Dragon Ball Xenoverse #HO

donkistar

donde se consigue la habilidad carga de energía ??

1 respuesta
Yugarek

#2249 gracias!!

esq estoy pensando en testear los namekianos q en todos lados dicen q estan muy bien

B

Que se puede usar el cheat engine?
Pues nada, RIP...
O a jugarlo offline hasta que os canseis de perder el tiempo...
Que lástima de juego, 50€ a la basura y no he jugado ni 30 horas. Puta vida tete.

1 respuesta
mike_1992

Ya harán algo, el juego tiene 4 días

RSN

#2251 Tienda.

O empiezan a quitar algunas Z-Souls o el juego va a ser a ver quien pega más en los últimos 5 segundos xdxdxd

Gui9417

este juego se espera que baje de precio o algo? xDD

2 respuestas
DIRTDIVER-

#2256 Joder que acaba de salir. De todas formas paginas atrás hay gente diciendo que si por Kinguin, G2A, traders, etc... Solo hay que saber buscar.

GeO-Granada

#2256 algunos los estamos comprando a 18 e así que... xd

R
2 respuestas
Saphyel

#2253 la proxima vez, te esperas a ver que opina la gente antes de comprar impulsivamente solo por el titulo.

Fr0z33n

¿Cómo logueáis? ¿Entrando todo el rato con paciencia? ¿O no logueáis, directamente?

kapiiqq

Nada, imposible que me caiga la puta Death Ball...

B

#2259

Menudos hijos de puta. Para un juego de Dbz que sacan en PC y a los 3 dias ya jodiendolo.

Lenix

Por ahora voy a pasar de las rankeds, va a estar todo dios cargado.

Bokkai

Alguien para hacer misiones en ps3?

Daidum

Una dudilla rapida, siendo terricola que atributos me priorizo?

2 respuestas
GeO-Granada

#2266 misma pregunta para saiyan, aunque me lo estoy haciendo "equilibrado"

1 respuesta
Hernani

#2259 Me alegro de no haberlo comprado.

RSN

Hey. Alguien ha visto un ultimate que es como eléctrico? Me lo han spammeado en PVP, si alguien sabe nombre que me lo diga plz.

1 respuesta
Lenix

#2269 Uno que te stunea ?

B

#2266
El terricola tengo entendido que su especialidad es de todo un poco o a melee, por el kaioken etc asi que atributos de ataques basicos y super ataques.

#2267
Yo tamb soy saiyan y e leido que su especialidad son los super ataques de ki, yo me lo estoy haciendo a Stamina y Super ataque Ki y luego un poco de lo demas.

1
lex10s

Tengo un humano al 45 que he centrado en KI y rafagas, pero en las PQ de 4 estrellas lo estoy empezando a pasar mal, sobretodo contra super saiyans cuando aparecen de 2 en 2 como en la 21, me cuesta la vida acabarlas y mejor ni he intentado hacerlas con extras.
¿Algún consejo o mejor me compro manos nuevas?

Rurik

Todavía no puedo creerme lo mal que funcionan los servers en este juego, tardas la vida en conectarte joer...

1 respuesta
Lenix

#2273 Es un coñazo la verdad, supongo que habrán vendido más de lo que esperaban.

Espero mejoras en el server y balanceo como agua de mayo.

P

50€ de juego y que se pueda usar algo tan basico como el cheat engine.... tristisimo

1 1 respuesta
Daidum

#2275 Yo he pagado 20 y sinceramente solo por el modo historia ya merece la pena.

1 respuesta
P

#2276 pues dime donde macho, porque en cada pagina decis que lo habeis comprado por 4 centimos para quedar de guays y despues ninguno decis donde

2 respuestas
FlameThrower

#2277 Usa el puto google.

Fr0z33n

¿Se supone que el kaioken cae en la pq 6? No me cae ni pa dios xD

Daidum

#2277 Como soy buena persona te mando mp xdd

1 respuesta

Usuarios habituales