Dragon Ball Xenoverse #HO

F

#2070 ni de lejos

1 respuesta
Licker

#2070 Es lo que me gusta a mi, hacer todo a lo bonito y se puede pasar el juego bien sin problemas y muchas de las SQ, el tema es que algunas se nota que están hecha para jugarlas online porque uf.. cuestan. A ver si arreglan los servers.

furbyeah

el super sayajin 2 cuando se obtiene?

1 respuesta
minired

repito la pregunta de antes, si contrato a un npc es para siempre? o para una sola mision o sesion de juego?

1 respuesta
Licker

#2073 Yo lo encontré en la tienda pero juraría que por SQ te puede salir.

J0tape

#2071 Nose, es como lo veo yo que antes sacaba todo en A y ahora en Z spameando mucho mas que antes colocandome esquivando y eso... hablo de misiones y tal seguramtne el PVP si sea mas currarselo

ziordo

#2074 hasta que deshagas el equipo

1 respuesta
minired

#2077 y eso puede ser para siempre? lo digo por pillar dos de nivel 80 XD

1 respuesta
ziordo

#2078 no, cuadno haces misión principal no te deja llevar equipo

1 respuesta
aitoRk

Joder, estoy luchando contra Freezer y cuando estoy cerca de bajarle la vida mientras Goku prepara la bomba de energía me lanza la puta bola morada y a tomar por culo, llevo mas de una hora y media ahí enganchado

1 respuesta
Leagrove

Pues si que va a afectar la altura y demás... joder otro reroll que coñazo

2 respuestas
J0tape

#2081 espero que metan un parche o algo para nivelar todo y eso un poco porque sino xd nos veo a todos iguales

B

#2080

Tienes que cubrirte o volar hacia un punto a toda leche, cuando la va a castear se nota y ademas se ve un retrato de freezer con cara de mala leche cuando la va a tirar.

1 respuesta
Leagrove

Lo que no entiendo es porque el tio en altura elige 3 si hay hasta 4 wtf http://www.reddit.com/r/dbx/comments/2xif4r/ultimate_namekian_melee_build_guide_in_depth/

2 respuestas
b4aZa

#2084 lo explica dos lineas después, porque a más altura más lento por tanto prefiere la 3 a la 4 (más altura también más hp que es de lo más importante en namekianos pq su pasiva regenera vida por % de vida, por tanto no coje altura 1 o 2)

1 respuesta
Leagrove

#2085 Cierto , gracias!

aitoRk

#2083 No ya, si es lo que suelo hacer y la mayoría de las veces que lo hace me sale, pero cuando estoy al final yo solo contra el me resulta imposible

1 respuesta
Lenix

Yo cambiaré las stats con las bolas, la verdad es que prefiero pegar básicos y poco de rafaga.

De todas formas, en que se basa ese tío ?

#2087 En esas situaciones suelo tirar de teletransporte y es worth.

1 respuesta
B

He comprado la transformacion de SSJ pero no hay forma de equiparla en las habilidades, no me sale en ninguna para equiparla en cambio la de Kaioken si, alguien sabe como s hace?

1 respuesta
J0tape

si hago las misiones secundarias con otro personaje que no sea el mio me dan la experiencia al personaje al haber apuntado con el o no

B

#2089 Creo que encontrao, me acabo de fijar q la transformacion de SSJ solo vale para la classe de Sayian.

1 respuesta
DiAbLo0o

#2089 Me da que tu raza no es saiyan. Si no eres saiyan no la puedes usar.

Jode bastante que las skill de las misiones secundarias sean tan random... imposible de que te caiga lo que quieres

1 1 respuesta
DIRTDIVER-

#2091 No es por nada, pero... ¿qué esperabas si se llama Super Saiyan? Si fuese Super Human xD.

4
aitoRk

#2088 Buf tio, me estoy cabreando tela... no soy capaz... como se hace para teletransportarte? porque a mi me sale a veces solo

1 respuesta
Lenix

#2092 Me he fijado, que depende de lo que pase en la propia quest, por ejemplo: hay una alma Z que tiene un nombre, pues en una quest que estaba repitiendo en una ocasión Freezer dijo una frase identica, que las otras veces no había dicho y cuando acabé la quest me la dropearon.

También en la de "El guerrero Pothala" tras repetir unas cuantas veces, en ciertas ocasiones a Goku lo matas antes de que pueda hacer la fusión y no aparece Vegetto.

No deja de ser random, pero si te fijas, dependiendo de lo que vayas viendo pues ya sabes si hacer el retry, así te ahorras un tiempo.

#2094 Es una habilidad, no es lo que pasa cuando le das a la A/X xD

RSN

me la he pasado siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Alrich

Algunos os obsesionais con los stats xD no creo que importe mucho estatura 4 o 1, lo que cuenta es como juegas tus skills

J0tape

Cuando un item te sube lo SUPER GOLPES son solo los super golpes fisicos? porquie luego pone Super rafagas KI las baja, osea sube las habilidades de golpes y baja los kamehameha y eso no?

1 respuesta
minired

#2079 me refiero que si me vale en las secundarias siempre, las principales se que no

Alrich

#2098 exacto

1 1 respuesta

Usuarios habituales