Dragon Quest XI saldrá el 29 de julio

A

...en Japón. En occidente de momento seguimos sin fecha. Lo hará en PS4 y 3DS, puesto que la versión de Switch aún sigue en desarrollo. El juego tiene una duración de 50 horas (haciendo únicamente la historia principal) aunque se nos puede ir a las 100 si hacemos todo el contenido secundario.

Fuente

LadyMcFadyen

Espero que no tarden mucho en sacarlo en occidente xD No quiero estar uno o dos años esperando... (o más, ya puestos xD)

StumKrav

Lo más normal es que tarde de 1 a 2 años xD

1 respuesta
B

#3

No estamos en los 90 ya fam.

1 respuesta
StumKrav

#4 Hablamos en 2018 dude.

1 respuesta
B

#5

1 año te lo compro, 2 no :p

1 respuesta
Nekouji

#6 Casi cuatro años para Dragon Quest VII desde su salida en Japón hasta su salida en Europa. Just saying.

1 respuesta
B

#7 pero ahora estamos en la golden age, las reglas de hace años ya no se aplican. El año que viene estará por aquí si no es incluso antes.

El juego pinta fabuloso en PS4

1 respuesta
A

Eran otros tiempos

Lo más reciente de la saga ha sido Heroes que salió en febrero de 2015 en Japón y en occidente lo vimos en octubre de ese mismo año. Evidentemente no es comparable porque tiene muchísimo menos texto que un mainline pero ahí, estamos. XI nos llega en 2018.

Nekouji

#8 Que la diosa de escuche

sraam

Yo tengo la esperanza de que llegue para Navidad, a ver si tenemos suerte.

Miaumamiau

Muchas ganas de que salga, por mi parte jugare a la versión de PS4 y 3DS y hasta Switch si saliese ;X

Acu

las imagenes que se ven a veces como si fuese un juego de 32bits qué significa, que podemos alternar entre la vision moderna y una clasicota?

2 respuestas
B

#13 es la versión de Switch

3
A

#13 No, es que el tráiler es de ambas versiones. La de 32 bits es de la 3DS, la de Unreal Engine 4 de PS4. De la versión de Switch aún no sabemos nada pero si me preguntas te diré que en dock va a verse similar (aunque con downgrade) a la de PS4 y en portátil como la de 3DS.

Sería hilarante y sería la versión que compraría.

H

Ahí estaré si es >esa traducción otra vez

vyre619

Ya podrian sacar este para PC en vez de los Heroes :(

1 respuesta
wanchope9

Pero que eran otros tiempos ni que niño muerto, si dqVIII salió en 3ds en japón en verano de 2015 y en europa en enero de 2017. Esto va para un año siendo optimistas

1 respuesta
AREK

#17 +1000 Yo pagaria por este pero claro no renta segun los iluminati.

ArThoiD

Dragon Quest mainline :qq:

1 respuesta
B

#18 eso hablamos de 3DS, Builders y los Heroes han salido aquí en menos de un año. Están engordando la moviendo la fanbase de los DQ en occidente pero a las cacharras de Sony, por eso existe una versión de PS4, en condiciones normales este juego solamente hubiera salido para 3DS.

1 respuesta
A

#20 en qué consola lo vas a jugar, en la PS4 que no tienes, en la 3DS que no te has comprado o en la Switch que no te vas a comprar?

6 2 respuestas
ArThoiD

#22 En PS4 obvious xD

wanchope9

#21 Hombre pero la localización no es lo mismo que en un DQ Mainline, de todas formas ojalá me equivoque.

R

Me alegro que A17 tenga su propio juego, ya tocaba.

Ahora mas en serio, me gusta mucho la forma en la que se ve como si fuese Snes.

Eskimo

La version PS4 pinta jodidamente bien

Zegatron

Que ganitas de darle, a ver si en un año lo tenemos por aquí.

#22 PS4 que es la que tengo xdd

B

Está más chulo en 3ds que ps4 xD

Y sí, el VII tardó lo suyo, y el de android ni aparece por aquí, se ha quedado ahí en jap :(

AzuRe

Nice, con ganas de jugar con el hijo de Trunks y del Androide C17

sefirus

Este cae en ps4 de cabeza

Usuarios habituales