Dragon Quest X llega a 3DS

H

Famitsu revela esta semana que el MMORPG Dragon Quest X (que para muchos no debería ser numerado por per un MMO) llega a la portátil de Nintendo a partir del mes de septiembre en Japón.

El juego costará unos 3,800 yens (35€ more or less) y tendrá crossplatform con PC, Wii U y Wii pero no podremos disfrutar del efecto 3D. Como detalle, el juego no correrá nativamente en 3DS, sinó que hará una especie de Streaming con la consola.

Ah, que se me olvida, jamás llegará a Europa.

ootekila

Joder malditos Japos coño, tiene buena pinta.
Si al menos pudiéramos tener la versión de Wii u

centu

La 3ds tambien puede utilizarse para jugar en streaming? Nunca lo habia oido.

2 respuestas
ootekila

#3 son funciones exclusivas de los Japos, de echo allí ya hay otros títulos que lo hacen

HNgoly

Ni con vuestro dinero y normal que no llegue nunca, es una saga que en occidente nunca ha llegado a calar.

FelipeGM21

#3 Si, en japon

Hace poco salio una noticia que Twitch queria traer esa funcion a Vita y 3DS tambien

Sobre lo de DQX......no se, aunque lo traigan a 3DS las probabilidades que lo traigan aqui son nulas,y no es que me gusten especialmente los MMOs, asi que 0 interes

Ademas, se supone que eran combates por turnos online o algo asi recuerdo leer, o eso o me confundo con otro juego

Eskimo

Dadme el VII hijos de putaenix.

4
RubenLionel

Llegará antes este que el VII aquí

Payomeke

Cada día estoy más desilusionado con la 3DS

Aún estoy a tiempo de venderla.

2 respuestas
Fresiloler

#putaenix el VII a este paso sera como el smt iv son los padres entre square y atlus estoy contento.

A

#9 What? Really?

M

#9 Si estas desilusionado con 3ds es porque tu quieres , porque por tener , tiene joyitas.

1 1 respuesta
Fresiloler

#12 si que tiene joyitas pero son muy reducidas.

1 respuesta
Watch

Pensaba que iban a traer VII en alguna epoca de sequía, pero la estamos sufriendo ahora y sigue sin aparecer. Fuck this. :/

#13 3DS ha cumplido sobradamente como sucesora de DS, no se le puede pedir mucho más.

1 respuesta
M

#14 Aun le queda shur.

1 respuesta
FelipeGM21

#15 Le queda, pero si ahora sacaran una "3DS-2" no mi importaria, tiene mejor catalogo que muchas otras consolas ya

Obviamente espero mucho mas XD

1
HNgoly

Hombre, es cierto que Nintendo ha bajado el piston con 3ds ya que esta metiendole chicha a Wii U.

Lo que yo me pregunto es: No hay gente suficiente en el equipo de desarrollo de Nintendo para sacar juegos en ambas plataformas?

1 respuesta
Fresiloler

#17 yo creo que no aunq se supone que en 3ds cuentan con el apoyo de las third party no?

1 respuesta
HNgoly

#18 El apoyo de thrid en 3ds esta siendo mucho mas discreto que en DS, de ahi la diferencia de catalogo entre una y otra; otra cosa que me sorprende, con el exito en ds y 3ds con un buen numero de unidades vendidas deberia haber muchos mas juegos de calidad por parte de las third :/

7 días después
Victolocus

La versión física de Dragon Quest X no incluirá el cartucho del juego

http://www.espal3ds.com/noticias/7497-La-versi%C3%B3n-f%C3%ADsica-de-Dragon-Quest-X-no-incluir%C3%A1-el-cartucho-del-juego.html

JAJAJAAJAAJA

2 respuestas
roflmao

#20 enserio, para mear y no echar gota xDDDD, eso no llega aki de de coña no?

Nihon

#20 Madre mía...

Además esto me ha matado:

1 vehículo con forma de Limo y combustible

Como sea un concesionario será combustible mínimo para ir a recargar a la estación más cercana.

En fin, sea quien sea el que haya tomado esta decisión me parece fatal.

1 respuesta
Legault

#22 A ver.... xDD Enserio solo te ha matado eso?

a mi me ha roto esto:

-60 días de prueba gratuitos

whaaaaaaat?

compro un juego y solo me dejan jugarlo 60 días? xD

suscripciones incoming!

2 respuestas
Nihon

#23 Hombre, es que yo ya sabía que Dragon Quest X iba con suscripciones. Ya desde que se anunció en WiiU era así, así que no me sorprende.

1
Fresiloler

100% dropped

donde esta el vii

B

#23 No sé de qué te sorprendes, la mayoría de MMO's de pago vienen con 30 días de suscripción cuando los compras.

Legault

no habia digerido aún lo de mmo srry

Victolocus

Eso sí, el juego está guapísimo. No se si visteis el gameplay del Nintendo Direct japonés de la semana pasada, pero los gráficos son geniales.

Victolocus

Nuevo trailer:

1 respuesta
Fresiloler

#29 xk hay que torturarse con esto....

Usuarios habituales

  • Fresiloler
  • Victolocus
  • Legault
  • Nihon
  • HNgoly
  • FelipeGM21
  • ootekila