Dragon Quest VII: Fragmentos de un Mundo Olvidado #HO

A

Ok estoy mad, ha pasado algo que me ha puesto mad y os va a volver igual de mad que a mi. Espero que no estéis gastando los simientes solo digo eso xdddddddddddddddddd

A

Sigo mad aunque algo menos, estoy en el Valle de Eolo ahora mismo y me he encontrado esto

Este juego es la mejor cosa ever.

1
roflmao

el machacamonstruos es top, (la vocacion de ovejero + ladron) 100%rate de captura de monstruos y en lvl 7 de vocacion aprende inferno, ostias de 80 a todos los monstruos sin coste de mana xd

A

Confirmo que existen las habilidades híbridas.

Y edito: ojo con el bufón, hemos sudado de él y es buen job.

1 respuesta
parade

Alguien sabe para que sirve el atributo estilo?

1 respuesta
A

#275 para que te den premios en Argentina si participas en los concursos

A

Doblepost porque puedo

Plebs por qué no tenéis un mass resurrect?

Cada vez me gusta más esto :3

A

Triplepost, no estáis jugando????

El boss del Valle de Eolo me ha mandado a mi casa, dice que venga más preparado. A grindear lmao

roflmao

#274 yo llevo 35 horas aun xD

dices que hay habilidades hibridas, te refieres a que subes por ejemplo bailarin a lvl 5 y pirata a lvl 5, ganas una habilidad por ello, cambias de clase y la mantienes? o te refieres a que subes de nivel una vocacion, ganas sus skills, cambias de vocacion y sigues cn parte de la anterior vocacion?, es un lio lose, pero lo digo por que e lei en todos lados que por ejemplo la habilidad hibrida que mas se usaba era la de swordancer que era bailaran lvl 5 + warrior lvl 5 ya no esta al no haber hibridas de ese tipo, en su lugar, esa skill la aprende el pirata y antes no.

yo los llevo asi menos melvin y aira que los usare de otra manera obviamente

algunos nombres son distintos pero la clase es igual xd

1 respuesta
A

#279 A ver cómo lo digo sin spoilear. He adquirido Estocada flamígera, habilidad exclusiva de Armamentalista, teniendo subida a nivel 8 Bailarín y a nivel 3 Guerrero. En principio es una skill imposible obtener salvo que o se consiga de forma híbrida, o lo consigas siguiendo la ruta del Armamentalista (Guerrero + Mago) o

puede ser un spoiler gordo

Las skills las mantienes si sigues esa ruta. Es decir, se heredan de forma vertical, jamás horizontal (salvo que seas clase básica) o eso quiero creer, al menos eso he inferido de lo que me dicen ingame. Te dicen que las habilidades de clases avanzadas las mantienes si sigues la ruta de esa clase, y sobreentiendo que por ejemplo el caso del Campeón mantendrá todas las skills básicas + las dos de clases intermedias necesarias para desbloquearlo (Paladín y Gladiador). Todavía no lo he comprobado pero estoy apunto, ya iré comentando.

1 respuesta
roflmao

#280 yo creo que es como dices al final tmb, cuando tengas la posibilidad confirma :)

1 respuesta
A

#281

No heredas las skills de las clases intermedias, eso es malo.

Edit: miento, las heredas, pero a medida que subes de nivel. He aprendido un par de ellas al subir a nivel 1, probablemente a medida que siga subiendo vaya aprendiendo más.

MEJOR
COSA
EVER

1 respuesta
roflmao

#282 osea, al subir a las clase mas tochas, leveleando esa clase vuelves aprender aparte de nuevas skills tmb las anteriores de las otras clases?

1 respuesta
A

#283 Yup, a la vez que te dan también las skills nuevas de la clase.

1
A

Como me siento ahora mismo al tener a un Campeón

NOTHING CAN STOP ME NOW

Parasigma

¿Algún truco para

Abadía
2 respuestas
A

#286

spoiler
1 respuesta
Parasigma

#287

spoiler
1 respuesta
A

#288

spoiler
1 respuesta
Parasigma

#289

spoiler
1 respuesta
roflmao

#290

spoiler
H

Mis amigos ;)

roflmao

el desierto me esta rayando mas de la cuenta xD, que hay que hacer cuando

spoiler

help pls

edit vale ya esta -.-

Kreidmar

Por dios, estoy atascado en

spoiler

Algún consejo o estrategia para pasarmelo, shurman@s?

1 respuesta
A

#294 lee a partir de #286 y los siguientes comentarios, me temo que va a ser algo recurrente xD

1 respuesta
Kreidmar

#295 Alabado seas, que san Google te guie en tus busquedas.

A

Mirad si es bueno el juego que aparece hasta giovanella

1
A

NYET NYET NYET

RUSIA
U
S
I
A

A

This game


1 respuesta
Kerai

#299 Jjajja esta gracioso,duerme!!! menudo vicio llevas
Por cierto vi un articulo tuyo en Destino RPG,tienes mas?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Kuluneken
  • Astara
  • Hunter138
  • roflmao
  • Sosu_
  • Parasigma
  • LadyMcFadyen