Duda existencial sobre un scam que me acabo de comer.

tupaaadre

Hoy como tanto días, me ha agregado un guiri interesado en mis skins del csgo (no eran muchas, ni caras, pero eran bonitas xD), pues bien hoy, para variar he decidido aceptar y leer lo que me proponía este señor.
Ha empezado bien, hemos hablado por discord, me ha enseñado los cuchillos que tiene blablabla
Me ha pedido que mire el float de mis objetos y la tendencia que tienen en opskins...
y ahí es donde he caido como un cachorro, porque lo hice en partes y el segundo bot, era este mismo tio con otra cuenta, y ni me fijé (soy un fumao serio) porque era exactamente igual que un bot de verdad de opskins.
Bueno, skins aaparte, que obviamente las perdí todas por lila.
De alguna manera, me ha desactivado el steamguard, cambiado mi pass y metido en mi cuenta. (yo tambien tengo delito porque ni me fijé en los mails de aviso de desactivacion del steamguard,hasta que ya vi que no tenia cuenta)

Mi pregunta, ¿ COMO COJONES HIZO LO DE LA CUENTA ?
Lo de las skins me lo comí con papas, pero... jamás le di datos sobre mi cuenta de steam o-o
Porcierto, la cuenta la recuperé rapido, pero obviamente no tenia ni skins del payday 2 xDD me quitó hasta algun fondo y emoticono el muy rata

B

abriste un enlace que te pasó, logueaste, o te metio un keylogger.

1 respuesta
tupaaadre

#2 No abrí nada, salvo opskins y dsd mi navegador normalmente. Nosé , flipando estoy...

1 respuesta
B

#3 obviamente si que lo abriste, lo que pasa que no te diste cuenta y por eso crees que no.

1 respuesta
xPipOx

2017 y la gente sigue picando con estas cosas :psyduck:

2 respuestas
narko1

Bueno pues si las skins no valian nada, te ha salido barata la leccion. Todos hemos sido noobs en internet alguna vez.

#5 Yo cuando me añaden y me vienen con el cuento de algun tipo de scam, antes de bloquearles les pregunto si es que aun sigue picando la gente o simplemente se aburren demasiado.. Parece que si.

tupaaadre

#4 Sería atraves del discord, porque no hubo enlaces ni me pasó nada

#5 Normalmente bloqueo y paso de todo, pero bueno... xD se ha llevao 20 pavos de píxeles gitanos

2 respuestas
B

#7 piensa bien como te ha entrado a la cuenta, porque si te ha metido un keylogger, vas a flipar.

narko1

#7 En ningun momento de la conversacion te facilito el enlace a opskins? porque tiene pinta de que te colo una web clonada y le regalaste tus datos.

Por cierto, 20€ y el te enseño cuchillos... No empezaste a sospechar aqui? :psyduck:

1 respuesta
tupaaadre

#7 Nosé ni qué pensar... He pasado el antivirus, y poco más , en plan precaución xD

#9 Nop. Es lo que más me extraña, apesar de que cayera en lo del bot falso, suelo ser bastante precavido. Y saltandome lo de el interés extra en que pusiera las skins en opskins (vaya retrasado mental soy) no vi nada fuera de lo normal. Edito: El cuchillo que me iba a dar es bastante gitano, unas shadow forest xD

1
B

para que se iba a tomar la molestia de cambiar la pass si dices que tu has aceptado el trade de un bot falso? lo de la pass sera paranoia tuya

lol no lei lo segundo, pero tenias steamguard de movil? que yo sepa steamguard de correo el trade queda en stand-by por 1 semana y si quitas steamguard no puedes tradear por 2 semanas?

1 respuesta
tupaaadre

#11 paranoias pero me cambio el nick, y se auto comentó en su cuenta un "+rep nice and friendly trader" xD
Si, tenía el steamguard d móvil

NickNack

Si aun tienes las conversaciones etc... pega aquí las cosas cuidando que los enlaces estén en oculto y que no sean clickables y vemos a ver que te han hecho.

Usuarios habituales

Tags