DriveClub ya está listo para reservar en la Store

StumKrav

Como ya sabréis, DriveClub es el nuevo título de conducción de Evolution Studios, creadores de MotorStorm. El juego sale oficialmente el 8 de octubre de 2014.

Por si no lo sabéis los usuarios de PlayStation Plus adquirirán una copia del juego de manera gratuita en el mes de octubre, eso si, con trampa. La versión plus solo incluirá 1 zona (india), 11 pistas, 10 coches y, eso si, acceso a todos los modos del juego.

Sin embargo será posible actualizar esta versión "capada" gratuita del Plus a la versión completa por un módico precio de 39,99€. Sin duda, una sorpresa para aquellos poseedores del Plus que estaban pensando en adquirir el juego, eso si, de manera digital.

Por lo tanto tenemos los siguientes modelos del juego.

Versión PS Plus

  • 1 Localización: India

  • 11 pistas

  • 10 coches disponibles

  • Acceso a todos los modos del juego

    Precio: 0€

Versión Completa

  • 5 Localizaciones

  • 55 pistas

  • 50 coches

  • Acceso a los 50 eventos Tour

  • Acceso a todos los modos del juego

    Precio: 59,99€ Completo | 39,99€ actualización de la versión Plus

Ademas por reservar el juego ahora desde la Store de PSN podrás conseguir 3 increíbles coches a tu garaje: McLaren 12C especial, Mercedes-Benz SLD AMG Coupe Black Series especial y RUF RT12 R especial (cada uno con su decoración exclusiva). También recibirás un multiplicador de puntos de fama en el juego.

B

Yo ya tengo mi deliciosa versión física reservadilla :3

1 respuesta
StumKrav

#2 Yo opto por la versión digital baratunga.

Habrá que sacar tiempo para Driveclub entre Destiny, The Evil Within y Shadow of Mordor.

Dude, no se como lo hare.

1
litoss

Esa versión gratuita solo estará durante Octubre?

1 respuesta
H

Suficiente la versión gratuita para gozar visuals, dar un par de vueltas y acabar en el fondo de mi catalogo de juegos

1
PoetaEscueto

Parece ser que ese upgrade a la versión completa por 40 euros es ahora, Rushy está diciendo en twitter que el precio son 50... parece ser que esos 40 euros cuesta ahora, pero cuando salga subirá, no se, es raro.

https://twitter.com/Rushy33/status/514879731544915969

No viene mal recordar que ese upgrade a la versión completa permanecerá disponible aunque dejemos de estar subscritos a PS+, al contrario de lo que se dijo al principio.

#4

1 respuesta
StumKrav

#6 Bueno, not bad a pesar de todo.

mongui

Pregunta curiosa.

Si lo compro en la Store americana (ya que estoy en America), trae opcion de castellano? No es que me importe realmente puesto que en ingles sin problema, pero es por curiosidad.

EDIT: Edito para preguntar acerca. Sera supongo el tema de idioma, asi que entiendo que si compro el de la Store, el idioma sera correspondiente a cada Store donde compres, o vendra multi?

http://www.play-asia.com/driveclub-paOS-13-49-en-70-64jb.html

http://www.play-asia.com/driveclub-paOS-13-49-en-70-6mtf.html

1 respuesta
alejo

#8 el juego ocupa 17Gb en todas las regiones, así que imagino que incluya lo mismo. Mucho diálogo no va a tener, y el texto calculo que venga en todos los idiomas. Yo me arriesgaría.

BruJo

Ganas de que salga para enchufar el volante....

HeRvaS

Dudo que sea "jugable" con volante, este tipo de juegos arcade es mejor jugarlos con mando que con volante xD igualmente yo el mio no lo puedo ni poner por que los graciosos no quieren darle support al g27 >_<

1 respuesta
Sladerng

Mientras que no de soporte a los volantes de fanatec, logitech y demás... ya tiene que ser muy muy muy muy bueno para que lo compre

1 respuesta
Darth

#12 Los Logitech G27, que vienen a ser los mejores volantes calidad/precio, dan problemas. A menos que seas algo manitas, abras el volante y le hagas el "fix" que circula por internet.

BruJo

#11 Yo enchufo el volante a cualquier juego que de soporte a mi modelo, me da igual que sea arcade que simulador, lo prefiero mil veces. Si el juego reconoce correctamente el movimiento del volante, ahí estaré con el mio dándolo todo.

1 respuesta
alejo

#14 tú eres un pauper.

1 1 respuesta
BruJo

#15 Tú un revivido y llámame entrenador!

1
centu

Pues que esa version de prueba sea gratis para los usuarios de plus me parece un acierto.

1
B

Tengo ganas de lamer la pantalla ya con este juego.

Pero no sé si podré hacerlo y jugar a la vez.

1 respuesta
mongui
  • Descargar versión de Plus
  • Probar
  • If juego gusta then comprar
  • else uninstall
1 respuesta
F

#18 He leído rápido tu coment y uff.. he pensando mal.

Kujo

#19 ídem hare lo mismo.

Si no convence esperaremos al The Crew, estoy en un mar de dudas con este tema :S

2 respuestas
mongui

#21 De hecho, yo estoy entre este y Project Cars, cualquiera me sirve, solo quiero encontrar el juego correcto : D

1 respuesta
alejo

#21 #22

Pues ninguno buscáis un genero mas allá de que salgan coches, porque no tienen nada que ver con DriveClub los que citáis xD.

PoetaEscueto




alejo

El ultimo es una versión obscena de RDR. Son de este vídeo, por cierto:

B




dude

1 respuesta
mongui

#26 Dude what? xD

letman

tiene multiplayer este juego?

1 respuesta
Denian

#28 Practicamente gira en torno al multiplayer, la base creo que es formar clubs y competir en equipo contra otros clubs.

B

más gifs del juego más feo del 2014




1 respuesta

Usuarios habituales