Dragon Quest VII: Fragmentos de un Mundo Olvidado #HO

A

Well ha costado pero por fin

MC --> Guerrero
Slut --> Sacerdotisa
Lobo --> Luchador

Mi plan de ruta va a ser que el MC acabe convirtiéndose en Héroe supongo, así que lo enfocaré full daño físico (Guerrero y Luchador como mínimo). Quiero probar el Mystic Knight que aquí se llama de otra manera a ver qué tal.

La slut va a estar cambiando entre Sacerdotisa y Maga para evolucionarla eventualmente a Sabia, ya veremos si le cambio de rumbo o no.

El lobo es temporal y no creo que acabe en mi party de endgame salvo que mueran el resto de personajes

spoiler

así que voy a llevarlo inicialmente hacia Mystic Knight a ver si renta.

Mi idea será que el cuarto personaje sea un bardo a ver si los buffs rentan y el tercero ya veré a dónde lo enfoco, tengo curiosidad por el rol de Pirata a ver qué tal es.

1 respuesta
Perico97

#181 ¿Cada pj (Incluido el principal) puede tener varios jobs entre los que elegir o esto sólo ocurre con el principal?

1 respuesta
A

#182 Sí, todos pueden ser todo, no hay limitaciones.

Btw alguno sabe cómo se sube de nivel un job? Va por puntos de experiencia, combates ganados...?

1 respuesta
Perico97

#183 Vale gracias!^^

A

Vale me autorrespondo, para subir los jobs hay que ganar un número determinado de combates aunque no vale ganar a enemigos débles, te lo dice la bruja de la abadía. Verás el grindfest lmao

Y vaya subida de dificultad acabo de experimentar, esto empieza a complicarse.

Edit: acabo de llegar a Francia

1 respuesta
H

#185 m8, tengo una duda

He llegado a Francia, pero no he conseguido el airship (lmao) ahora tengo que buscar un item que ni puta idea. No he encontrado tampoco nada del puzle que me comentaste.

Ahora estoy en un desierto donde viven dislexicos xDDD voy bien? porque ahora voy perdido total.

1 respuesta
Alist

Iba a ir este finde a comprarlo porque entre semana no he tenido time, pero me habéis quitado el hype de golpe al leer que es bastante lento al principio. Merece la pena el hype?

H

A mi me va bien que empiece lento, así me voy acostumbrando al ritmo que me va a ofrecer Cold Steel 2

xTr3m1S

Hay hasta vascos.

1 respuesta
A

#186

spoiler
1 respuesta
H

#190

spoiler
roflmao

#189 nosotros no somos menos :P

A

Estos son retrasados sin más o emulan la lengua de algún país?

Edit: me dicen que son moritos lmao

2 respuestas
raku

#193 son arabies hombrie, deberías respetiar sus cultiura jajaja

H

Y yo que pensaba que eran disléxicos xDDDD

A

>Río Nihilo
>Reina Fertiti
>Al-Balad

Me gusta el detalle de que tampoco haya iglesia en esta zona. En serio, 10/10 so far.

1 respuesta
H

#196 subir jobs me parece muy easy no? I mean a no ser que subirlo al máximo sea matar 500 mobs...

Y de ahí a la Abadía a por el siguiente rango? La verdad es que tengo ganas de no parar de jugarlo, mientras no se me caiga al suelo >_>

1 respuesta
A

#197 xdddddddd cómo la lías

No se apenas he combatido aún, pero ten en cuenta que estas son las clases básicas, para las avanzadas que son las útiles necesitamos tener subidas al máximo las básicas, y no estará de más aprender algún conjuro/habilidad útil en varios personajes para poderla usar en emergencias.

1 respuesta
H

#198 lo que no me ha gustado es que no haya restricción de armas

Vamos, que sigo usando las mismas armas, seas mago, caballero o whatever

1 respuesta
A

#199 A mi tampoco me mola eso, la restricción va por personaje en vez de por jobs, así que en función de lo que podamos equipar en lategame resultará mejor enfocar a un personaje hacia un rol o hacia otro :/

raku

se sabe si piggyback o similares van a vender la guia de este juego?

en Japon ya está a la venta

A

Welp estoy oficialmente atascado, en Arabia

spoiler

H E L P
E
L
P

2 respuestas
H

#202 deja de jugar ya y esperame RICORDO por favor

A

Ok era lo que pensaba, os vais a cagar en Dios.

raku

#202

spoiler
1 respuesta
A

#205

spoiler
1 respuesta
raku

#206

A

Se llaman jamonios (no estoy de broma)

H

En este juego nada es broma. Desde Pagafantaris no he vuelto a ser el mismo

Kuluneken

#193 xDDD que ganas de empezarlo grr... a ver si termino los que tengo pendientes antes. Me recuerda a Jin de Jester el Aventuriero XD

il siecreto di la fielicidaaaadd eh? dispierta xDD

Usuarios habituales

  • Kuluneken
  • Astara
  • Hunter138
  • roflmao
  • Sosu_
  • Parasigma
  • LadyMcFadyen