Dragon's Dogma: Dark Arisen para PC en enero

duero

EDIT. va a ser que si, perdón, le estaba echando el ojo a este también para steam y la he liado. Perdón xD

1 respuesta
Aidanciyo

Los gráficos al máximo son :psyduck: los he notado muy flojos quitando las criaturas

1 respuesta
lupin3rd

#91 Te has rallao. Este hilo es para Dragon's Dogma: Dark Arisen PARA PC

Drozas

en teoria sale hoy 15 pero steam dice que faltan 7 horas, wtf?

B

Ahora mismo estoy con Bloodborne pero en cuanto lo acabe me pillo este para steam y a darle. Es un juego al que siempre le he tenido muchas ganas.

Erus

Siempre que he comprado un juego en amazon lo he tenido en mi casa el mismo día de salida y bien temprano y con el Dragon Dogma van y me lo envían por correos y no lo tengo hasta el miercoles...

B

jaja que macho el prota,solo al inicio,

spoiler
1 respuesta
Apo_powa

#97 Tu manera de hablar, sumado al spoiler me :psyduck:

1 respuesta
B

#98 mira que lo he pensado ,pero como ocurre en el segundo 1, no lo consideré. Ok

HeXaN

Anda que no mola hacerse un viejo y verle poner ojitos a la zagala de 18 años.

Chico_Zombye

#92 No deja de ser un juego de bajo presupuesto para PS3 y 360 por mucho que se haya hecho muy famoso debido al boca a boca. Suerte que mejoraron un poco los gráficos para el lanzamiento de PC xD.

B

Bueno que, nadie lo ha pillado? Impresiones?

Jastro

Yo lo compre. Estaba comentando en el hilo que habia en comunidad. Me esta gustando mucho, no es un Dark souls, pero esta muy chulo. Me gusta la mecanica de poder escalar a los bosses y el sistema de combate.

Me gusta mucho las maldades que puedes hacer, puedes coger a los seguidores cargalos como saco papas y liarla jajajaja.

Esta muy chulo. Igual me pongo a stremear un rato xD

1 1 respuesta
Imrahyl

#103 A mi en más de una escolta, cuando lo jugaba en PS3, me tocó dejar a mis peones matar a la quimera de turno mientras cargaba al individuo (introduce vieja en apuros, mercader obeso, niña pataleando) cual saco de patatas en escenas dignas de Benny Hill.

Imagina lo que es correr con la persona en el hombre con la cámara mirando hacia atrás y el bicho detrás intentando arrancarte la cabeza XD

Wasd

Yo no lo habia jugado nunca, lo he comprado hoy para PC. Las primeras impresiones son muy buenas, el control me parece muy fluido y acertado. Sabía que no era un Dark Souls, pero bueno me lo he puesto en modo dificil y espero que me buenos retos.

Todavía es pronto para saber si puedo recomendarlo, pero en cualquier caso el control del personaje me satisface mucho, y es algo a lo que le doy mucha importancia.

1 1 respuesta
cryevil93

Es un dark souls ?

2 respuestas
Word-isBond

#106 No tiene nada que ver con Dark Souls.

josej123

#105 Opino lo mismo que tu. Yo empecé también en modo dificil pero tuve que bajarlo a medio porque el tpíco trasgo random que te sale en el bosque de dia me mataba de un toque cuando me despistaba y dejaba que se acercara a mi demasiado.

A

#106 Dos post arriba diciendo que no es un souls y tu lo preguntas xDD

1
bammargera

Bua y algunos habeis pasado ya la primera noche fuera? que acojone, nada para pasar el tiempo, salía de una mazmorra y tuve que llegar a una ciudad y estaba todo jodidamente oscuro, la lámpara iluminaba super poco y me atacaban mil bichos en la oscuridad, fue chungo el tema, algun día lo retomaré

Tambien recuerdo cuando se me cayeron los huevos al suelo al ver en una mazmorra a un cíclope que era 3 veces más grande que los normales

1 1 respuesta
Pseudodiego

Llevo un rato y me esta sorprendiendo muchisimo. Creo que es el primer juego open world que encuentro con buen gameplay, y eso hace que sea divertido explorar. Ya podian Bioware, Bethesda y CD project aprender en ese aspecto de este juego.

josej123

#110 Yo salí al principio del juego cuando solo tienes al primer peon y me violaron unos lobos. Aprendí la lección.

centu

Le he dado un par de hora y a pesar de que mi pc ya tiene un tiempo lo mueve de lujo. Menuda suavidad en comparacion con la version de la pobre ps3 que sudaba sangre para moverlo xd

Aidanciyo

En la historia principal, he bajado a un sitio un templo que bajas en espiral, y los esqueletos me matand e 1 toque.

1 respuesta
centu

#114 pero si eso es al principio. No has subido nada de nivel y de equipamiento?

1 respuesta
Aidanciyo

#115 Hay que subir los stats manualmente en algún sitio?

1 respuesta
centu

#116 no, solo las habilidades que te vas comprando con los puntos. Eso lo puedes hacer en cualquier posada, por ejemplo.

1 respuesta
Aidanciyo

#117 Pues eso si lo he subido, pues los esqueletos me isntamataban y no hay pocos...

1 respuesta
centu

#118 a mi ahi me pegaban duro, me tocó cargar la partida 6 o 7 veces porque me mataban. Sobre todo cargate rapido a los magos.

cryevil93

Sabeis si con una ati hd 5770 me tirara a minimos ?

Tema cerrado

Usuarios habituales