Dragon Ball Xenoverse #HO

B

#1920
No, cuando tu personaje sube de nivel y estadisticas los demas personajes tambien suben acorde a tu nivel.

Por eso no es lo mismo que un lvl 1 maneje a gogeta que un lvl 30.

Naks

Tengo un lío muy gordo con los ítems, me acabo de pasar la saga de Buu y todavía no he usado ninguno (de hecho no se ni como se usan lol). Lo que me tiene un poco mosca porque reuní las bolas de dragón, escogí el deseo de "quiero ser más fuerte" (pensando que me subiría al personaje bastantes niveles) y me dió unas cuantas capsulas que no se como usar (ni lo que hacen). Me da miedo liarla ya que si te las dan con un deseo imagino que debe ser algo útil o raro. Alguien me puede iluminar?

Decir también que tampoco se que utilidad tiene la "tienda de mezclas" ni si tendría que usarla.

1 respuesta
NioRz

No se si lo habréis dicho ya, pero en muchas misiones para llegar a rango s o z, debéis de conseguir todos los objetos que encontréis por el mapa, lo digo por propia experiencia, de hacer 5 veces una quest y las 5 en rango b, y al hacerla la 6a vez, hacerla igual que las otras 5 pero cogiendo objetos, y ponerme rango z

B

Joder pues a mi freezer no me ha costado nada, y las súper novas esas que lanza supuestamente, a mi me lanzo solo una y las esquive.

Es mas creo que me hice un rango Z y me lo pase a la primera, luego subo la pic.

IVaCH

#1908 ¿Lo has probado? Porque no me queda claro si está terminado o no :S

1 respuesta
D4rKiTo

#1925 No está terminado el tutorial aun.

PD:

2 1 respuesta
Xteal

#1926 bendito pc

2
Seyriuu

Que hay que hacer para tener maestros? No veo a ninguno por mi ciudad y sin embargo tengo amigos que ya los tienen...

Heatseeker

#1763 #1764 Aun es pronto de recibir la key si hice el pedido en la web sobre las 16:37 de ayer, verdad? Pone de 12 a 24h pero no se no se... Me puede el ansia xD. Se supone que lo notifican al email con el que accedes a la cuenta de Paypal, no?

2 respuestas
R

#1929

Te respondes tu solo. A partir de hoy a las 16:37 empieza a preocuparte.

liksys

algún sayan que me esplique como conseguir la trasformación a super sayan, porque no me sale en la tienda, ya me he pasado la saga de celula, también he hecho tropecientasmil veces la secundaria de super sayan legendario que se supone que es donde lo dropean y no me sale
me lo he pasado en z y matando a goku en super sayan y no dropea una puta mierda y en la tienda no me sale para comprarlo.

1 respuesta
R

#1931

Es con la saga de los androides. Juega una vez más con Trunks, y después te saldrá en la tienda por 40.000 zeni.

1 respuesta
liksys

#1932 ok, después lo probare, thx.

1
GeO-Granada

#1929 Yo no he tenido problema y mi amigo tampoco, no te desesperes ^^

pd: Hacía años que no me lo pasaba tan bien con un juego de dragon ball xD

1
JoDeR

La alma Z de vegeta, soy el mas fuerte de la tierra que dice que las habilidades relacionadas hacen mas daño, ¿Que se supone? ¿Que haciendo habilidades de vegeta se te activa el alma z? Porque mira que hago estas habilidades pero el alma z no se me activa, es decir, no sale el aureola ese blanca caracteristico de las alma z....

GeO-Granada

Por cierto, el online sigue sin ir ( pc ) no ?

1 respuesta
Nuvok

#1936 Va a ratos.

RedZero

El día que vaya la sala multijugador... xD

Slade_Wilson

Es increíble lo bien optimizado que va. Lo he probado en un Pentium de Doble Nucleo a @2.4 GH, con una tarjeta gráfica NVIDIA de hace 6 años, y el juego va fluido, sin tirones ni caídas de frames.

Aprende Ubisoft, aprende.

3 1 respuesta
GeO-Granada

#1939 hombre el juego tampoco es que sea un despliegue de calidad gráfica, pero si que es verdad que va genial

1
xa3ro

Quiero mi key!!!! Ya mismo pasan las 24 horas, tengo miedo e hype apartes iguales.

1 2 respuestas
thiffon

Con una Geforce GT 430 que tál me tirará?

De procesador, ram etc voy sobrado pero mi gráfica es bastante vieja ya xD

Xteal

no puedo con lo de

spoiler
2 respuestas
Nihilus

#1943 Lo mismo, es desesperante, le di ya unos 20 trys de 9 mins cada uno. Una vez consegui mantenerlo con un 80% de la vida hasta que sale freezer, pero luego dura 1 min, todos lo focusean y no puedo hacer nada. Puta basura.. Si al menos funcionara las curas de equipo.

1 respuesta
GeO-Granada

#1941 no desesperes ya te llegará, a mí me tardó más de un día xD eso sí esperar 1 día a cambio de 18 € creo que merece la pena

1 respuesta
Lenix

#1943 #1944 Busca un ultimate con aoe (el tipico que sale una bola de energía de tu cuerpo), mantente siempre cerca de el, cuando salga Freezer focusealo y mantenlo lejos de Bardock.

A la primera me salió.

Heatseeker

#1941 xD Yo estoy igual aunque aun no se ha cumplido el día que indican... aunque no se por que me da que, como dice #1945, va a tardar más aún... Postea por aquí si no te es mucha molestia, mas que nada por llevar un pequeño seguimiento.

ziordo

que te caigan skills y cosas es RNG o hay que cumplir ciertos requisitos?

thecaballero

#1922 Los items que te da son para combinar en la tienda de mezclas con algunos "Z's" para obtener otros más potentes, aunque yo solo pude cambiar uno.

Yo con las bolas de dragon recomendaría pedir los nuevos aliados, ya que desbloqueas a los tres que solo puedes sacar mediante shenron.

1 respuesta
Lenix

#1949 Yo en cuanto tengo a los 3 personajes (ya tengo uno) voy a pedir el deseo para resetear las stats de mi personaje, que cuando empecé lo hice un poco al tun tun.

1 respuesta

Usuarios habituales