Dragon Ball Z Extreme Butoden el 16 de octubre

thiffon

#29 En los tenkaichi me tiran un Kame, me muevo 1 metro a la derecha y ya lo he esquivado y se acaba basando en pegarse de cerca y au

La lógica dice que eso debería ser así no? xD Que en los animes y los dibujos animados los personajes sean estúpidos y se coman con la boca todo lo que les tiran sin esquivar no quiere decir que realmente no puedan hacerlo xD

Si quieres clavarle un kame pues búscatelas para hacerlo, pero no esperes un juego que se base en poder lanzar kames y demás y que no se puedan esquivar, porque si a mi me tiran una piedra me puedo mover para evitarla.

2 respuestas
Niksokupa

#31 Claro pero tú mismo has dicho que en algo como Dragon Ball para que tenga su esencia debería ser en 3D, y para que tenga su esencia no debe seguir la lógica, y debería darte ese choque de kames en el que tienes que ver quien le da más rápido al botón para ver quien gana como pasa en el anime, que pasa prácticamente en todas las peleas.

Como te digo, no puedes esperar la lógica en un juego de Dragon Ball que para algo es fantasía, para buscar algo más así me juego un Tekken y eso que mucha lógica tampoco tiene.

GaRoU

#31 En el fondo es cuestión de edades y experiencias. Los que nos pilló la época de mega drive y sobre todo, super nintendo, con los butoden y en especial con el 2...tiramos mucho de nostalgia y es que al menos en mí caso es de los juegos a los que más horas le debo haber metido...y ver una nueva versión de aquellos pues ilusiona. A mí luego los Tenkaichi no me hicieron mucha gracia y los últimos ya de Ps3 y Ps4 ni los miro...

Porque ando canino, si no caía seguro una 3DS sólo por revivir aquello.

#23 era también muy grande, aunque no llegaba al nivel de los butoden. Pero también le eché sus buenas horas y lo alquilaba bastante cuando aún no tenía la snes xD

1 respuesta
thiffon

#33 Que yo también he jugado a la mega drive, la super nintendo, gameboy y demás y claro que guardo un gran recuerdo de esos juegos. Pero yo soy realista y si ahora me pongo a rejugarlos, sentiré nostalgia y a la vez sida porque te pones a comparar con lo que estás acostumbrado hoy en día y deja de gustarte.

Es lo que he dicho antes de Digimon. De crío me flipaba y ahora me parece una mierda infumable, y hasta que decidí volver a verlo ya de más mayor pensaba que volvería a encantarme y no fue así xD

1 respuesta
Niksokupa

#34 Yo es que me sigue gustando Dragon Ball, y tengo aquí los Butouden y el Hiper Dymension y hay veces que me pongo a jugar con mi primo a ellos como cuando éramos unos críos y nos podemos tirar tranquilamente media tarde (sobre 3 horas) viciando sin parar, como también al Ranma de la misma SNES y tal.

KZVega

Pues a mi me gusta mucho la pinta, rollo MUGEN y tal. Muy fino.

L4Nc3l0t

El juego no esta mal (ya lo he jugado) y si, tiene modo historia. El problema que yo le encuentro es que tiene pocos personajes jugables.

GeO-Granada

Hacer kames y tal es como sf?

1 respuesta
Niksokupa

#38 Hay algunos así, los que suelen ser menos potentes, que son como en el SF, pero los más fuertes son como en el butouden, lo que no me he fijado es si tienes las mismas opciones para devolver esos kames que en el mismo butouden.

En el butouden esos kames pueden pasar estas cosas:

1- Te lo comes y punto
2- Le devuelves otro kame y hay que smashear el botón para que tu kame gane
3- Intentas bloquearlo, por lo que pueden pasar 3 cosas aqui dentro. (Aquí había que smashear el botón como con los kames, si te salía bien era la opción a, si te salía bien pero no del todo era b, y si te ganaba el otro el smash del botón pues la c)
3a) Lo bloqueas y lo mueves de su trayectoria y no te hace daño
3b) Lo bloqueas pero te explota y te hace algo de daño
3c) Lo intentas bloquear pero te lo comes igual.
4- Bloquearlo con poder ki, que directamente desvanece el kame

Para hacer estas cosas necesitabas de determinada cantidad de ki, si no la tenías pues no podías hacer nada y te lo comías, ahora en el nuevo se que hay para devolver el kame y bloquearlo pero no se que opciones de 'bloqueo' tiene y si serán esas que he descrito que tenía el butouden.

Aquí en el video este sobre el min 2:00 se ve uno de los counter:

Z

Pinta penoso seamos sinceros.

IJIWARU

¿Cosa mía, o la cubierta es 100% Smash Bros con un toque de Dragon Ball?

1 mes después
FraNKzZ

Está la demo en la shop, y la verdad que me ha gustado bastante! ^^
Insta buy!

Gilgamesh

#2 bienvenido sea, me encanta DBZ y ya era hora q le dieran mas caña de nuevo al producto, a uno de los mejores mangas de la historia

2 meses después
Alberteban

Reviews y/o opiniones del juego?

Usuarios habituales