Dragon Quest X podría llegar a Occidente

A

Desde Square Enix están dispuestos a localizar el MMORPG de la franquicia, que aún no ha salido de tierras niponas, si hay suficiente demanda por parte de los fans. Teniendo en cuenta que fue gracias al ruido que provocamos que Dragon Quest VII fue localizado, puede que la décima entrega acabe corriendo la misma suerte. Por lo pronto, mandadles una indirecta y comprad el reciente Dragon Quest VII y el futuro Dragon Quest Builders.

Fuente

1
AG

Siendo MMORPG, por mí se lo pueden ahorrar

7 1 respuesta
B

#2 Venía a decir lo mismo. El que quiero para ayer es el VIII en multi.

1 1 respuesta
Aur0n

Del que no se ha vuelto a oir ni pio es del XI... y tenía una pinta bastante buena.
Este pues meh... hace unos años vale, pero a día de hoy, pueden ahorrarselo xD

sangine

He mirado un par de gameplays y 0 interés en este, pero el VII y el builder están comprados igualmente.

B

Pues a mí sí que me gustaría jugarlo, me llama bastante la atención.

Creo que el mayor problema que tendrían sería el modelo de negocio, porque en Japón este juego va por suscripición y aquí DQ no es tan popular como otras franquicias como FF por ejemplo.

roflmao

yo si lo jugaria, luego ya depende de lo bueno/malo que fuera seguiria mas de un mes o no xD

Perestroika

A mi me parece el juego perfecto para Wii U.

1 respuesta
AG

#8 No te engañes, no existe el juego perfecto para Wii U

2
Christian2

#3 El 8?Si ese es de ps2 y recuerdo que los personajes no se podian crear (Heroe,Yangus,Jessica y el guaperas).Como lo haces entonces para hacerlo multi? (Aparte de la arena,que estaria bastante guapo)

2 respuestas
A

Estuve mirando un gameplay y me parecia bastante raro, una mezcla de turnos y acción, rarisimo.

LeeSinGafas

#10 Se referirá a que lo saquen multiplataforma, vamos, digo yo xD

2 respuestas
H

Sería una gran noticia

B

#12 Eso xD

B

Sin ser un juego que me llame excesivamente la atención, no me importaría probarlo. Ojalá lo traigan.

Shiko

me recomendais el DQ Heroes?

B

#10 #12

El VIII tambien está en 3ds.

1 respuesta
Christian2

#17 Y en android,pero sin voces.El de 3DS es igual que el de ps2?

1 respuesta
roflmao

#18 es un demake pero con contenido nuevo

9 días después
G

Creo que hay un gran publico occidental que lo esperaría, ojala decidan lanzarlo para ellos.

Usuarios habituales