Dragon's Dogma Online será cross-platform

Flynn

El director de Dragon's Dogma Online, Kent Kinoshita, acaba de dar nuevos detalles sobre el casi-MMORPG basado en el mundo de Dragon's Dogma.

En cuanto a detalles técnicos, sabemos que la versión de PS4 correrá a 1080p y 60fps, mientras que la de PS3 a 720p y 30fps. Es de esperar que la tasa de frames caiga en algunas ocasiones puesto que las ciudades pueden albergar hasta a 100 jugadores a la vez.

Por otra parte, también se ha revelado que el juego va a ser cross-platform, es decir, tanto los jugadores de PC, PS3 y PS4 podrán jugar juntos en los mismos servidores. Igual que en Dragon's Dogma, será posible jugar solo con tres peones, y cada jugador podrá compartir y tomar peones prestados. En el evento se vio el juego en movimiento en PS4 por primera vez, y enseñaron una sección multijugador con 8 jugadores. El juego parece estar teniendo una recepción bastante positiva en las redes sociales.

http://www.dualshockers.com/2015/04/05/dragons-dogma-online-runs-at-1080p-60-fps-on-ps4-30-fps-on-ps3/

B

Pero este es el que por ahora no sale de China, ¿no?

StumKrav

*Japón.

1
GlatoR

Interesante

RosaNegra

Mira. Conociendo a Capcom esto no sale de Japón. No sé para que seguís poniendo noticias del juego. xD

1 respuesta
centu

#5 para hacerle daño a forcriun

2 1 respuesta
RosaNegra

#6 El miedo es el camino hacia el Lado Oscuro. El miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio lleva al sufrimiento. Veo mucho miedo en ti.

Jakiro

Salvo por la putada de jugarlo en japones, no se puede crear una japocuenta y darle al juego??

1 respuesta
RoninPiros

#8 Hombre si es royo mh el retraso que puedas llevar te pasara factura a la hora de esquivar a los bichos y demas.

B

Será por falta de MMOs.

1 respuesta
Jakiro

#10 Lo que falta no son MMOs, son MMOs decentes

1 respuesta
4 meses después
Asutsi

La open beta del dragon dogma online japones es el dia 31, alguien va a jugar?

A

Vaya pinta tiene, estoy un poco excitado

Capi_Salami

Para cuando en Europa??

1 respuesta
Asutsi

#14 que yo sepa no hay nada anunciado acerca de otras versiones que no sea la japonesa

1
Prostyler

He encontrado un stream ahora mismo en Ps4 del juego.

http://www.twitch.tv/lizardman19

pinta bien

RosaNegra

#11 Respecto a tu comentario el problema reside en el mercado occidental.

Nos estamos volviendo jugadores casuales y que no queremos complicarnos. De ahí que el mercado oriental no se arriesgue en otros países. Bien es verdad que gracias a ciertas compañías tenemos unos cuantos juegos orientales en territorio occidental pero esos juegos sobreviven gracias a jugadores casuales y a una fan base establecida.

spiller

Tiene un tufo impresionante a Vindictus.

1 respuesta
RosaNegra

#18 Ya le gustaría al Vindictus que no era más que una copia del propio dragons dogma.

Asutsi

alguien esta jugando? yo por ahora voy lv 25

1 respuesta
Kuluneken

#20 Pero ha salido ya en europa y eso? 0o

1 respuesta
Fdkn

#21 No, pero hay formas de pasarse el lock y jugarlo en japo

1 respuesta
vivora

#22 pero confirmaron que no saldría de japón no?

1 respuesta
Fdkn

#23 No hay nada confirmado ni desmentido

Asutsi

A mi el juego no me lagea nada, lo malo es q esta casi todo en japones ( hay algun parche en ingles por ahi , que por ahora tiene traducido la UI y algunas cosas mas ).

El problema que le veo al juego es q se tarda mucho en subir de lv, y por ahora no hay demasiadas zonas, asi que tienes q repetir las mismas todo el rato

Usuarios habituales

  • Asutsi
  • Fdkn
  • Kuluneken
  • RosaNegra
  • spiller
  • Jakiro
  • centu