Driveclub es apaleado por los medios

GaRoU

#90 Lo tuyo es una crítica constructiva y objetiva y la veo perfecta. Lo digo por esa gente que no los he visto nunca en un hilo de un juego de coches xD

Yo como caerá la versión del Plus ya veré si doy el salto a la versión buena.

Edit: y me moderan el comentario. Dais vergüenza.

2 respuestas
Perestroika

#91 ¿Ahora hay que pedir permiso para postear para no dañar sensibilidades? Y deja de repetir como un loro una y otra vez lo mismo.

Se estaban discutiendo aspectos de las reviews del juego, algo totalmente ontopic.

Voy a ir a piñón en todos los threads con este tema, así que limitaos a hablar de videojuegos.

1 respuesta
B

Aquí parece que por momentos se confunden churras con merinas.

En ningún momento he visto damage control o ataques injustificados contra nadie para defender el juego, simplemente se ha estado comentando que los reviewers siguen diciendo gilipolleces, siguen sin saber a lo que juegan y desde luego, andan acojonados tras el #Gamergate.

Voy a intentar resumir los puntos de porque me parece el mejor juego de conducción desde hace mucho tiempo.

  • Detalle y calidad gráfica, tanto de coches, cómo entorno.
  • Sonido, cada motor suena diferente y auténtico.
  • Transiciones dia/noche, y con el parche del clima sólo puede mejorar.
  • 55 circuitos, fantásticamente diseñados cada uno de ellos, y diferentes todos.
  • NORUEGA.
  • Sensación de velocidad, omg.
  • Jugabilidad y control muy ajustados y que permiten tanto al novato cómo al experimentado engancharse rapidamente.
  • Diversión y pique, ayer por ejemplo di unas 10 vueltas tratando de mejorar mi tiempo en un circuito picándome con el fantasma de mis mejores tiempos y cagándome en sus muertos pese a que sabía que era yo. Casi media hora que se me pasó volando.
  • Dificultad, claro, los GRID y esos molan porque te pones primero a las 2 curvas tras echar a todo el mundo de la pista y en media vuelta ya les sacas 20 segundos, pero aquí tienes que ir controlando el retrovisor, porque no se despegan de ti, y un error te condena a perder posiciones, vaya locura.

Pero claro, el juego no es Open world, no tiene wubwub y a veces no ganas carreras porque tiene una muy buena dificultad ajustada, menudo crimen Evolution, ojalá Sony os destruya como estudio.

2 respuestas
B

#91 eh yo creo que los entiendo, no soy fanboy de Sony ni de este juego (es un juego de coches por dios) pero si Ryse fuese open world y de repente le empezasen a dar ceros a Bayonetta 2 por no ser open world también me ofendería

bZZ

#93 Vaya novedad, todo eso que comentas, menos los efectos climáticos, el día-noche, ya lo tiene Forza Motorsport 5.

Y lo que comentas de la dificultad, es ajustable, si la subes ya no vale lo de ponerte primero en la primera vuelta ;) Deberías probar una carrera en el nivel más alto jiji suerte si no quedas último :)

Y si activamos daños y consumo de combustible ya no te digo más.

2 respuestas
Chico_Zombye

#93

10 vueltas se le da a cualquier juego con un contrarreloj medio decente, más de una vez me he tirado dos horas muy tontamente con el kart de 125 en GT6 en la pista indoor. Cada vuelta es menos de un minuto, echa cuentas xDD.

Driveclub está hecho para cronos y puntuaciones y la verdad es que se nota. Ahora mismo tengo bastantes ganas de ver si la parte social engancha a los colegas por los que he tenido que comprar el juego, que a lo tonto a lo tonto soy el que más ha jugado de todos xD (lvl 23 - 143 estrellas).

Si alguien quiere agregarme para futuros piques mi nick en PSN es el mismo que aquí.

#95

Driveclub no es un sim y deberíais dejar de mezclar churras con meninas porque entonces llega otro y dice que Forza es una mierda porque iRacing se lo folla hasta haciendo el pino puente (lo cual es cierto de forma objetiva, a ese y a cualquiera).

A ver, no quiero malmeter pero aquí cada uno desvía como quiere. Tú dices que Forza ya tiene todo eso y lo único que tiene es el pique a tiempos porque es un sim consolero y la calidad gráfica (de los coches, que no de los entornos).

Forza no tiene el Noruega del que habla en chaval.
La IA de DC es adaptativa, no hay nada de elegir niveles y gracias a eso en general es un reto agradable.
El sonido de los coches de Forza está retocado por eso parece que molan más, porque... molan xD, no son reales pero por eso molan.
La sensación de velocidad de DC diría que está en mi top junto a Wipeout, F-Zero y Trackmania Canyon.
El control taaampoco lo tiene Forza porque DC es un arcade xD.

