Dragon Quest VII: Fragmentos de un Mundo Olvidado #HO

A

#240 Yo los estoy guardando porque todavía no sé cómo equilibrarlo, así que cuando tenga el grupo definitivo empezaré a ello. Los simientes de fuerza y agilidad debes dárselos a quienes vas a encauzar a hacer daño físico, porque no es un stat que vayan a aprovechar los demás, y lo mismo con los de sabiduría y magia, a los que vayan a hacer uso de hechizos. La vida es ya más personal y depende de si quieres a un personaje full tank o te interesa subir la vida de los más débiles (yo seguramente me decante por esto)

Sobre lo de Gronzo, sí, es normal, ya se irá poniendo a la par del resto del grupo, no te preocupes por eso.

1 respuesta
parade

#241 muchas gracias. Creo que haré lo mismo que tu y los guardaré para más adelante.

H

Yo las gasto, no escasean y cuando encaras a un char hacia un determinado perfil ayuda mucho a subir stats donde más cojean

A

Welp estoy stuck otra vez. Se supone que estoy a punto de conseguir al 5º personaje (el viejales) pero necesito

spoiler
1 respuesta
Z

Este juego es una pasada!! te engancha que no veas XD

H

#244 eso te pasa por pasarte de picado xD nos necesitamos :3

A

Ok encontrado, está en la taberna de Estarda el puto desgraciado borracho.

A

Doblepost because reasons
Viejales IN tras 69h de juego (tengo mucho iddle time y eso pero puedo haber metido más de 50 perfectamente) quiero a la waifu pero mirad los trajes xDDDDDDDD

H

5° char también con 41h y en Providencia ahora mismo. Me deben de quedan como mucho 10 tablillas para completarlas todas aunque hay secret...

Nivel 26 y me lo cascan con nivel 19 the fuck. Ahora mismo no me tose nada. El juego está en un punto fabuloso.

A

Ok se viene el problema que barajaba que ocurriría y ha ocurrido. Ahora que he dominado con MC y el niño lobo el job de Gladiador he ido a cambiarme de job y... no tengo la siguiente clase avanzada. No pasa nada, me dije, cambiamos a una básica para desbloquear otra avanzada y desde ahí. Lo hice peeeeeero no heredas las habilidades de clases avanzadas, así que ahora mismo tengo a MC como Sacerdote y al niño lobo como Mago. Esto es tolerable porque a base de grindeo (creo que son 50 combates) saco la clase avanzada (Paladín y Mystic Knight) pero el problema me va a venir con la slut.

Cuando domine (y me quedan pocos combates) el job de Sabio me tocará cambiarla para que domine el resto de jobs para acabar desbloqueando Druida en algún punto y... voy a perder seguramente las skills avanzadas hasta que llegue a ese punto. Afortunadamente voy a tener al viejales de Sabio para aquel entonces pero las voy a pasar putas creo, desde luego no me voy a quedar en esas clases avanzadas porque la idea es llevar dos Héroes y dos Druidas pero uff para llegar a eso.

A ver mañana cómo lo enfoco, el mayor problema va a ser perder multicuración que me daba vida, hacer algo menos de daño es tolerable, pero perder eso unido a tener menos vida va a ser un problema. Dicho esto que le den a la waifu, va a llegar tarde y para entonces el viejales ya será algo (además de que los stats de este están más enfocados a la magia que es por donde lo pensaba llevar)

So far so good, preveo que con la revelación de

spoiler

todo va a ser mucho más oscuro y acabará yéndose a la mierda en algún momento. Está siendo un buen ride, tal y como esperaba, y además sigo delante de RICORDO.

H

Ahahaha esa motivación finale

xTr3m1S

Malpartida es la peor isla del juego, me ha tocado los cojones de manera increíble.

raku

me pareció más jodida la de los mexicanos que la de malapartida, aunque es un coñazo tener que volver 2 veces más, aunque ahora ando atascado :(

A

G O T Y
O
T
Y

3
H

cielo santo, este juego es gloria

A

Vengo para decir que el boss de Magasca es un cabrón y he tenido que cambiar a los jobs que tengo dominados porque no había cojones si no, se empieza a notar bastante la subida de dificultad. Eso y a poner alguna screen claro.

