Dragon Ball Xenoverse #HO

B

yo me compre el evolve por 50 pavos y he echado 2 partidas. a 25 euros la partida. me estoy haciendo mayor o algo pero este me lo compro de oferta si llego

Outplayed

Me he puesto a pensar, y faltan mas de 20 personajes destacables...creeis que todos los meteran por DLCs?

F

A la que metan un check como el pokemon para las rankeds me voy a reir

2 respuestas
Alrich

He conseguido la maestria de Vegeta con un nivel 25, creo que es todo un reto xD

acerty

#2283 Esperemos que lo hagan por que si no...

kapiiqq

Es mejor SS1 o Super Vegeta? Para un Saiyan Ki Blast

1 respuesta
B

Ya me lo e pasado conclusion:

spoiler
3
donkistar

no se que pasa que al invocar al dragon con las bolas , intento pedir el deseo de un ataque especial , y se me sale del juego y me pone error , he probado tanto online como offline y nada , solo puedo desblooquear el resto .... os pasa a vosotros tambien ?

FMartinez

que tal el juego, gente? un digno sucesor del budokai tenkaichi de ps2?

2 respuestas
Alrich

#2289 Xenoverse>Tenkaichi

3
B

Que cojones pasa en las rankeds que te sale gente inmortal que lo que le pegas se lo curan instant??? No bajan ni un 5% macho...

B

Alguien me recomienda una habilidad especial de ki? De momento uso los Misiles muere muere (Gotenks) Aunque estoy indeciso con la Explosion Maligna. Que nadie me diga Kamekameha que ya tengo Final Flash que es un sustituto mejor (de momento).

#2293
Eso lo piensa mucha gente con sentido comun, pero hay mucho retrasado capaz de gastarse 50 euros para hacer el subnormal
con el cheat engine y terminar baneado.

FaKeTe

Menudo castastrofismo xD
Pero si pocos son los juegos en los que no se pueda usar el cheat engine, otra cosa es que la gente lo use.
Por lo general la gente juega para divertirse y usar esa mierda no es divertido durante más de 5 minutos.

Tolomeos

#2289 tenkaichi 3>xenoverse>tenkaichi 1

1
Licker

Acabo de pasarme todas las secundarias y me siguen saliendo 2 rangos de estrellas sin completar, entro y las sigo viendo completadas.. por qué puede ser? :S

1 respuesta
FaKeTe

#2295 Las misiones están numeradas, fíjate si te falta alguna. Creo que para desbloquear algunas tienes que hablar con NPCs por la "ciudad"

1 respuesta
Licker

#2296 Gracias! Me faltan 2... a ver si las encuentro xD.

FMartinez

La gracia de este juego es el pvp online, pero si apenas juega peña...

1 respuesta
Licker

#2298 A mi me gustaría pero el servidor me tira todo el rato así que...

Que puto asco la mision de Trunks no? Spam de especiales de 3 tios al mismo tiempo constantemente -.- .

Belerum

#2283 A que te refieres?, que es lo que esta pasando con las rankeds? (Llevo dos o tres dias sin poder iniciar sesion en la sala multijugador).

sagha

#2208 espero que te caiga un BAN

10 1 respuesta
Outplayed

#2286 Super Vegeta

BlackBeasT

Lo que no es normal es que busques de tu nivel igualadas y salgan mancos con bills o vegeta ss4.

1 respuesta
chopthepanda

Casi todos hablais del juego pero en pc, alguno con el de ps4? Que tal está jugar online? estoy tentado en comprarlo la semana que viene y estoy indeciso entre cheats y los servidores xD. Gracias.

Eliot

#2301 ¿Por subir un personaje completamente legal al nivel 80 en un minuto? Ok.

A ver si os pensáis que todos los que usamos el CE lo hacemos para poner todas las stats al 999 como el tio del video que se ha puesto varias veces por aquí. Si tú tienes tiempo y/o ganas de subirte 5 personajes al 80 me parece muy bien, pero yo después de completar todo el modo historia, reunir las Dragon Ball cuatro veces y hacer las PQ (las que se pueden hacer sin recurrir al online xD), lo que menos me apetece es tener que repetir la misión que más EXP da sólo para tener otro personaje en condiciones. Y menos teniendo en cuenta que el componente RPG en el juego es bastante pobre.

Xenoverse es un juego de lucha y si un día nos encontramos en el online (xDDD) no te preocupes que no vas a venir llorando a MV de que acabas de jugar contra un tío inmortal. El juego lleva roto desde el día 27 a las 00:10. Lo mínimo que debería haber hecho Bandai Namco si quería proteger el juego era meter el VAC.

Esto me recuerda a Pokémon cuando te llegan los buthurt y te dicen que aunque los hayas ganado no vale porque ellos gastaron 645463737 horas de su vida en conseguir el mismo equipo que tú en cinco minutos.

2 respuestas
Jastro

#2303 contra un jugador con bills no me he enfrentado, pero si contra 2 vegeta ssj4 y con mi pj le meti una buena paliza, asi que realmente creo que el "pj" da igual, me parece que esta mas cheto tu pj sobre todo xD

1 respuesta
BlackBeasT

#2306 A ver que yo era niv. 15 eh,le consegui quitar bastante pero la vida que tiene,defensa,ki etc...

JoDeR

Tiene los mismos stats que tu personaje nivel 15. No Cry please.

2 respuestas
BlackBeasT

#2308 Has peleado contra un bills? Pero si le ocupaba casi media pantalla la barra de la vida,no digas tonterias anda

RSN

#2305 Yo sinceramente para lo único que usaría cheat engine es para modificar los stats de mi pj porque ya lo he hecho 3 veces para cambiar de estilo e ir probando y... uffff. En las estadísticas ya me salen farmeadas más de 30 dragon balls y eso en tiempo debe ser bastante y ralla un poco que no se pueden modificar a tu antojo mientras no pases de 237 puntos, me parece un poco absurdo.

Igualmente yo, personalmente, dudo mucho que puedan banear a alguien por usar cheat engine si no se pasa de listo y se pone los stats a 999 999 999 999 999 ni algo raro.

Yo ya dije que no me gustaba, porque desvirtúa el juego, de ahí a banear a alguien que tampoco se sale del tiesto hay un trecho.

#2308 Sorry pero no es cierto xD. Tú mismo puedes ver los stats de Bilis y los de tu pj en la selección de personajes jaja.

Por lo general, un personaje custom si no eres lvl 80 y tienes una buena z-soul no le llega a la suela del zapato a goku god por ejemplo xD

Y sí, los stats van subiendo a la vez que subes level pero esos personajes ya de por sí tienen stats base más altos. De hecho la barra de resistencia que tiene Goku God ni con Stamina al 100 la sacas creo.

2 2 respuestas

Usuarios habituales