Dragon Quest Heroes llegará a PS4 en occidente

AG

#30 Bueno, adoro Wild Arms (el primero de PSX), así que te saco de mi blacklist ;@@@

1
HNgoly

Ahora este hilo huele a brummel.

1
Shiko

Este DQ es el DQ X¿? o ando perdido...

1 respuesta
B

#33 DQX es un MMORPG que no ha salido de Japón. Este es un musou, como la saga Dinasty Warriors.

1 respuesta
Shiko

#34 Ah vale vale, yo tenia entendido que el DQX se queda en tierras niponas, no sabia si al final salia en EU pero con otro nombre, gracias por la aclararme, pero yo esperaba el DQX :(

1 respuesta
ArThoiD

#30 Te mereces un azote de Dragoespada Real

1 1 respuesta
B

#35 Pues en teoría había posibilidades de que el X saliera en occidente, pero para mi que se quedará con el VII de 3DS xD

1 respuesta
Shiko

#37 Todo lo bueno se queda en japon, estamos martirizados :(

Kerai

#36 Puede ser,no he probado los anteriores al VIII,pero imagino que es una gran saga.Me encantaban las aventuras de Fly,pero no me metes eso asi me encanten los dibus(en su dia).Como muchos juegos de bola de dragon que desde el butouden 2(creo que era) de la SNES no he podido digerir,por mas que me encantara la serie.Es respetable,pero el VIII y el IX de la DS me parecieron truños pero de altura ojo...malos para la generacion en la que estaban con diferencia.En fin paso,no me hagais emularlo de nuevo T_T que ya bastente tuve con el Abyss..que despues del tales of symphonia de la SNES fue el que probe y tengo a la saga asqueada :(

Fdkn

No te preocupes, dormirse con DQVIII no es pecado, a mi también me pasó.

On topic, este juego está hypersold. A una version super cheap y arcaica del mismo concepto como Trinity le metí 60 horas asi que este me va a destruir :_

3 meses después
BlackBeasT

Version coleccionista a la venta en la web de square.

100 euros

HNgoly

Menudo zurullo de edicion.

alejo

Parece que esta al nivel del juego entonces... T-tengo que... Comprarla.

1 respuesta
GlatoR

#43 es un peluche, cogerá polvo y tendrá ácaros gordos, no lo compres

Usuarios habituales