DriveClub ya es Gold

isnotavail

Al final tirara a 30 fps no? .

2 respuestas
bZZ

#31 Es que si va con los gráficos de los gifs a 1080p/60 fps apaga y vámonos xDDD

1 respuesta
alejo

#31 Si. No llegan a 60 estables, así que lock a 30.

isnotavail

#32 Lo digo porque en este tipo de juegos de coches arcade , los 60 fps vienen bien, pero bueno los PGR me encantaban y la mayoria iban a 30fps.

1 respuesta
PoetaEscueto

http://www.twitch.tv/pschungary

ahora mismo en twitch

bZZ

#34 El Forza Horizon 2 va a 30 fps y va genial, no echo de menos los 60 fps para nada.

PoetaEscueto

Nieve. A partir del minuto 5




Habrán pequeños cambios climáticos en el juego el día de lanzamiento. La actualización con el sistema climático completo llegará este año.

alejo

bZZ

Pues iba bien hasta que se puso a nevar, parece que es una bola de partículas delante del coche. Si pueden hacer esos reflejos en la carretera, la nieve se puede hacer mucho mejor.

A lo mejor también engaña el vídeo, pero no lo veo muy conseguido.

3 respuestas
alejo

#39 Por curiosidad, ¿has conducido alguna vez nevando de noche?

1 respuesta
B

#40

Y tu has conducido nevando a 250km/h ?

Hehheh

1 respuesta
PoetaEscueto

A mi el nivel me parece sencillamente acojonante. El tema que comenta #39 es porque solo se iluminan los copos de nieve a los que le da la luz de los faros del coche. Si te fijas en 12:33 se ven los copos iluminados de nuestro coche y los que ilumina el de detrás. Pero es verdad que si no caes en esto puede dar una sensación rara.

Supongo que jugándolo se verán los otros copos también ligeramente. Pero bueno, como digo, por mi parte esto roza la perfección.

alejo

#41 Si. Soy piloto de Rally.

PoetaEscueto

Versión para la prensa

B

Graficamente es topérrimo, está claro y el sonido es brutal.

Pero lo que me ha impresionado es la sensación de velocidad, a partir de 9:30, me ha dado un minivértigo y todo.

1 respuesta
Lincoln

Sencillamente sublime, no me van los juegos de coches pero he de decir que es el mejor o de los mejores que e visto en vida.

Por ahora lo mas next gen que e visto.

PoetaEscueto

#45 Yo estoy cansado de ver videos de esto y tengo que decir que me ha pasado exactamente lo mismo. Habrán cambiado algo o será por el coche?

Denian

#39 Quiza es por que es de noche y solo ves los copos que enfocan los faros...

Joder esta gente le esta poniendo el liston a Polyphony muy alto, les tienen que entrar sudores cada vez que ven material del juego.

1 respuesta
alejo

#48 Yo no espero mucha mejoría en GT7 respecto a lo visto en DC, salvo por los 60 fps. Para ver algo mejor que DriveClub, habrá que esperar a un mas que evidente DC2.

N30

Menuda sensacion de velocidad:

[media]http://a.pomf.se/qotxmb.webm[/media]

F

Gráficamente le da un repaso al Forza Horizon pero vaya brutal.

2 respuestas
bZZ

#51 En cambio en gameplay parece que FH2 va a ser más divertido.

1 respuesta
F

#52 No me gustan los coches voladores.

1 respuesta
bZZ

#53 Creo que a la inmensa mayoría sí _

jesed

El palo que se va a llevar la gente cuando lo compre porque es un simulador (no, no lo es cabrones)

SamaWoodo

Se ve que te mueres

alejo

3
Denian

#51 Es que el FH2 igual que el Forza5 parecen juegos old gen dopados, son mas o menos lo mismo pero con mas resolucion y mejores texturas, esto en cambio si es un salto grafico completo es increible como se ve.

alejo

Usuarios habituales