Maiki está en este juego también

Y canciones populares!

roflmao

yo mirando por internet los de las clases hibridas y todo para ver que quitaron eso de la version de 3ds :/, con esto hacen que algunas clases sean inutiles y siempre usemos lo mismo no? quiero decir:

prota :guerrero/mago
slut: maga
gabo: guerrero
melvin: guerrero/mago
aira: guerrera

eso me ha gustado -10

1 respuesta
A

#257 No, siguen. Cuando alcanzas un nivel X en un determinado job, puedes hacer que otro job adquiera esa habilidad. Las clases híbridas per se no existen, simplemente "transfieres" habilidades.

1 respuesta
H

Providencia dame mi tablilla, primer aviso

roflmao

#258 Astara dime que esto se puede hacer pls

en teoria, en el de psx subias guerrero a lvl 5 y bailarin a lvl 5 y conseguias la skill swordancer, aqui es lo mismo? o se transfiere o como? xD

1 respuesta
A

#260 Sí. Yo por ejemplo he subido al 8 Mago y Sacerdote y tengo Sabio, y así con varios.

1 1 respuesta
roflmao

#261 vale, de puta madre entonces, lo decia basicamente por esto:

se supone que es una de las cosas que quitaron

pues sigo leveando a ver si consigo la skill

1 respuesta
A

#262 Ehhhh pues ahora me pones en dudas, si te soy sincero no sé si tengo habilidades híbridas ahahaah

1 respuesta
roflmao

#263 bueno voy a probarlo y ya os digo

pd: al ponerte una vocacion ya tiene una estrella, cuando subes 4 estrellas mas cuenta como que eres lvl 5 de esa vocacion?

1 respuesta
A

#264 1 estrella = nivel 1, no le des más vueltas

Cómo lo lleváis? Yo estoy tal que así

MC --> Paladín con el job de Gladiador dominado, el siguiente paso será Campeón seguramente.
Slut --> Sabia dominada, ahora estoy subiendo los 3 jobs de support para desbloquear Estrella y eventualmente Druida
Niño lobo --> Armamentalista, no tengo muy claro si ha sido la mejor opción pero ya es tarde
Viejales --> Va a seguir el mismo camino que la slut

La waifu sigue sin aparecer y dudo que entre a mi grupo cuando lo haga.

1
A

Hmmm estoy en Malpartida y están pasando cosas raras, veremos a ver cómo acaba esto. Btw el Armamentalista me está sorprendiendo para bien, es exactamente lo que quería. Un support cojonudo (ahora mismo tiene multifortalecimiento, aislamiento y doble potencia, tres de las skills que quería sí o sí) y mete bastante con sus habilidades de daño elemental (es básicamente un Mystick Knight) lo recomiendo bastante como cuarto personaje.

No me van a dar nunca a la waifu :3

roflmao

que coño hay que hacer en el desierto una vez que el viejo te da el

spoiler

e hablado con todo el mundo enseñandoselo a la vez que e ido al

spoiler

, una ayudita pls :)

para que te lleguen las tablillas del viajero por streetpass tienes que sacar la 3ds a la calle y encontrarte con gente o no hace falta?

1 respuesta
H

Yo no encuentro la tablilla del desierto del pasadizo secreto, en el presente no está y en el pasado aún tengo que ir pero me extraña que no lo cazara al entrar

1 respuesta
A

#267

#268

spoiler
1 1 respuesta
H

#269 cool, ya he conseguido mi primer

spoiler

Usuarios habituales

  • Kuluneken
  • Astara
  • Hunter138
  • roflmao
  • Sosu_
  • Parasigma
  • LadyMcFadyen