Dragon Quest VIII anunciado para Nintendo 3DS en Japón

B

Square Enix ha anunciado Dragon Quest VIII para Nintendo 3DS, adaptación del original de PS2 lanzado en 2004. Su debut japonés tendrá lugar el próximo 27 de agosto y la compañía ha llegado a acuerdos con diferentes tiendas para ofrecer promociones para quienes hagan las reservas.

Muchos recordarán este título que llegó a PlayStation 2 y que fue aclamado por la crítica de todo el mundo, casi nombrado por unanimidad el mejor de la saga. Tendrá contenidos añadidos como un nuevo escenario, dos nuevos personajes jugables (Garda y Morrie), nuevas armas, una banda sonora interpretada por la orquesta sinfónica Tokyo Metropolitan y funcionalidad Streetpass.

De momento no hay noticias sobre Occidente.

SayK

Otro que se queda allí :/

centu

Solo Japon? Justo al mismo tiempo que aumentan los rumores de que la nueva consola no llevara bloqueo regional.

B

Juegazo, pero que traigan el VII.

drakkenspain

Pues me sorprende que no sea exclusivo para n3ds. Tengo ganas de ver como es, yo lo quiero :(

1 respuesta
B

#5

No puede serlo porque el DQVIII está hasta para móviles. Un port de PS2 con controles táctiles.

1 1 respuesta
RubenLionel

Seguimos esperando DQ VII :<

1 respuesta
B

.

B

Todavía hay gente que cree que DQXI no va a ser para 3DS

B

#7

¿FF o DQ?

1 respuesta
drakkenspain

#6 Derp, no lo sabía xD Entonces supongo que sería bastante probable que la versión de 3DS sea un port de la de móviles... habrá que esperar para ver como es y rezar al dios de la golosina para tenerlo en Europa.

1 respuesta
RubenLionel

#10 DQ, se me ha ido la pinza de mala manera xD

2 respuestas
B

#11

Yo creo que así será, porque si han hecho ports de 3DS a móvil... a la inversa supongo que también lo harán xD

Estoy esperando el DQVII también, que por lo visto lo ponen como el mejor. El del protagonista con el gorro verde.

#12

Yo no la tengo, pero un FFVII/VIII para 3DS tampoco iría nada mal.

Zegatron

Joder y que pasa con el VII?

No va a salir nunca????

1 respuesta
Gaoka

Yo creo que prefiero que traigan el VII a este que ya lo he jugado... :(

B

#14

Va a terminar saliendo, ya que SQE anunció que TODOS iban para smartphones, así que aprovecharán digo yo.

http://www.jp.square-enix.com/dqsp/

1 respuesta
Zegatron

#16 Pe pero yo lo quiero para 3ds, en un shityphone no me mola jugar y menos a un dq con cien horas por delante :(

1 respuesta
hybridtheory

El mejor juego de ps2.

Spank

Ojalá que lo traigan.

What a pitty!

#12 Las ganas que tienes.

B

#17

Me refiero a que ya puestos en sacarlos para móviles, harán las respectivas versiones de 3DS supongo. Bueno el VII para 3DS hace tiempo que está.

1 respuesta
Zegatron

#20 Por eso lo decía, el vii lleva mucho tiempo en el mercado y no se si estarán por la labor de traerlo a 3ds aunque lo traigan a mierdiphones.

Parece tan bonito :.(

AG

A ver si suena la flauta y anuncian un bundle pack del VII y el VIII para OCCIDENTE. Es el único modo que veo de que traigan el VII :'(

Fdkn

#StopDemakes

2
Ne0_Z

Para mi sin duda alguna, el mejor juego de rol de PS2 antes que KH2 o FFX. Y de los 3 , es de lejos ... el que más horas y entretenimiento me ha dado.

12 días después
B

Also, confirmado que no tendrá 3D, le Fisher Price face hohohohoho.

1
HNgoly

Dios mio que mal se ve, que sida me ha dado.

No se ni como se atreven a hacerle eso al pobre juego.

Fdkn

#23

1
BlackBeasT

Las fotos de 3ds en las imagenes siempre se ven mucho peor que en pantalla pero se ve horrible si.

Ya podian sacarlo en ps3 o ps4 ya se que pusieron a portarlo,el cell shading no canta tanto.

Leagrove

Day1

B

Joder que horror, que se lo queden si quieren.

Usuarios habituales