Dejad de poner tonterías porque sino no acabamos nunca.

B

#95

Y si mi abuela tuviese ruedas y timbre sería una bici.

Yo jugué Forza en el MM, estaba de exposición y no es para mi, si quiero aburrirme miro la actual Fórmula 1. Y la sensación de velocidad en el Forza es nula comparada con Driveclub, parece un bebé con el taka taka al lado de un adolescente en Scooter.

Y lo de la gasolina y daños y MUH SIMULATION me come lo que viene siendo el pelo de la parte de abajo de los huevos, cuando te sales de la carretera y puedes rebobinar para repetir sin hacer el mongrel, sin duda, mi seguro quiere ponerme algo así en mi coche para evitarse algún que otro parte.

Por favor circulen, aquí no hay nada que ver

2 respuestas
Chico_Zombye

#97 Con ese tono no vas a convencer a nadie muchacho xD.

1 respuesta
bZZ

#97 ¿Sabes que se pueden deshabilitar las repeticiones?

No he probado DriveClub en persona, pero juegos de coches llevo unos cuantos, y Forza 5 en máxima dificultad, dudo mucho que sea más fácil que DC.

De todas formas, es una cuestión de gustos. Si a terminal le mola DC y le aburre Forza, me parece estupendo. Pero no sé, decir que Forza está chupao o poner cosas de DC en plan "buah tiene todo esto", pues no sé, no lo veo acertado. Que es superior gráficamente sí, ¿más divertido? depende del player :)

3 respuestas
B

#98

Lo sé, no es mi intención tampoco, pero es que hay cosas que me dejan mas seco que la mojama :D :D :D

#99

Muy bien, vamos a hacer un ejercicio, primero inspira/respira a ver si te das cuenta de un pequeño detalle.

Estamos en un hilo de Driveclub, yo he hablado de Driveclub y tu has sacado el Forza sin venir a cuento, juego que me importa menos que una mierda de paloma.

Si quieres hablar de Forza, por qué no buscas su hilo y te dedicas a intentar vendérselo a algún primo desde allí?

Dios mio, qué cruz.

Perestroika

#99 Pero Forza 5 y DriveClub no pretenden jugar en la misma liga en términos de jugabilidad. De qué sirve tu comparación entonces.

1 respuesta
Chico_Zombye

#99 No tiene nada que ver, obviamente Forza es más difícil en manual y sin ayudas que DC, es una obviedad absurda, igual que un sim de verdad es brutalmente más difícil que Forza o GT quitando y poniendo tantas ayudas y dificultades como existan xD.

Estas comparativas no tienen ni pies ni cabeza.

bZZ

Como os poneis eh! Mi intención era, vuelvo a insistir, que han mencionado unas características de DC como si fuesen la ostia cuando no lo son (en todo caso, los gráficos y la sensación de velocidad), y segundo, el que ha sacado el tema Forza diciendo que está chupado ha sido otro, no yo.

#101 ¿Porqué no le dices algo a terminal que es el que ha sacado el tema? Si tan poco le importa el Forza, ¿para qué lo saca? Si el hace un comentario, yo no puedo responder sobre ese comentario. Tienes un poco mal la vara de medir.

2 respuestas
R

#1 Apaleado? estoy viendo 4/5 y 8 en tu lista...

Joder en MV si un juego no tiene 9,5 es apaleado o como va?

Perestroika

#103 Pues para terminal vale también vamos. Pero vamos a dejar ya el tema y vamos a seguir con el tema original del hilo por favor.

B

#103

Ya está, lo he cambiado por GRID, que parece que fue el que inventó la movida del rebobinado, que teneis la piel muy fina macho.

Encima la culpa será mia, por hacer una review del juego y no desviar el hilo.

1 respuesta
H

#106 la culpa es tuya por comprarlo lol

2
DaMMiT

yo me lo pienso pillar, pero itentaré aguantar a un pricedrop o a ver como evoluciona el contenido del juego y esperar a una versión con más contenido.

Aunque tengo muuuucho mono de coches...

tute07011988

Adoro el realismo hasta que me dices un juego con mayor realismo y entonces MUH REALISM

1 comentario moderado
BlackBeasT

Aqui si criticas Destiny o Driveclub agarrate los machos,esperate que salgan unos cuantos de ps4 que vereis xd

Carreras sin aliciente y 50 coches alomejor ahora mola mucho pero luego...habra que esperar.

1
centu

Es mejor tener 70 modelos de un nissan skyline.

1 respuesta
H

#112 Larga vida al Pennzoil Skyline

centu

Por no hablar de todos esos coches disponibles solo si pagas en la saga de microsoft.

Link34

En vez de discutir sobre el juego me voy a llorar porque otros no piensan como yo

Buah buah buah que malo es driveclub y no sé por qué buah bua buah

1

Usuarios habituales