Duda ps3

FraNKzZ

Buenas, esta mañana me he pillado la ps3 de segunda mano, el la tenia enchufada por HDMI yo la enchufo normal, osea con el cable de toda la vida y no la veo por la tele, tengo que hacer algo especial?
Saludos

1 comentario moderado
FraG

A ver, pues necesitas un cable hdmi o alguien q lo tenga, para cambiar la ps3 de modo hdmi al de los 3 colores, o bien hacerlo a ciegas mediante alguna especie de guia

jaesky

Imagino que por cable de toda la vida te refieres a RCA (cable amarillo) o por componentes (3 cables de video)? en cualquier caso, prueba a encender la consola manteniendo presionado el boton de encendido durante varios segundos hasta que parpadee el led, de esa forma se restablece a los valores por defecto y ya deberias poder ver la imagen en la tele

B

con hacer esto se te solucionará

FraNKzZ

#4 es el de los 3 colores, ok ahora lo intentaré, gracias :)

EDIT: he presionado el boton de encendido hasta que parpadee, después se apaga, la vuelvo a encender y nada, sigo sin verla :S

jaesky

Lo has hecho con la consola de incio apagada? pq si lo haces con la consola ya encendida lo q haces es apagarla en vez de cambiarla a los valores por defecto

FraNKzZ

gracias :$:$ la hacia encendida

Usuarios habituales