan vpn activo para jugarlo.

1 respuesta
Jastro

#1757 Supongo que habra que hacer algo con los dos cristales, pero a saber que xD

1 respuesta
b4aZa

#1759 lee lo que he puesto en #1743 un poco mas detenidamente, ya se que hay algunos que necesitan VPN activo, no tengo que creerme nada

#1758 lee las ultimas dos o tres paginas que se ha estado discutiendo eso

1 respuesta
Nuvok

#1760 #1757 Hay que conseguir tres mas que te los dan haciendo algunas PQ.

xa3ro

Y los que lo habéis comprado en versidegamestore cuanto tiempo han tardado en daros la key?

2 respuestas
GeO-Granada

#1763 a mi amigo que fue el que me la ha pedido algo más de un día

1 respuesta
R

#1744 Pero en 1vs1 no te comes un rosco ya que nunca te van a dejar cargar. Me gusta porque hay que saber cuando transformarse y cuando no.

Lo que el juego tendría que dejar destransformarse a voluntad.

Leagrove

Como ostias me cargo a Nappa y a vegeta si el Nappa cada vez que me acerco me destroza con el aoe ese rojo wtfff

2 respuestas
acerty

#1766 Has hecho las misiones secundarias? Si no es así hazlas y consigue puntos para subirte atributos y estaras mas rocoso.

zErOx

#1761 gracias tio.

BlackBeasT

#1766 Si haces las secundarias te va durar 0.

G

Una pregunta tonta.

Los de steam solo juegan con los de steam, los de ps3 solo con los de ps3, ¿va así?

2 respuestas

Usuarios habituales