Dragon Ball Xenoverse #HO

BlackBeasT

#1770 Si.

Macharius

¿Está petado el server? no me deja entrar...

krag007

Dice que hay mantenimiento.

1 respuesta
Leagrove

Al final me cree uno de los freezer esos, que stats se le suben? Rafaga de Ki? Thx por adelantado

Baltar

Empezado pero efectivamente desde ayer noche los servers no chutan

Alrich

#1770 exacto

R

La aleatoriedad de los eventos de las misiones me pone de una mala ostia....y tener que repetir misiones de 15 minutos 10000 veces porque o no salta el evento o porque cuando salta no dropean la habilidad que querías......uffff

Naks

Cómo se reúnen las bolas de dragón? Tengo una que no se como conseguí lol

xeven

Yo aun no se como conseguir ni el Kaioken x20 ni "Yo soy el mas fuerte de la Tierra" para Vegeta por mucho que lo repita no me los dan...

¿Tienen que cumplir alguna condicion en especial?

J0tape

para hacer los lanzamientos esos de goku y piccolo que te cojen y te lanzan literalmente, es con alguna combinacion de botones o es una habilidad?

y como se recluta un jugador le doy a Y me sale la informacion el precio de reclutarle pero nose como se le paga para reclutarle

2 respuestas
R

#1780 Para lanzar pulsas Defender+Bola de Ki

1 1 respuesta
Lenix

#1780 LB + O

1
RSN

Hay misiones secundarias que realmente están hechas para hacerlas en cooperativo online porque me veo negro para pasarme algunas xD. Como por ejemplo:

spoiler
1 respuesta
Outplayed

Hay ya algun sitio donde ver "builds"?

RSN

Por cierto, vaya por delante que yo juego full melee porque en el Tenkaichi era un lammer y solo jugaba a distancia a reventar como si fuese un puto cañón.

He probado algunas misiones con Gogeta SSJ4 spammeando el bigbangkamehamehax100 y es un canteo.

Lenix

Para los que os lo hayais pasado.

http://www.hobbyconsolas.com/noticias/dragon-ball-xenoverse-secretos-personajes-ocultos-111276

J0tape

#1781 #1781 muchas gracias a los dos

D4rKNiGhT

He tenido el placer de probarlo y es una puta pasada de juego, pensaba que sería normalejo pero es puro DBZ. A ver si baja de precio y me lo pillo.

1 respuesta
RSN

Cuando te pasas el modo historia una vez ya puedes crearte más personajes o eso es cosa de dlcs? Me gustaría subirme un Namekiano después.

Y me parece que ya sé por qué os dio caña Bilis... Estoy contra Bilis y Wiss y madre mía, que aburrimiento xDDD. No les bajo nada.

2 respuestas
Psicodelicia

#1789 Cuando te pasas el modo historia ya puedes usar todos los slot de personajes.

Lenix

#1789 Usa los ataques de KI, en melee es un coñazo !

Por cierto, agregadme para las secundarias de 6 estrellas.

Steam: Len1x

1 respuesta
Macharius

#1773 Donde dice tal cosa, no lo veo en ningún sitio lo del mantenimiento, dentro del juego, steam, web, facebook...

1 respuesta
B

#1788

http://www.allkeyshop.com/blog/buy-dragon-ball-xenoverse-cd-key-compare-prices/

Jastro

#1783 joder, pues yo me lo he pasado a la primera, me parece mas dificil bills en el modo historia xD

Macharius

Los que estáis comentado, estáis jugando o algo llevo varias horas intentando entrar, nada...

RSN

#1791 Cuando sea +lvl 50 hablamos y te ayudo. De momento este pj lo he buildeado mal diría por que soy lvl 47 y bilis me da por el culo.

Y los ataques de Ki es que me aburren bastante. Es todo el rato cargar y spammear LT+RT+Y xDDD. Con Gogeta juego así si alguna secundaria se me atraganta mucho y es un canteo.

Espero que NO dropeen el bigbangkamehamehax100 en ningún lado o será la habilidad más spammeada del server

PD: Para los que decían lo del torneo si usar pjs normales de la serie o el personalizado en realidad...

CREO, que si eres lvl 50 en el custom tu personaje elijas el que elijas es lvl 50. Y si tú eres 25, elijas lo que elijas será 25 por lo que mi personaje será más fuerte aún usando los dos al mismo Vegeta por ejemplo.

1 respuesta
furbyeah

Cuando te transformas en super saiyajin?¿

1 respuesta
RSN

#1797 Se compra la habilidad en la tienda de habilidades si eres saiyan y creo que la dropean en alguna quest secundaria pero como no soy saiyan no he investigado.

Lenix

#1796 Estás cerquita de ganarlo ya verás, no te cortes con las pociones. Lo de los ataques de Ki te lo digo por que se nota que le quitan mucho más, si te pones a melee es mucho más dificil. Prueba y me cuentas.

1 respuesta
RSN

#1799 No no, si ya lo sé que usar ráfagas es mucho mejor xD. Pero lo que mejor tengo por ahora en eso son los discos de Krillin xDD.

Y paso de usar pociones. No he usado ninguna en el modo historia y así seguiré. Donde si las uso A VECES es en algunas PQ que son una sobrada de tener que pelear vs 9 enemigos en tandas de 3 xddd.

Para las PQ te puedo ayudar con Gogeta SSJ4 sin problema xd

Si es que algún día me deja entrar al server :))))

1 respuesta

Usuarios habituales