Dragon Quest Builders se viene para Occidente

A

El año de los sueños no para y Square Enix decide sacar en occidente este spin-off de Dragon Quest con fuertes influencias de Minecraft como celebración del 30º aniversario de la franquicia . Llegará para PS4 y Vita (aunque sólo digital para esta última) en el mes de octubre.

Así mismo, también han confirmado que Dragon Quest VII y VIII saldrán en occidente a finales de año.

3
Ganzack

Joder si es que me estoy planteando pillarme una Vita solo para jugar a esto y World of FF.

privet

esto era el minecraft de dq?xD

1 respuesta
Reptilian

#3 Sí, y tiene pinta de ser la polla xD.

Uno de ps4 por aquí cuando haga pricedrop xD

Gorevid

A ver si tenemos suerte los de Pc y lo sacan también.

1
Usopp

Vaya guarrada lo de Only Digital en Vita, otro que no cae por mi parte...

minired

Que pintaza =D

benjajim

Por fin olemos el DQVII en occidente.

A

Aquí tenéis un gameplay random en japonés por si no tenéis claro que es un Minecraft con el envoltorio de Dragon Quest

profmoriarty

Solo digital.... las peores palabras posibles...a esperar la version de Asia.

Word-isBond

Desde que lo vi por primera vez me interesó mucho y todos los gameplays que he visto me han gustado.
Ganazas.

H

Mal mes con Cold Steel 2 acechando

B

Pues como Dragon Quest Heroes no comience a funcionar bien en Steam estos ya ni los olemos en PC, difícilmente los veo.

1 respuesta
talum21

#13 y mira que los minecraft-clone en pc funcionan bien, pero llevas razón el Dq builders será solo para consola.

B

A Japón le gusto bastante, la recepción fue muy positiva con gente solo cabreada porque no tenía online

also por mucho que la influencia de Minecraft sea evidente el juego es más un Action RPG con su historia, capítulos, bosses, personajes etc etc con mecánicas añadidas de Minecraft y el encanto de Dragon Quest

Yeah, es bueno.

Agetroyan94

Si lo sacan para PC, otro más para mi estanteria.

Usuarios habituales