DriveClub ya está listo para reservar en la Store

alejo

Atención al detalle en el trailer oficial xDD

Kr4Zy

A todo esto, como es jugar con volante a un juego de estos? mejor volantes con palanca de cambios? o eso ya se va mucho de precio

1 respuesta
ekeix

#62 Es arcade asi que tampoco te vuelvas loco respecto a eso, aunque la diversión sería mucho mayor con volante está claro.

Y respecto a palanca de cambios tampoco, vas a conducir en la mayoría de casos coches hiper exóticos que ya todos tienen cambio de levas asi que mejor un volante con levas, más que nada porque un Ferrari o un Pagani tienen 7 marchas y la mayoría de los volantes que vengan con la palanca tendrán 6, la mayoría he dicho.

B

5 1 respuesta
Koi

Los gifs de este juego merecen estar en una galeria de arte.

B

#64

Las risas cuando la gente compre y vean que los efectos climáticos aún no están implementados.

1 respuesta
Flynn

nada de los tráilers parece estar implementado realmente





[media]http://a.pomf.se/elzhcc.webm[/media]
[media]http://a.pomf.se/ptkxof.webm[/media]

cutrillo at best.

this is... a ps4 game...

4 respuestas
NeV3rKilL

Ya se puede jugar a este los que tengamos el play?

1 respuesta
B

#68 semana que viene

ekeix

#67 Dios como rechina el video del r8, y la gente aun haciéndose pajas pensando que se verá igual que los gifs ubermega comprimidos xDDD

PoetaEscueto

#67 de qué build es eso?

Vuelco desde dentro

1 respuesta
bZZ

#71 Joder el vuelco desde dentro GENIAL, han pillado vídeos de vuelcos reales en Youtube y lo han metido tal cual xD Casi duele :/

1 respuesta
alejo

#72 Pues a mi me parece cutrisimo que después de esa hostia no estén rotos ni los cristales... Pero bueno, es el precio de contar con marcas reales.

1 respuesta
bZZ

#73 Los cristales se rajan, mira la ventanilla del conductor y el parabrisas por el lazo izquierdo.

Creo que es raro que se rompa un cristal volcando salvo que algo impacte directamente contra el cristal.
Mira el piñazo que se mete este y el cristal no se rompe

Aún así es un arcade no? Ya puestos a pedir que se rompan los cristales y muera el piloto y te tengas que crear uno nuevo perfil xD

2
Mubris

Vídeo con más imágenes y hablando con los desarrolladores. No está subtitulado.

PoetaEscueto

Rushy jugando en directo

http://www.twitch.tv/playstation

Mubris

Cada vez leo una cosa distinta.

A ver: una vez has comprado la actualización a la versión completa en la Store, ¿hay que seguir pagando el plus indefinidamente para que el juego no te desaparezca?

#66 Eso es verdad? Y cuánto tiempo tienen pensado tardar en implementarlos? xD

1 respuesta
PoetaEscueto

#77 Antes de que acabe el año ponen el clima. Y en este caso la versión plus la tienes para siempre aunque te quites el servicio.

Y las repeticiones tras cada carrera también será bajo actu.

rojasu

los gifs y tal muy bien pero viendo las fotos y videos de #67 da pena verlo xD

1 respuesta
Mubris

#79 Yo he visto streams y vídeos hechos por gente y ni de coña se ve como en #67 xD

1 respuesta
jesed

Video de eurogamer donde explican cosas bastante interesantes

http://youtu.be/vZNpG6Qqhq4

PoetaEscueto

Fdkn

hmm, mira que yo tenia todo eso claro pero ahora me asalta una duda

El free DLC lo puedo pillar con la ps+ edition? xD No creo tho

1 respuesta
PoetaEscueto

#83 Me habías dejado con la duda, pero si te fijas hay letra pequeña justo debajo de "DLC SEASON". Parece que no se podrá.

1 respuesta
Fdkn

#84 ah coño es verdad xD

Bueno las india dlc tracks si las dan... sean lo que sean

ekeix

#80 Acuérdate que el juego no se ve tan brutal como crees tu, no digo que vaya a ser una decepción pero los gifs comprimidos que estás acostumbrado a ver engañan y en streamings y videos como dices tu podría pasar por cualquier juego random del género

PoetaEscueto

ui ui ui parece que se está llevando algunos palos

Polygon - 7.5
Eurogamer - 6/10
Gamespot -5
Game Informer - 7.75
TheSixAxis - 8/10
Destructoid - 3/5
Joystiq - 3/5
Dualshockers 8.5/10
USGamer: 7/10
GamesRadar: 8/10
Gamereactor Norway: 8/10
Gamereactor Germany: 7/10
Gamereactor Danmark: 7/10
Gamereactor Sweden: 6/10
Gamereactor Finland: 6/10
Gamekult review: 5/10
Gametrailers 8.6
Spaziogames.it 8
Play3-live 15/20

centu

Gamespot - 5

Uf eso no tiene nada de buena pinta.

B

Ojo que esto tiene pinta de ser un chasco? Con el baile de notas de Alien Isolation me he quedado un poco locker xD

1 respuesta
DeJota

#89 veo una critica exageradisima ya por el tonito en el que empieza ha hablar se ve que va a por todas

Usuarios habituales