Dream Alone, un oscuro plataformas

B

Dream Alone es un plataformas clásico con elementos de terror en el que cualquier fallo puede suponer una cruenta muerte. La historia gira en torno a una aldea que un día comienza a infectarse con una misteriosa enfermedad, cuando nuestra familia cae enferma, el joven protagonista iniciará un viaje para encontrar a la muerte, quien es la única que puede detener la enfermedad y salvar a su familia.

Por el camino recorreremos lúgubres entornos como bosques, cuevas o incluso realidades alternativas, teniendo que sortear infinidad de peligros como monstruos o trampas que al más mínimo error nos darán muerte sin compasión.

Hasta ahora solo estaba confirmado para PC y Xbox One, pero hoy se ha hecho saber que Switch también lo recibirá.

Lo está desarrollando el estudio polaco Fat Dog Games y saldrá el 21 de marzo.

Media

2
robb

sold es poco

RaedonSP

Bufff, el movimiento y los saltos del monigote me han dado terror, en el mal sentido.

Me mantengo a la espera de análisis y lo que vaya comentando la gente...

1
Aidanciyo

Salta como spiderman.
Nose despues de jugar la experiencia definitiva en este tipo de juegos que es INSIDE... para bundle es ok

AG

En imágenes estáticas gana bastante más que en movimiento, pero le seguiré la pista

Elessaroncio

Parece un limbo borroso, no se no se..

2
Kalgator

Mezcla entre Limbo y Braid :psyduck:

1 respuesta
VL4D

#7 Compararlo con Braid es mucho comparar no se yo, brutalidad de juego, tanto jugabilidad como historia e intrahistoria

1 respuesta
Kalgator

#8 Coño, lo decía por los graficos xD, mira al personaje :P

Usuarios habituales