La Dreamcast vendió más consolas que Wii U

RaDiuM

#54 completamente de acuerdo. Cuando vi el primer video de Soul Calibur me quedé babeando y la consola , pese a no tener un catálogo especialmente extenso ( que tampoco corto ) , tuvo unos juegazos increíbles y que tenían algo especial. Para mi por fin el sentir que tenía una recreativa en casa con todas las ventajas que eso supone.

Soul Calibur , Shenmue , el primer Virtua Tennis ... y unos buenos Quake 3 con la pantalla partida en 4 en un monitor de 14' ( #31 puede corroborar xD ) .

1 respuesta
arkoni

#61 como olvidar las ludadas al quake3 o cuando vi el re:code veronica que era simplemente acojonante

Seyriuu

Mira que han habido consolas desde que soy pequeño, y que he tenido algunas.

Pero no ha habido consola a la que le haya tenido más cariño que la Dreamcast.

Y no ha habido RPG que me haya gustado más que el Grandia 2, y eso que era ridículamente fácil (al punto de que algunos monstruos random podían matarte la party entera si hacían alguna magia como las gárgolas con Ka-Boom, pero los jefes aunque te pudieran meter mucha tralla rara vez te mataban antes de que pudieras curarte).

Buff.

Mi Dreamcast...¿Dónde estarás? ¿Por qué desapareciste? ¿Por qué no te mantuviste al lado de la bolsa con tus juegos?

Denian

Siempre me ha llamado la atencion de MV que todo el mundo tenia la DreamCast y eso que debio vender 5 unidades en toda españa.

Es la consola menos vendida que mas gente ha tenido de la historia xD

2 respuestas
E

#64 abro este thread para ti y me vienes ahora.

Asi no Denian, asi no :(

lxn_

No encuentro justo comparar una nextgen en su época con Wii U la verdad, son dos mercados distintos

H

#64

Yo me la compré de segunda mano años después de su declive. Nunca es tarde para admirar la grandeza de la DC

AG

Vamos Wii U, ya solo te faltan 5 millones para adelantar en ventas a la Saturn y a la Turbografx.

2 respuestas
Denian

#68 Reportado por crueldad extrema.

E

#68 te has pasado la verdad.

fanboy!

AG

Comparar la Wii U con la Saturn es una aberración satánica. Mucho tiene que mejorar la cosa para que Wii U supere en catálogo cualitativo a Saturn.

1 1 respuesta
E

Eso jamás ocurrirá, pero no debes decirlo tan libremente porque hay gente con ilusión en su consola y puede sentirse ofendida.

Quito el quote para hacerme el interesante.

SaRk1t0rZ

Aún no habéis empezado con qué Zelda o FF es mejor? btw dreamcast nos brindó shenmue, la compré en su momento por ese juego y sigo orgulloso de ello.

Denian

Menos coñas con la WiiU que aun puede convertirse en leyenda, si Nintendo entierra el stock que les sobra en un desierto podria ser la E.T. de las consolas y se hablaria de ella durante decadas.

2 respuestas
alejo

#74 Y algún día, muchos años después, los del hilo de WiiU organizaran una excavación para desenterrarlas

2
mamporrero

#74 se convertirá en leyenda porque donde se entierren crecerá una selva por ser tan buen abono

HNgoly

#71 Porque Saturn en Japon lo peto. Turbo grfx igual. Nintendo no vende ni regalado, por favor no compares.

NigthWolf

No si ahora tendras la culpa de que te guste mas nintendo o sega sin haber nacido antes.... lo que hay que leer

C4N

Era de esperar realmente...

Usuarios habituales