Duda con el limite de ventas en Steam

Shamash_phi

Me a aparecidon un mensaje tal que asi en steam:

Has creado 150 publicaciones este año. Antes de que puedas vender o publicar más de 200 artículos en el transcurso de un año de calendario, necesitamos reunir cierta información acerca de ti. Esto no afecta a la compra. Haz clic aquí para proporcionarnos la información necesaria. Por favor, visita nuestro FAQ para obtener más información sobre este requisito.

Me pregunta si soy o no residente de USA, le digo que no y me pide bastantes datos personales.

Mis preguntas son ¿A que se debe esto? ¿Esto quiere decir que si vendo menos de 200 al año no tengo que dar nunca ningun dato? y ¿Que pasa si me paso, me bloquean el mercado nada más por el año, reiniciandose al finalizarlo o llegan a tocar más cosas?

Enfant

rellenalo y listo. A mi me preguntó lo mismo. Es por un tema de impuestos si eres residente en eeuu creo recordar.

Una vez completado ya puedes seguir vendiendo tranquilamente.

1 respuesta
Shamash_phi

#2
Yo cuanto menos datos de en los sitios mejor, por eso lo pregunte antes de rellenar nada xD, si hay alternativa de no hacerlo me gustaria saberla, aunque implique que no pueda vender tanto.

1 respuesta
Enfant

#3 supongo que si no rellenas nada tendras ese limite de 200 al año. lo que no se si serán años naturales o se considera dia 1 la fecha de la primera venta.

1

Usuarios habituales

  • Enfant
  • Shamash_phi