Duda party

Gandalf530

Bueno ninguno disponemos de coche y nose, da palo meter el pc y la pantalla (que ocupa como su puta madre, crt) en un autobus, se te puede romper todo y las de dios, y la idea de enviarlo por seur o algo asi tampoco convence, asi que, ideas que no sean taxi (sale caro de cojones) para llevar el pc (con todo incluido xd pantalla, teclao...) sin que se parta nada.

l3l3l3

Avión, tren, bici.

Gandalf530

avion? me lo pagas tu? aparte que la ciudad en la que vivo no tiene aeropuerto por lo que el traslado aumentaria todavia mas el precio.
Tren, es una opcion pero habria que hacer una especie de transbordo, es un lio de cojones.

l3l3l3

Pues tren es una buena opcion, yo fui en coche con 3 pcs , 4 personas. y cojieron bien, muchos medios de transporte no quedan, eh? xd

SiriuS

pues no vayas a la party y gl x-D

B

evia la maquina pr mensajeria urgente, tipo nacex, MRW, seur. etc.. o comprate un coche tio..

matzz-

En burro

Kenshiro

a ver colgao soy de coruña a q party quereis ir?
cuantos sois?

MalKePicK

yo he ido a varias partys en bus y no e tenido ningun problema

factonni

en tren no tiene porque haber problema, en bus es diferente porque al ir en el maletero puede joderse o algo, pero en tren no hay fallo.

a que party quieres ir y desde donde??

Shei

xaval tu kitas la mitad de las soluciones ke ay y las pokas ke dejas te las damos y tampoko te parecen bien, comprate un mono y kedat en casa XD

Scottcdf

yo y mis amigos llevamos las kosas en el bus y no paso nada

ZoReCk

Yo soy Taxista i por el precio modico de unos 500 euros te llevo el pc donde tu me digas , i por 100 mas te llevo a ti tambien . :)

DeVoN

yo eh ido en bus a partys y sin problemas ;) tienes q meter dentro de la torre, yo me meto dentro una sabado vieja, pa q los componentes no se muevan, y envuelvo la torre con plastico de ese con burbujas, y una manta y me hago una especie de maleta, y con el monitor lo mismo, pero sin meter nada dentro claro xD en el monitor sobre todo protejiendo y poniendo mas material en la pantalla

tadex

si no kieres ni en coche ni en taxi ni en avion ni en bus... como kieres ir? x teletransporte?? xD

luis14

yo creo kee lo mejor es en cocheee
en autobus XD
lo mejor es en coche

PeRKuLiO

lol la de opciones ke te an dao sobre todo la de en burro :$

x1Ob

yo e ido en tren desde catalunya hasta sevilla con el pc a cuestas para una party, y no ay problema, te pillas un camarote con 3 personas mas y ale, o sino mira en la parti que seguro que alquilan monitores o busca una tienda q los alquile!!

AntonioSan

alkila un coche con un amigo, no te saldra mu caro

Gandalf530

a ver soy de lugo, y la idea era para ir a la xgn que es en santiago, supongo que al final de ir ire en autobus.

B

mis colegas y yo reunimos pasta entre todos y alquilamos una furgoneta para ir a las partys...
alquilesdecochesbaratos.com creo..
buscate un grupo de amigos de tu localidad y poneos de acuerdo en repartir gastos

GeeK

lo más fácil es en coche, pero si ya ni con esas ya sabes, te pillas el portátil de algún colega y no teines k llevar tanto trasto, xD

R0b0

gandalf eres un puto empanao en serio ...
aprate de q la xgn no es hasta abril aprincipios
ai autobuses desde todos laos de galicia y de españa en algunos tb osea q si lo colocais way ya esta menos paranollas colega... xD enga saludos ;)

Gandalf530

joder se perfectamente que es en Abril pero estaba planificando XD y lo del autobus lo rechazaba porque un colega mio fue a una en bus, lo llevo todo bien empacao protegido todo y tal y el monitor le llego roto, aunque supongo que seria mala suerte

Kenshiro

esq si chachi
y lo 1º es a ver si consigues plaza eso siempre es lo 1º

la xGn siempre pone un bus por ciudad gallega y otro desde madrid y si hay bastante gente de otro sitio tmb lo pondrían

si no recuerdo mal hace 3 años vinieran 2 buses de afuera 1 de madrid y otro no me acuerdo de donde...

nos vemos ayi siempre y cuando consiga plaza XD

14 días después
Oritobea

jajajaja¡¡¡ yo iba en coche desde granada hasta valencia para campus party,ibamos dos personas y a la altura de elche,tuvimos un accidente con otro coche(la conductora no tenia carnet) y tuvimos q llegar a valencia en taxi ( dos ordenadores,tres maletas y una tienda de campaña en el maletero). no te puede llevar nadie en coche???? tambien puedes meter el ordenador en el carrito de la compra,es bastante comodo.

L

Aveces en los foros de las party hay gente que se propone llevar a otras aunque no las conozca...lo malo es que deveis estar cerca...y repartir el gasto del peaje y la gasofa,pero aun asi sale mas barato que ir en bus,taxi XDD,o propio coche( no tienes que conducir-->mencanta )

Usuarios habituales