Dragon Quest VIII se lanzará el 20 de enero de 2017

B

Nintendo ha anunciado que la fecha de lanzamiento de Dragon Quest VIII: Journey of the Cursed King para Nintendo 3DS en Europa y Norteamérica se va al 20 de enero de 2017.

Las principales novedades de este título (o demake, hohohohoho) son: una nueva historia adicional, un sistema de guardado rápido, un modo foto y la posibilidad de acelerar los combates.

Fuente

B

Juegazo mayúsculo. Uno de los títulos de PS2 que mejores recuerdos me trae.

Será curioso verlo en 3DS.

5
Igneox

Que aún sigan con este juego desde que yo lo jugue siendo pequeño dice mucho o del juego o de la compañía.

La verdad es que el juego me moló, así que diré que dice mucho del juego.

pelusilla6

A ver que tal, estoy jugando al VII y cuando juego en pequeñs ratillos libres odio tener que ir hasta las iglesias

A

Day-1.

AG

Ya hay que tener ganas de jugarlo en la 3DS, solo digo eso. Se ve feo, feo. Donde esté la de PS2... Nunca entenderé estos demakes.

1 1 respuesta
X-Crim

El juego que mejor se veía de todo el catálogo de ps2.

wanchope9

#6 Pues el hecho de que sea portatil para mi es un aliciente mas que suficiente, se verá peor, pero me da igual, ahora meterle 100h a un juego en la tv para mi es una utopía.

Más nunca es menos, tema mas que sobado en este foro

1 1 respuesta
AG

#8 Vería mejor que saliera para Switch, por ejemplo, ya que estamos.

2 respuestas
TheBis

Ya podrían sacarlo para la Vita, ahí sí que se vería bien :(

Kuluneken

Despues de la decepción que me estoy llevando con el VII y teniendo en cuenta que me estoy plantenado seriamente el dropeo, el VIII se lo dejo a los que sean fans xD

wanchope9

#9 Yo también lo prefiero para NS, ahi tienes razón, pero bienvenido sea, la buena noticia es que voy a poder jugarlo de forma lícita y en una portatil.

LadyMcFadyen

En realidad a este le tenia muchas más ganas que al VII, pero hasta las navidades del año que viene no podré hacerme con él TTnTT

rojasu

el viejo y la chica de su lado eran personajes jugables ? no me suenan de nada.

1 2 respuestas
Mastema

Espero que este demake vaya mejor que el de móviles porque telita...

1
roflmao

day1 :D

Doest

#9 No descartes que no pueda salir mas tarde para NS con mejoras de lo que ya se vio en ps2. Aunque prefiero esto de poder llevarmelo a cualquier parte en la 3ds que coger sida de manos jugandolo en el movil :psyduck:

B

#14 No, son personajes nuevos exclusivos de esta versión.

1 comentario moderado
raku

#14 el viejo es el que te da acceso al coliseo de monstruos, no era jugable, pero puede que en la nueva historia que metan se pueda jugar

de la tipa que está al lao del viejo (la del medio, la gitana) ni me acuerdo en el juego original si salía

2 respuestas
X

Trunks se ha teñido de blanco? :D :D

Alist

Para los que hayan jugado el VII y les haya gustado, el VIII les va a encantar porque a nivel de trama en mi opinión le da mil patadas. No tiene un sistema de jobs tan elaborado pero sigue siendo bastante personalizable con las maestrías de las armas.

Jessica <3

kaseiyo

Pedazo de juego yo todavia tengo pesadillas con los putos metal slime xD

Kushirin

#20 Era la chica que estaba a las afueras de Villahurto y que conocia a Yangus. Vamos la que te daba el primer mangual para Yangus.

LeeSinGafas

#20 Anda que ni que salga Trode en la portada y si esos dos borderlines... xD

raku

#20 bueno, comparando con la portada del juego de la ps2 salia muy en segundo plano, pero por la repercusion que tiene en el juego bien podría estar ahi :D

lo bueno es que volveremos a tener las recetas del pote magico y a crear un monton de cosas

sephirox

Yo lo compro. Pocas horas le metí en su día, madre mía.

Usuarios habituales