Dragon Ball Xenoverse #HO

thiffon

Las bolas de dragon y demas objetos tochos se sacan de farmear secundarias o principales?

1 respuesta
AoShi

#2371 Secundarias, Parallel Quests

Básicamente las puedes sacar casi en cualquier misión pero las mejores son la 2, la 12 y la 15. Para las 4-5 primeras yo lo haria por la misión 2 y ya el resto por la 12.

FlameThrower

#2369 Ya van dos veces que el mismo spammer tira del cable. LOL.

1 respuesta
F

#2373 para que veas lo que le pasan a los saiyans spammers

1 respuesta
FlameThrower

#2374 Creo que no era un saiyan. Era uno con la cuchilla verde del A-17.

R

La misión de los 3 Monos es cojonuda para subir de nivel xD. Es facilísima y entre 2 se la hacen mientras tu miras con un lvl 1.

Resultado: en 3 minutos he pasado del 1 a 20 xD

1 respuesta
K

he caído ante la nostalgia del budokai, ya iré comentando xd

Astalonte

Yo no me entero con la Z souls..., como funcionan?? Debo de actiarla de alguna manera?? gracias

1 respuesta
Alberteban

He y, me acabo de comprar el juego..algún consejo o algo que deba saber antes de empezar?

1 respuesta
Lenix

#2378 es una pasiva, se activa sola dependiendo de lo que te ponga en la descripción.

1
Alrich

#2368 Yo voy a spam de final flash, normalmente caen de 2 o 3 (dependiendo de la vida que tengan y si se lo comen bien entero sin cubrirse ni nada) muchas veces incluso mató a 2 de un tiro xD pero es que estos cabrones no me dejan, de todas formas sólo lo intenté unas 4-5 veces creo recordar

B

#2379 que tu personaje no sea un gohan mas como el 85% del foro

Alrich

Sesión de fotos de hace un momento:


Sí, a veces llevo la peluca de Satan


1
2
1
F

Una skill buena física nvl 35-40?

Drowan

#2376 Gracias, tomo nota, me servirá para levear a mi nuevo personaje xD

RedZero

Consejo: Build full ki blast y Tormenta Gigante.

Las risas xDDD

mike_1992

Se puede pillar a Broly como maestro? LOL cuando aparece? Voy a farmear a saco lo que haga falta!!

1 respuesta
RSN

#2387 Es una quest no un maestro. Los maestros salen con otro icono más aparte del ?.

1 respuesta
erknrio

Buenas!

Leí que el juego estaba por algún lado a 20€ aprox. Me dijeron que estaba en este hilo la info pero no la veo. ¿Alguna ayudita please? :S.

RedZero

¿Han petado los servers?

1 respuesta
Alrich

#2390 Yo llevo sin jugar online desde el día 1, no te digo más xd

RSN

Este cromo me han tirado en steam:

erknrio

#2280 Si eres tan amable de mandarme mp a mi también :P.

mike_1992

#2388 joder que Putada con lo que me molan los pepinazos verdes que tira... Si no recuerdo mal era Obus Gigante o algo así en tenkaichi 3

1 respuesta
RedZero

Las habilidades de Broly se pueden conseguir aunque no sea maestro.

sagha

yo hoy acabo de descubrir el leveo maximo de la muerte xD

level 1 a 30 en menos 20 min xD

truco del almendruco
1 respuesta
R

#2396 ----> #2376

Tarde xD

Mi char nuevo ya está al 50 lololol

Zentakki

hay algun requisito para las bolas de dragon? llevo mas de media hora y no me cae la ultima, no cae objeto clave. Hasta ahora nunca me costó tanto que me cayera una bola, algo tiene que estar pasando... en la PQ 12 estoy, y en la 2 he probado y tampoco, me sueltan siempre 2 medallas de satan pero la ultima bola que me falta no hay manera....

Otra duda como hago para que mis golpes no se la rasquen a freezer y celula 100%? no hago mas que comer, ni cubrirme ni nada y no se les puede pegar pq no les interrumpes el combo...los acabé pasando pero me costó

2 respuestas
RSN

#2394 Las habilidades de Broly se pueden conseguir en misiones.

#2398 Romper la guardia, es decir, que se les acabe la resistencia. Tienes que cargar un golpe con la Y o meterle una definitiva en la cara.

Y no, pero cuantas más tienes, peor es el drop. Te recomiendo cambiar de personajes cuando te pasa eso.

AzuRe

Al hacer la tecnica de desaparecer cuando te pegan, por que vuelve a aparecer en el mismo lado y no detras? es que es un poco useless si te deja en el mismo sitio y el otro esta haciendo el combo no? xD
Me esta gustando bastante la verdad, aunque joder me estan dando la del pulpo en algunas misiones, pego poquisimo y me hunden de dos ostias xDDD

2 1 respuesta

Usuarios habituales