Dragon Quest XI Direct el próximo 21 de junio

H

En la cuenta oficial de Nintendo Japón se ha desvelado un nuevo Nintendo Direct, enfocado en el undécimo capítulo de la popular saga Dragon Quest. Este Direct se centrará, mayormente, en la versión de Nintendo 3DS. Esperemos que muestren también gameplay de la versión de Switch y quizás una fecha definitiva de lanzamiento.

El Direct comenzará el próximo día 21 de junio (miércoles) a las 13:00 hora española y tendrá una duración de 14 minutos. No esperéis nada aquí, con total seguridad sea un Direct exclusivo para Japón.

2
A

Mi fecha occidental por favor.

N

EDIT: No he dicho nada :D

Acu

Dudo mucho que digan nada de su release en occidente. Sabiendo encima que el direct es exclusivamente for Japan no me deja lugar a muchas esperanzas, pero bueno, siempre pueden dejarlo dicho ahí al final.

SurvivorTAR

A mí lo único que me importaría a esta altura es que diesen fecha de lanzamiento en Switch para Japón. En cuanto a Occidente, es cuestión de tiempo que venga, pero me parecería más interesante igualar lo máximo posible las versiones de PS4 y Switch en cuanto a fecha de lanzamiento.

A

Empieza esto

Acu

A mi no me carga :wtf:

LadyMcFadyen

Visto y disfrutado (menuda hora para nosotros xDD, no habia nadie).

Me ha gustado muchísimo lo que veo, además lo tienen para el 26/29 de Julio creo (no he podido hacer captura de pantalla, se me ha olvidado). Me encantan tanto en versión 3D como 2D (¿podremos cambiar a cada una de ellas cuando queramos? es mi duda), y parece que tienen demo en la e-shop (o tendrán, algo así he entendido al final).

Solo falta el anuncio en occidente. POR FAVOR.

Usuarios habituales

  • LadyMcFadyen
  • Acu
  • Astara
  • SurvivorTAR
  • NoGoonie
  • Hunter138