Dragon Quest XI anunciado para PS4, NX y Nintendo 3DS

B

Por si acaso no había quedado claro, ya lo está. NX es una consola de sobremesa xD.

1 respuesta
B

#61 Siempre quedan algunos insistiendo que es una portatil... xD

Que NX sea sobremesa casi que no me importaba demasiado, lo que me jode es que ya no van a sacar más juegos en Wii u, solo los que están "pendientes" y ya.

Este juego podría haber salido perfectamente en wii u, tiene buena pinta y vendería muy bien, deben pensar que todo el mundo va a comprar NX.

B

Como implicando que la version de NX no es esta

1 1 respuesta
eimdal

Pues caera la version de NX sea lo que sea la consola xD

F

El poder de nintendo, fracasas con una consola y al año siguiente sacas una y produces un sold out el primer día

1 respuesta
Denian

#63 ¿La de arriba o la de abajo?

1 respuesta
StumKrav

#66 Denian, please.

Es evidente.

Fdkn

#65 La WiiU tuvo sold-outs el primer dia

A

#33 Si claro, que la de arriba no, cuando cualquier Smartphone decente de hoy en dia se mea en 3ds.

privet

Que pena, que bien le hubiera sentado una version para psvita XD

P

Me quedo con la versión 2D. Raro es que no lo hayan anunciado para moviles, lo traerán de la versión 3DS supongo.

Furito

La versión de 3DS al principio me ha parecido "What the fuck is this?", pero la verdad es que jugar simultáneamente con dos versiones del juego es una idea muy innovadora. Lo de arriba combates visibles y abajo combates random parece una chorrada pero es una genialidad, espero que incluya mas cosas del estilo.

Otro que añadir a la gran lista de jrpgs que están por llegar a 3DS.

Nihon

Sobre la localización del juego

“We don’t have a concrete plan at the moment. However, we will consider it as we’ve done in the past for other Dragon Quest titles. We don’t have further information to share at the moment.”

Así que, rezad... mucho.

AG

Sería absurdo que no siendo un invento como DQX, no lo trajeran.

3 respuestas
F

#74 todavía espero Chrono Cross en Europa ya sabes como son los japos

Nihon

#74 Esto tiene que salir de Japón, la cuestión es ¿cuándo?

H

#74 VII tampoco es un invento y si, quieren, pero en las oficinas de localización debe haber caído una supernova

1 respuesta
AG

#77 Lo del VII ha sido muy raro, pero no es lo habitual. Desde que el VIII desembarcara en Europa, SQ-E nos ha traído chorrocientos DQ entre remakes, Monsters y mierdas (IX). Que no llegara el X por su componente online era de esperar, pero el XI yo creo que está cantado que llegará. Ojalá no me equivoque xD.

1 respuesta
H

#78 y lo que han tardado en traerlo todo. Confío en que XI llegue aquí. Tiene que hacerlo

december

#27 Espero que VII remake sea con UE4 porque si lo están haciendo con Luminous nos vemos en 2019.

1 respuesta
GeO-Granada

Cómo salga solo para la new me voy a cagarl en todo

A

la versión de 3DS es puro amor, pero la versión de ps4 es jodidamente awesome, esto tiene muy buena pinta.

StumKrav

#80 No se yo si van a usar el Luminous, y más con los resultados obtenidos en el KH3.

En el FFXIV pj usan una versión "reducida" del engine, modificada para poder mostrar un gran numero de personajes en pantalla de forma simultanea. Pero hasta donde yo se, en la 1.0 usaban el Crystal Tools, y luego hicieron un popurri de ambos.

En el FFXV si que se supone que usará el engine, por ahorala 1.5 en al demo y la versión final la 2.0, pero a saber.

Si son listos, usaran el UE4.

1 respuesta
Castigador

Y la versión de WiiU?

1 respuesta
Nihon

#84 La pantalla inferior de la de 3DS.

1 respuesta
RanaPeluda

Menuda pintaza, me veo comprando la PS4 solo para pillarme el DQXI. El de la PS2 me encantó, uno de mis juegos favoritos. Los de las consolas pequeñas no están mal pero no me parecieron tan buenos como El periplo del rey maldito.

tricornio

¿este juego no aprovecharia mejor el hardware de N3DS que el de la 3DS?
Pero vamos, por mi encantado, ya que tengo la 3DS.

Por otro lado, en otras webs (como por ejemplo EOL) he leido que no es segura la version para NX, aqui el comunicado que lo confirma:
http://www.jp.square-enix.com/company/ja/news/2015/html/8e4134b8203fc226980d056951e0aac0.html
Aunque yo no tengo ni idea de lo que pone ahi. Estaria bien que alguno que si supiera lo confirmase.

StumKrav

#85 Nihon, confirma!

Nihon

Se está considerando sacarlo también en la consola en desarrollo NX de Nintendo.

No está confirmado en ningún caso, pero mi pregunta es; si no tienen pensado hacerlo ¿para qué la mencionan? Creo, en todo caso, que no lo han hecho oficial ya que la propia NX no ha sido presentada tampoco.

H

Está confirmado para NX
Suena el teléfono
"Los ninjas te vigilan"
Breaking news: pasa a considerarse para NX

Usuarios habituales